Copa de Cine 2016 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 15 de Febrero de 2016, 07:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

  •  

Wanchope

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' a mejores efectos especiales.

De momento no incluyo 'La llegada' en ninguna categoría a la espera de verla por segunda vez.
  •  

R4mber

La llegada a mejor película, mejor director, mejor banda sonora y  mejor actriz principal "Amy Adams". Puta maravilla de película  :obacion :obacion :obacion
  •  

Archie_Leach

Añadida Inferno a peor película.


PD: ¿Cuántas nominadas por categoría debe haber? Yo metería cinco. Como en los Oscars. Excepto en mejor película, que son diez.
  •  

Soprano

Cita de: Huma_Rojo en 24 de Noviembre de 2016, 02:19:39 PM
PD: ¿Cuántas nominadas por categoría debe haber? Yo metería cinco. Como en los Oscars. Excepto en mejor película, que son diez.

Las nominadas han de ser cuatro por categoría y para mi está bien así, salvo excepciones siempre hay favoritas que se destacan en votos respecto al resto por lo que tampoco creo que haya necesidad de añadir mas candidatas.
  •  

Archie_Leach

Cita de: Soprano en 24 de Noviembre de 2016, 04:13:25 PM
Cita de: Huma_Rojo en 24 de Noviembre de 2016, 02:19:39 PM
PD: ¿Cuántas nominadas por categoría debe haber? Yo metería cinco. Como en los Oscars. Excepto en mejor película, que son diez.

Las nominadas han de ser cuatro por categoría y para mi está bien así, salvo excepciones siempre hay favoritas que se destacan en votos respecto al resto por lo que tampoco creo que haya necesidad de añadir mas candidatas.

Entiendo. Y otra duda que tengo, ¿es posible una nominación conjunta de Adriana Ugarte y Emma Suárez por su papel de Julieta? En los European Film Awards lo han hecho así.
  •  

Soprano

Cita de: Huma_Rojo en 25 de Noviembre de 2016, 01:54:44 PM
Cita de: Soprano en 24 de Noviembre de 2016, 04:13:25 PM
Cita de: Huma_Rojo en 24 de Noviembre de 2016, 02:19:39 PM
PD: ¿Cuántas nominadas por categoría debe haber? Yo metería cinco. Como en los Oscars. Excepto en mejor película, que son diez.

Las nominadas han de ser cuatro por categoría y para mi está bien así, salvo excepciones siempre hay favoritas que se destacan en votos respecto al resto por lo que tampoco creo que haya necesidad de añadir mas candidatas.

Entiendo. Y otra duda que tengo, ¿es posible una nominación conjunta de Adriana Ugarte y Emma Suárez por su papel de Julieta? En los European Film Awards lo han hecho así.

Que yo sepa no, lo si que puedes hacer es nominar a ambas de manera individual en la misma categoría o a una como actriz principal y a la otra como secundaria.
  •  

Sacri94

Añado 'Animales fantásticos y donde encontrarlos' como mejor película, mejor banda sonora y mejores efectos especiales.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

perka

Cita de: Sacri94 en 26 de Noviembre de 2016, 08:07:41 PM
Añado 'Animales fantásticos y donde encontrarlos' como mejor película, mejor banda sonora y mejores efectos especiales.
Igual

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Cita de: R4mber en 20 de Noviembre de 2016, 03:16:46 PM
La llegada a mejor película, mejor director, mejor banda sonora y  mejor actriz principal "Amy Adams". Puta maravilla de película  :obacion :obacion :obacion

ídem

perka

Escuadron suicida a peor pelicula. Y si existiera peor actriz secundaria Cara Dalevigne lo ganaba de cabeza

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Archie_Leach

Vista Animales Nocturnos. Maravillosa. La añado en mejor película, actriz, y actores secundarios. Y porque no hay categoría de mejor fotografía, porque si no entraría también de cabeza.
  •  

R4mber

Incluiría Vaiana en mejor película, película infantil e inclusive música original.
  •  

MrLuellin

Cita de: R4mber en 04 de Diciembre de 2016, 02:43:09 PM
Incluiría Vaiana en mejor película, película infantil e inclusive música original.

Yo aún no la he visto pero dicen que es una de las mejores de Disney junto al Rey León ¿es eso cierto?
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 04 de Diciembre de 2016, 08:54:05 PM
Cita de: R4mber en 04 de Diciembre de 2016, 02:43:09 PM
Incluiría Vaiana en mejor película, película infantil e inclusive música original.

Yo aún no la he visto pero dicen que es una de las mejores de Disney junto al Rey León ¿es eso cierto?

La primera vez que lo oigo. Y no.
  •