Copa de Cine 2016 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 15 de Febrero de 2016, 07:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

X- men apocalipsis a mejores efectos especiales

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Si no hubiera tan pocas en su género seguramente no entraría y/o no estaría en las finalistas, pero Zootrópolis a mejor peli animada
  •  

Beyond

Bounty Hunters entra en peor película en lugar de Ratter. Es sin duda lo peor que he visto este año.
  •  

Beyond

X-Men: Apocalipsis entra en mejores efectos especiales en lugar de Calle Cloverfield 10.
  •  

Soprano

Añado '13 Hours: The Secret Soldiers...' a mejores efectos especiales.
  •  

Beyond

Chara Mata Giannatou (Respira) y Kristen Stewart (Camp X-Ray) entran en mejor actriz principal en lugar de Julianne Moore (Freeheld, un amor incondicional) y Emma Suárez (Julieta).

Jördis Triebel (Respira) entra en mejor actriz de reparto en lugar de Yana Novikova (The Tribe).

Peyman Moaadi (Camp X-Ray) entra en mejor actor de reparto en lugar de Ayberk Pekcan (Mustang).
  •  

kittynegri

X-Men: Apocalipsis a Mejor película, Efectos especiales y Actor de reparto Michael Fassbender.

Kristen Stewart y Peyman Moaadi en Mejor actriz y Actor de reparto por Camp X-Ray.

Todavía Estamos Aquí a Peor película.

kittynegri

Spotlight a Mejor película, Thomas McCarthy en Mejor director, Mark Ruffalo en Mejor actor de reparto y Mejor banda sonora.

Wanchope

Reviso para incluir 'The Tribe' en mejor película y director, no sea que me despiste.
  •  

Yeezus

  •  

Beyond

The Tribe la tengo en las categorías de mejor película y mejor director desde que anunciaron su fecha de estreno en España. :si

Alicia a través del espejo entra en mejores efectos especiales en lugar de La quinta ola.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 06 de Junio de 2016, 04:24:23 PM
The Tribe la tengo en las categorías de mejor película y mejor director desde que anunciaron su fecha de estreno en España. :si

Espero a que se estrenen por si acaso. De ahí que se me pueda pasar alguna como esta en un despiste. Corregido.  :poss
  •  

Wanchope

Después de ver Zootrópolis, meto Kung Fu Panda 3 y Angry Birds, la película a mejores películas de animación (por ir metiendo algo). Por su parte 'Zootrópolis' me la apunto como decepción.
  •  

Yeezus

Angourie Rice a Mejor Secundaria por The Nice Guys, Ryan Gosling a Mejor Actor y Shane Black a Mejor Director por la misma y la propia película a Mejor Película.
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 11 de Junio de 2016, 03:35:10 PM
Después de ver Zootrópolis, meto Kung Fu Panda 3 y Angry Birds, la película a mejores películas de animación (por ir metiendo algo). Por su parte 'Zootrópolis' me la apunto como decepción.
Mira que parecerte mejor ese producto de marketing que es Angry Birds...

Yo pongo Angry Birds y Warcraft a peor película. La ultima también la añado a mejores efectos el especiales.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •