Copa de Cine 2016 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 15 de Febrero de 2016, 07:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

el gremlin gafapasta

Cita de: Calde_Vila en 30 de Marzo de 2016, 01:50:56 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 30 de Marzo de 2016, 10:23:32 AM
Cita de: Calde_Vila en 28 de Marzo de 2016, 08:55:21 PM
La gran apuesta a mejor peli y Steve Carrell a mejor secundario

¿No sería principal? Se marca un tour de force el amigo Steve Carell

El que más destaca por su papel si, de actuaciones principales igual diría Bale aunque acabe saliendo luego menos o Gosling que es el hilo conductor y voz en off. Pero vamos, que es tan coral y repartido que no sabía donde meterlo.

Vale, partimos de la premisa de que La Gran Apuesta es una película coral PERO debes considerar
Spoiler
el drama que vive el personaje de Steve Carell al no salvar a su hermano y que forma un brillante paralelismo con no poder salvar a millones de personas. De hecho, Adam McKay acertadamente incide en esta personalidad del personaje llevándolo hasta sus últimas consecuencias como se relata en el último acto de la película.
[close]
  •  

Sacri94

En el caso de Carell, sea principal o no, para mi se merece un puesto en la lista de mejores actuaciones del año.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Gracias por explicarnos la profundidad del personaje de Carrell gremlin, aunque la tenía en cuenta y por ello para mi es el mejor personaje de la película. Lo que no tengo claro y sigo sin tener, a niveles de cánones de cuando nominan en premios si sería prota o secundario.

Cita de: Sacri94 en 30 de Marzo de 2016, 05:49:13 PM
En el caso de Carell, sea principal o no, para mi se merece un puesto en la lista de mejores actuaciones del año.

Correcto.
  •  

Soprano

Para mi Carell lo hace bien al igual que Bale pero a estas alturas ya tengo tres o cuatro candidatos por delante de ellos en ambas categorías, y aunque al segundo lo tengo anotado dudo que pase el corte de aquí a final de año.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Calde_Vila en 30 de Marzo de 2016, 10:39:53 PM
Gracias por explicarnos la profundidad del personaje de Carrell gremlin, aunque la tenía en cuenta y por ello para mi es el mejor personaje de la película. Lo que no tengo claro y sigo sin tener, a niveles de cánones de cuando nominan en premios si sería prota o secundario.

Sarcasmo? Por cierto, es Steve Carell.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 31 de Marzo de 2016, 11:31:56 AM
Cita de: Calde_Vila en 30 de Marzo de 2016, 10:39:53 PM
Gracias por explicarnos la profundidad del personaje de Carrell gremlin, aunque la tenía en cuenta y por ello para mi es el mejor personaje de la película. Lo que no tengo claro y sigo sin tener, a niveles de cánones de cuando nominan en premios si sería prota o secundario.

Sarcasmo? Por cierto, es Steve Carell.

Esa r y esa l se nos cuela a muchos.

Es de esos nombres que siempre tengo que "comprobar" para evitar confundirme.  :alegre
  •  

Turbolover1984

Si tiene una sola r me mola menos. Nominado a actor...terciario!
  •  

Turbolover1984

Brooklyn a mejor peli, actriz y BSO

Bone Tomahawk a mejor secundario con Richard Jenkins
  •  

el gremlin gafapasta

  •  

Beyond

#84
Llevaba bastante tiempo sin pasarme por aquí y he visto muchas películas, así que tengo que realizar bastantes actualizaciones:

* Nunca es tarde entra en mejor película en lugar de The Hunting Ground.

* Angelina Jolie (Frente al mar), Gemma Arterton (Primavera en Normandía), Kate Winslet (La modista) y Maggie Smith (The Lady in the Van) entran en mejor actriz principal en lugar de Abigail Breslin (Maggie), Amanda Seyfried (De padres a hijas), Aubrey Peeples (Jem y los hologramas) y Sofía Vergara (¡Pisándonos los tacones).

