Copa de Cine 2016 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 15 de Febrero de 2016, 07:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

De lo que he visto estrenado este mes y medio ya hay varias candidatas serias a estar entre mis favoritas del año: "Steve Jobs", "La juventud", "Spotlight" y "El renacido", además de varias des sus interpretaciones. La lista ya la empezaré a hacer cuando lleve unas cuantas más.

Guillermolawe

Bueno... Spotlight y Everest de momento dignas de entrar a algunas candidaturas...

A Michael Keaton en Spotlight habría que considerarle como "de reparto" y no "protagonista", no?

  •  

Wanchope

Cita de: Guillermolawe en 18 de Febrero de 2016, 06:53:55 PM
Bueno... Spotlight y Everest de momento dignas de entrar a algunas candidaturas...

'Everest' es de 2015.

Cita de: Guillermolawe en 18 de Febrero de 2016, 06:53:55 PM
A Michael Keaton en Spotlight habría que considerarle como "de reparto" y no "protagonista", no?

Eso ya como quiera verlo cada uno, al final será lo que haya votado la mayoría. Fíjate que las protagonistas de 'Carol' y 'La chica danesa' están nominadas al Óscar a la mejor actriz secundaria...  :disimu
  •  

Guillermolawe

Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2016, 07:18:59 PM
Cita de: Guillermolawe en 18 de Febrero de 2016, 06:53:55 PM
Bueno... Spotlight y Everest de momento dignas de entrar a algunas candidaturas...

'Everest' es de 2015.
Oh  :triste Miré en otra página pensando que ponía su fecha de estreno en España y lo que ponía era su fecha de venta en DVD... :poss Ahora lo corrijo

  •  

Corboiser

Vista "La gran apuesta". Por ahora introduzco a Steve Carell y Christian Bale en la categoría de mejor secundario, pero por aquello de rellenar huecos. Mi intención es no pasar de 6 o 7 en cada categoría (menos mejor película) e ir eliminando candidatos a partir de esa cifra para tenerlo más fácil al elegir a mis últimos 4 candidatos.

Beyond

Gugu Mbatha-Raw (Beyond the Lights) entra en mejor actriz principal en lugar de Chloë Grace Moretz (La quinta ola).

Beyond the Lights entra en mejor banda sonora en lugar de Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo.

Allanamiento de morada entra en peor película en lugar de La quinta ola.

Cita de: Guillermolawe en 18 de Febrero de 2016, 06:53:55 PM
A Michael Keaton en Spotlight habría que considerarle como "de reparto" y no "protagonista", no?

Yo a los actores y actrices los suelo meter en la categoría en la que han sido promocionados de cara a la carrera de premios, aunque luego a la hora de elegir los 4 candidatos definitivos no siempre sigo esa regla. Hay muchos casos en los que considerar a un intérprete como principal o secundario tiene mucho de subjetivo.
  •  

perka

Cita de: Beyond en 19 de Febrero de 2016, 11:16:17 PM
Gugu Mbatha-Raw (Beyond the Lights) entra en mejor actriz principal en lugar de Chloë Grace Moretz (La quinta ola).

Beyond the Lights entra en mejor banda sonora en lugar de Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo.
¿Beyond the lights se va a estrenar este año en España? Si es así la meto en película y en actriz

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 20 de Febrero de 2016, 12:09:14 AM
Cita de: Beyond en 19 de Febrero de 2016, 11:16:17 PM
Gugu Mbatha-Raw (Beyond the Lights) entra en mejor actriz principal en lugar de Chloë Grace Moretz (La quinta ola).

Beyond the Lights entra en mejor banda sonora en lugar de Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo.

¿Beyond the lights se va a estrenar este año en España? Si es así la meto en película y en actriz

Sale directa a vídeo en marzo.  :guiñar
  •  

Beyond

#23
Cita de: perka en 20 de Febrero de 2016, 12:09:14 AM
Cita de: Beyond en 19 de Febrero de 2016, 11:16:17 PM
Gugu Mbatha-Raw (Beyond the Lights) entra en mejor actriz principal en lugar de Chloë Grace Moretz (La quinta ola).

Beyond the Lights entra en mejor banda sonora en lugar de Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo.
¿Beyond the lights se va a estrenar este año en España? Si es así la meto en película y en actriz

Ya se lo comenté por privado a Wancho, pero decir que estoy trabajando en un hilo donde estarán listadas todas las películas que, sin ser estrenadas en cines, vayan llegado oficialmente  a nuestro país en 2016 en cualquier otro formato, ya sea DVD, Blu-ray, VoD o TV. Creo que puede ser bastante útil de cara a la Copa, ya que así evitaremos que se nos escapen películas interesantes como la propia Beyond the Lights. Mi idea es publicar el hilo el 1 de marzo y a partir de ahí ir actualizándolo semanalmente.

Que por cierto, ya aviso que entre mis candidatos hay muchos lanzamientos directos a vídeo/VoD/TV, aunque la mayoría se acumulan en la categoría de peor película. :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 20 de Febrero de 2016, 01:22:12 AM
Ya se lo comenté por privado a Wancho, pero decir que estoy trabajando en un hilo donde estarán listadas todas las películas que, sin ser estrenadas en cines, vayan llegado oficialmente  a nuestro país en 2016 en cualquier otro formato, ya sea DVD, Blu-ray, VoD o TV.

Y yo que pensaba que te habías olvidado.  :guay
  •  

perka

Cita de: Beyond en 20 de Febrero de 2016, 01:22:12 AM
Cita de: perka en 20 de Febrero de 2016, 12:09:14 AM
Cita de: Beyond en 19 de Febrero de 2016, 11:16:17 PM
Gugu Mbatha-Raw (Beyond the Lights) entra en mejor actriz principal en lugar de Chloë Grace Moretz (La quinta ola).

Beyond the Lights entra en mejor banda sonora en lugar de Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo.
¿Beyond the lights se va a estrenar este año en España? Si es así la meto en película y en actriz

Ya se lo comenté por privado a Wancho, pero decir que estoy trabajando en un hilo donde estarán listadas todas las películas que, sin ser estrenadas en cines, vayan llegado oficialmente  a nuestro país en 2016 en cualquier otro formato, ya sea DVD, Blu-ray, VoD o TV. Creo que puede ser bastante útil de cara a la Copa, ya que así evitaremos que se nos escapen películas interesantes como la propia Beyond the Lights. Mi idea es publicar el hilo el 1 de marzo y a partir de ahí ir actualizándolo semanalmente.

Que por cierto, ya aviso que entre mis propuestas hay muchos lanzamientos directos a vídeo/VoD/TV, aunque la mayoría se acumulan en la categoría de peor película. :poss
Una pena, porque Gugu Mbatha-Raw está genial en Beyond the lights

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Corboiser

Vista "Steve Jobs" y la incluyo en la categoria a mejor película, mejor actor principal (Michael Fassbender) y mejor actriz secundaria (Kate Winslet).

Yeezus

Deadpool entra en Mejor Actor y en Mejores Efectos, y se queda un poco lejos pero no tanto de entrar en Peor Película.
  •  

Soprano

#28
Vista 'Carol' añado a Cate Blanchett y Rooney Mara como actriz principal y secundaria respectivamente y a Carter Burwell por su banda sonora.
  •  

Wanchope

Una vez vista 'La habitación', no puedo sino destacar la labor de Jacob Tremblay.
  •