Copa de Cine 2016 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 15 de Febrero de 2016, 07:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Hablando de cine español... 'El hombre de las mil caras' a mejor película española.
  •  

Guillermolawe

Pensé que no incluiría ninguna película en este apartado... Pero que decepción más grande... 'La Bruja' a peor película...

  •  

kittynegri

Cita de: Guillermolawe en 19 de Septiembre de 2016, 04:53:20 PM
Pensé que no incluiría ninguna película en este apartado... Pero que decepción más grande... 'La Bruja' a peor película...

No eres el único, junto con Perka ya somos 3.

kittynegri

Las elegidas a Mejor película, la recomiendo, tenéis que verla. David Pablos a Mejor director y Banda Sonora Original. La música es maravillosa, lástima que no encuentre ningún tema para añadirlo al post de BSO/OST.

La película fue estrenada en España a través de Netflix el 8 de mayo de este año, para que actualicéis su ficha.

Beyond

Gernika entra en mejor película española en lugar de Kiki, el amor se hace. Esta última no me pareció mala, pero tengo que reconocer que me decepcionó bastante, así que tarde o temprano iba a salir de mi lista.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 20 de Septiembre de 2016, 04:17:17 PM
Gernika entra en mejor película española en lugar de Kiki, el amor se hace. Esta última no me pareció mala, pero tengo que reconocer que me decepcionó bastante, así que tarde o temprano iba a salir de mi lista.

¿Entonces para qué la metes?  :burla
  •  

Beyond

Cita de: Wanchope en 23 de Septiembre de 2016, 02:14:58 PM
Cita de: Beyond en 20 de Septiembre de 2016, 04:17:17 PM
Gernika entra en mejor película española en lugar de Kiki, el amor se hace. Esta última no me pareció mala, pero tengo que reconocer que me decepcionó bastante, así que tarde o temprano iba a salir de mi lista.

¿Entonces para qué la metes?  :burla

Porque, como he dicho, no me pareció mala. :burla

Na, ya sabéis que a mí me gusta poner 10 películas por categoría, independiente del nivel. Así hay más movimiento, entradas y salidas. De hecho, ahora mismo hay cuatro películas entre mis propuestas a película española que supongo que acabarán saliendo, pero que en el momento actual las considero entre las 10 mejores que he visto aunque sea por falta de competencia.
  •  

Wanchope

  •  

Beyond

Meryl Streep (Florence Foster Jenkins) entra en mejor actriz principal en lugar de Rooney Mara (Carol).

Simon Helberg (Florence Foster Jenkins) entra en mejor actor de reparto en lugar de Tom Hardy (El renacido).
  •  

Yeezus

#264
El Hombre de Las Mil Caras a Mejor Película y a Mejor Banda Sonora.
Alberto Rodríguez a Mejor Director
Eduard Fernández a Mejor Actor

Qué buena es la jodida


Y como se estrena en breve, lo pongo ya

El Tiempo de los Monstruos a Peor Película
  •  

Turbolover1984

Kate McKinnon (Cazafantasmas) a mejor actriz de reparto
  •  

kittynegri

#266
Gernika a Mejor Banda Sonora. Y ya van dos de Fernando Velázquez.

Soprano

Sumo 'Human' a mejor película y 'Star Trek Beyond' a mejores efectos especiales.
  •  

Turbolover1984

Nomino a Star Trek: Más allá a mejores efectos especiales
  •  

Soprano

Añado a Isabelle Huppert como mejor actriz principal por 'Elle'.
  •