Copa de Cine 2016 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 15 de Febrero de 2016, 07:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka

Meto Brooklyn en película, dirección, actriz protagonista, actor secundario (aunque éste seguramente no consiga pasar el corte) y b.s.o

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

La habitación entra en película, dirección, actor y actriz protagonistas.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Archie_Leach

  •  

perka

Meto Rooney Mara en actriz protagonista por "Carol".

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fenometrix

Meto 'Batman v Superman' cómo mejor película, mejor actor, mejor guión adaptado y mejor película española.
  •  

Soprano

Cita de: fenometrix en 03 de Marzo de 2016, 10:31:51 PM
Meto 'Batman v Superman' cómo mejor película, mejor actor, mejor guión adaptado y mejor película española.

Te falta a mejores efectos especiales.  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 03 de Marzo de 2016, 09:40:28 PM
Meto Rooney Mara en actriz protagonista por "Carol".

Se me había pasado: meto a Rooney Mara como protagonista y a Cate Blanchett como secundaria por 'Carol'.  :si
  •  

Soprano

Añado a 'The Hateful Eight' a todas las categorías posibles.
  •  

Archie_Leach

#53
Vista Brooklyn. La meto en película y actriz. ¿No podría este año haber cinco nominados en las categorías interpretativas?  :disimu Sólo estamos a marzo y ya las tengo llenas. Hay mucho nivel. Me sabe mal dejar a alguna fuera :triste
  •  

Yeezus

Cita de: Redrum en 05 de Marzo de 2016, 09:27:55 PM
Vista Brooklyn. La meto en película y actriz. ¿No podría este año haber cinco nominados en las categorías interpretativas?  :disimu Sólo estamos a marzo y ya las tengo llenas. Hay mucho nivel. Me sabe mal dejar a alguna fuera :triste

I know that feel..
  •  

perka

Añado Bryan Cranston a mejor actor protagonista por "Trumbo" (y ésta en mejor película, aunque no creo que pase el corte).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

JColl14

Vistas:
Kun Fu Panda 3 y añadida a mejor película de animación.
Mustang y añadida a mejor película y mejor director (en este caso directora). BRUTAL! Os la recomiendo.
  •  

perka

Vista Leal y la añado en mejores efectos especiales.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Añado también Gugu Mbatha Raw a actriz secundaria por La verdad duele.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Sólo he visto 6 pelis de 2016 pero voy anotando cosas en mi lista que hasta ahora estaba vacía, si no luego se me acumulan, me da pereza y no lo hago.

Odiosos 8 y Room las que tienen por ahora más presencia...

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,34067.msg822725.html#msg822725
  •