Copa de Cine 2016 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 15 de Febrero de 2016, 07:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Star Trek: Más allá a Mejores efectos especiales.

perka

El libro de la selva a mejores efectos especiales

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

#227
Sharunas Bartas (Peace to Us in our Dreams) entra en mejor director en lugar de Todd Haynes (Carol).

Madrid, Above the Moon entra en mejor película española en lugar de Summer Camp.

Léa Seydoux (Diario de una camarera) entra en mejor actriz en lugar de Rachel McAdams (Spotlight).


Cita de: Calde_Vila en 25 de Agosto de 2016, 02:42:47 PM
Mi gran noche a mejor peli española

Me temo que esa película es del año pasado.
  •  

Turbolover1984

  •  

Soprano

  •  

Beyond

Margot Robbie (Escuadrón Suicida) entra en mejor actriz de reparto en lugar de Jennifer Jason Leigh (Los odiosos ocho).

Jesse Eisenberg (Café Society) entra en mejor actor principal en lugar de Michael Caine (La juventud).

Final Fantasy XV: La película entra en mejor película de animación en lugar de Kung Fu Panda 3.

Escuadrón Suicida entra en mejores efectos especiales en lugar de La leyenda de Tarzán.
  •  

kittynegri

#231
Trumbo. La lista negra de Hollywood a Mejor película, Bryan Cranston Mejor actor y Helen Mirren Mejor actriz de reparto.

Anna Castillo Mejor actriz y Javier Gutiérrez Mejor actor de reparto por El olivo.


Wanchope

  •  

Guillermolawe

Trumbo a película, principal y secundario (Michael Stuhlbarg).

  •  

Soprano

¿La italiana 'Suburra' cuenta para este año? De ser así la incluyo a mejor película.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 09 de Septiembre de 2016, 09:49:57 PM
¿La italiana 'Suburra' cuenta para este año? De ser así la incluyo a mejor película.

Si no he visto mal, se estrena el finde que viene.
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 09 de Septiembre de 2016, 10:22:31 PM
Cita de: Soprano en 09 de Septiembre de 2016, 09:49:57 PM
¿La italiana 'Suburra' cuenta para este año? De ser así la incluyo a mejor película.

Si no he visto mal, se estrena el finde que viene.

Por eso lo preguntaba, pensé que ya se había estrenado el año pasado en algún cine y de ahí la duda.
  •  

kittynegri


Wanchope

Cita de: Soprano en 09 de Septiembre de 2016, 10:59:50 PM
Cita de: Calde_Vila en 09 de Septiembre de 2016, 10:22:31 PM
Cita de: Soprano en 09 de Septiembre de 2016, 09:49:57 PM
¿La italiana 'Suburra' cuenta para este año? De ser así la incluyo a mejor película.

Si no he visto mal, se estrena el finde que viene.

Por eso lo preguntaba, pensé que ya se había estrenado el año pasado en algún cine y de ahí la duda.

Calde lo ha visto bien, se estrena este viernes: http://www.vercine.org/ficha/e/253/0/249/suburra.html
  •  

Wanchope

Se me olvidaba, 'El principito' a mejor película de animación y Manolo Solo a mejor actor de reparto por 'Tarde para la ira', quién por cierto me parece que ya se puede afirmar ganará el Goya.
  •