Copa de Cine 2016 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 15 de Febrero de 2016, 07:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Añadidas 'Toro' y 'Julieta' a mejores películas españolas.
  •  

kittynegri

The Tribe a Mejor película, si articular ni una sola palabra esto es cine en estado puro y con uno de los finales más brutales e inesperados que he visto en pantalla. Lástima que sea poco conocida y no tenga oportunidad alguna.

~ΣDU~

Cita de: kittynegri en 18 de Agosto de 2016, 10:30:36 PM
No veo tan ilógica la pregunta ya que me refería a su estreno en formato doméstico, la película ha llegado a torrent este mes antes no estaba disponible para descargar, al menos en la página de la que soy asidua. Hay películas que se han estrenado en Japón hace años, por poner un ejemplo de un país, y pasan directamente a estrenarse aquí en DVD y también cuentan :si

Cita de: kittynegri en 19 de Agosto de 2016, 12:15:09 AM
Desconocía que la película estuviese ya por la red hasta que la vi hace unos días en la página donde suelo descargar las películas, ni siquiera sabía de su existencia y además no la había visto antes en el foro.


Pero porque la hayan subido como "novedad" en tu web de descarga de la que eres asidua como dices, no quiere decir que se haya estrenado este año.

Como bien te dijo Sacri, esa peli fue muy conocida en los desafíos y yo personalmente ya hablaba de ella por aquí hace casi diez años, que se dice pronto.

Gran película de todas formas.


  •  

kittynegri


Beyond

Cita de: kittynegri en 12 de Septiembre de 2016, 10:52:51 PM
The Tribe a Mejor película, si articular ni una sola palabra esto es cine en estado puro y con uno de los finales más brutales e inesperados que he visto en pantalla. Lástima que sea poco conocida y no tenga oportunidad alguna.

No te cortes a la hora de nombrarla de vez en cuando para hacerle un poco de publicidad. Ya somos cuatro la que la hemos puesto entre nuestras candidatas (seguramente los únicos que la hemos visto). Con un poco de suerte puede que a más de uno le pique el gusanillo al ver que gusta tanto a pesar de ser prácticamente desconocida y le dé una oportunidad.
  •  

Turbolover1984

Yo desde que se estrenó la tengo en mi lista de ver antes de final de año si o si. Ya que entre en mi lista de mejores no lo se, está muy apretada ya ahora mismo para dejarla solo en 10 faltándome muchísimas por ver
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Septiembre de 2016, 12:47:27 AM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 18 de Agosto de 2016, 10:30:36 PM
No veo tan ilógica la pregunta ya que me refería a su estreno en formato doméstico, la película ha llegado a torrent este mes antes no estaba disponible para descargar, al menos en la página de la que soy asidua. Hay películas que se han estrenado en Japón hace años, por poner un ejemplo de un país, y pasan directamente a estrenarse aquí en DVD y también cuentan :si

Cita de: kittynegri en 19 de Agosto de 2016, 12:15:09 AM
Desconocía que la película estuviese ya por la red hasta que la vi hace unos días en la página donde suelo descargar las películas, ni siquiera sabía de su existencia y además no la había visto antes en el foro.


Pero porque la hayan subido como "novedad" en tu web de descarga de la que eres asidua como dices, no quiere decir que se haya estrenado este año.

Como bien te dijo Sacri, esa peli fue muy conocida en los desafíos y yo personalmente ya hablaba de ella por aquí hace casi diez años, que se dice pronto.

Gran película de todas formas.
[close]

En "una web de descargas" he leído que "la subieron" en agosto de 2008. Por lo que a falta de más información, aceptaremos agosto como su fecha de estreno en España.
  •  

kittynegri

Cita de: Beyond en 15 de Septiembre de 2016, 07:32:43 AM
Cita de: kittynegri en 12 de Septiembre de 2016, 10:52:51 PM
The Tribe a Mejor película, si articular ni una sola palabra esto es cine en estado puro y con uno de los finales más brutales e inesperados que he visto en pantalla. Lástima que sea poco conocida y no tenga oportunidad alguna.

No te cortes a la hora de nombrarla de vez en cuando para hacerle un poco de publicidad. Ya somos cuatro la que la hemos puesto entre nuestras candidatas (seguramente los únicos que la hemos visto). Con un poco de suerte puede que a más de uno le pique el gusanillo al ver que gusta tanto a pesar de ser prácticamente desconocida y le dé una oportunidad.

Aprovecharé cualquier oportunidad que se me presente.

Cita de: Calde_Vila en 15 de Septiembre de 2016, 10:55:53 AM
Yo desde que se estrenó la tengo en mi lista de ver antes de final de año si o si. Ya que entre en mi lista de mejores no lo se, está muy apretada ya ahora mismo para dejarla solo en 10 faltándome muchísimas por ver

Los cuatro que la hemos visto y participamos en la Copa la tenemos con un 8. Si cuando la veas te parece igual de buena que a nosotros, pues lo dicho por Beyond, a darle publicidad.

Sacri94

'No Respires' a mejor película y Fede Alvarez a mejor director.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

kittynegri

Maribel Verdú a Mejor Actriz por La punta del iceberg. La sustituyo por Anna Castillo en El olivo.

Guillermolawe

La juventud a banda sonora... Por lo demás... Muy decepcionante...

  •  

Beyond

Fede Álvarez (No respires) entra en mejor director en lugar de Pedro Almodóvar (Julieta).

Cuerpo de élite entra en mejor película española en lugar de Acantilado, lo que no habla muy bien de nuestro cine patrio de este año porque todavía estoy muy lejos de hacer un top 10 decente.
  •  

Guillermolawe

Expediente Warren a película... Desplazando a Green Room... Y Patrick Wilson a actor de reparto...

  •  

kittynegri


kittynegri

Por cierto, este es el año que más cine español estoy viendo pero aún no he visto ni una sola película que sea lo suficientemente buena como para ponerla en mi lista, espero de aquí a finales de año al menos añadir una.