* Judy Davis (La modista), Jessica Chastain (Tar: El color del tiempo) y Gal Gadot (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) entran en mejor actriz de reparto en lugar de Rachel Weisz (La juventud), Sarah Dumont (Zombie Camp) y Gugu Mbatha-Raw (La verdad duele).

* Al Pacino (Nunca es tarde) entra en mejor actor principal en lugar de Arnold Schwarzenegger (Maggie).

* John Goodman (Calle Cloverfield 10) entra en mejor actor de reparto en lugar de Robert De Niro (Joy).

* La corona partida y Tenemos que hablar entran en mejor película española.

* Zootrópolis, Kung Fu Panda 3 y Norman del norte entran en mejor película de animación, aunque las dos últimas son más para rellenar que para otra cosa.

* Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Deadpool, Calle Cloverfield 10, La serie Divergente: Leal y Todavía estamos aquí entran en mejor efectos especiales en lugar de Maggie, Tras la máscara, El hijo de Saúl, Los odiosos ocho y Jem y los hologramas.

* El bosque de los suicidios, La serie Divergente: Leal, Todavía estamos aquí, Ratter y Norman del norte entran en peor película en lugar de La hija de Dios, Éramos pocos y llegaron los aliens, Zombie Camp, ¡Pisándonos los tacones! y Jem y los hologramas.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 01 de Abril de 2016, 05:08:45 PM
* John Goodman (Calle Cloverfield 10) entra en mejor actor de reparto...

No creo que le aguante mucho, pero me lo apunto por si acaso yo también.
  •  

Beyond

Scarlett Johansson (¡Ave César!) entra en mejor actriz de reparto en lugar de Judy Davis (La modista). Aparece poco en pantalla, pero lo hace muy bien y es un tipo de personaje al que no nos tiene acostumbrados. Eso sí, no creo que dure mucho en mi lista, ya que ha entrado de milagro.

Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2016, 01:34:48 PM
Cita de: Beyond en 01 de Abril de 2016, 05:08:45 PM
* John Goodman (Calle Cloverfield 10) entra en mejor actor de reparto...

No creo que le aguante mucho, pero me lo apunto por si acaso yo también.

Yo no tenía pensado ponerlo de primeras, pero en este mismo hilo se lo leí a perka y pensé que a estas alturas sí que se merecía estar en mi lista de 10. Ahora bien, yo también pienso que no aguantará mucho.
  •  

JColl14

Después de ver Julieta y The Lady in the Van, añado a Julieta en la categoria de mejor película española y a Maggie Smith en la categoria de mejor actriz principal.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 08 de Abril de 2016, 10:27:09 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2016, 01:34:48 PM
Cita de: Beyond en 01 de Abril de 2016, 05:08:45 PM
* John Goodman (Calle Cloverfield 10) entra en mejor actor de reparto...

No creo que le aguante mucho, pero me lo apunto por si acaso yo también.

Yo no tenía pensado ponerlo de primeras, pero en este mismo hilo se lo leí a perka y pensé que a estas alturas sí que se merecía estar en mi lista de 10. Ahora bien, yo también pienso que no aguantará mucho.

Me pasó lo mismo. El mérito es más de Perka que del propio actor.  :alegre
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 09 de Abril de 2016, 04:16:19 PM
Cita de: Beyond en 08 de Abril de 2016, 10:27:09 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2016, 01:34:48 PM
Cita de: Beyond en 01 de Abril de 2016, 05:08:45 PM
* John Goodman (Calle Cloverfield 10) entra en mejor actor de reparto...

No creo que le aguante mucho, pero me lo apunto por si acaso yo también.

Yo no tenía pensado ponerlo de primeras, pero en este mismo hilo se lo leí a perka y pensé que a estas alturas sí que se merecía estar en mi lista de 10. Ahora bien, yo también pienso que no aguantará mucho.

Me pasó lo mismo. El mérito es más de Perka que del propio actor.  :alegre


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •