Copa de Cine 2016 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 15 de Febrero de 2016, 07:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Archie_Leach

Acabo de ver Julieta y me ha fascinado. ¡Qué preciosidad de película! La meto en mejor película, director, actriz (actrices) y en película española, claro está.
  •  

Beyond

#91
Julieta y The Fencer entran en mejor película en lugar de La verdad duele y Nunca es tarde.

Pedro Almodóvar (Julieta) entra en mejor director en lugar de Danny Boyle (Steve Jobs).

Emma Suárez (Julieta) entra en mejor actriz principal en lugar de Gugu Mbatha-Raw (Beyond the Lights).

Adriana Ugarte (Julieta) entra en mejor actriz de reparto en lugar de Gal Gadot (Batman v Superman: El amanecer de la justicia).

Julieta entra en mejor película española.

La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes entra en mejor película de animación y con esto completo la lista de 10 candidatas, así que a partir de ahora empezaré a eliminar cada vez que entre una nueva.

Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo y Orgullo + prejuicio + zombis entran en mejores efectos especiales en lugar de Zombie  Camp y Todavía estamos aquí.
  •  

Archie_Leach

Cita de: Beyond en 14 de Abril de 2016, 07:48:53 AM
Julieta y The Fencer entran en mejor película en lugar de La verdad duele y Nunca es tarde.

Pedro Almodóvar (Julieta) entra en mejor director en lugar de Danny Boyle (Steve Jobs).

Emma Suárez (Julieta) entra en mejor actriz principal en lugar de Gugu Mbatha-Raw (Beyond the Lights).

Adriana Ugarte (Julieta) entra en mejor actriz de reparto en lugar de Gal Gadot (Batman v Superman: El amanecer de la justicia).

Julieta entra en mejor película española.

La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes entra en mejor película de animación y con esto completo la lista de 10 candidatas, así que a partir de ahora empezaré a eliminar cada vez que entre una nueva.

Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo y Orgullo + prejuicio + zombis entran en mejores efectos especiales en lugar de Zombie  Camp y Todavía estamos aquí.

Duda: ¿Adriana Ugarte iría en principal o secundaria? Yo la he metido en principal pero ahora estoy dudando. Sale bastantes minutos en pantalla.
  •  

Beyond

Cita de: Redrum en 14 de Abril de 2016, 02:10:51 PM
Duda: ¿Adriana Ugarte iría en principal o secundaria? Yo la he metido en principal pero ahora estoy dudando. Sale bastantes minutos en pantalla.

Creo que se la puede poner en cualquiera de las dos categorías sin ningún problema. Puedes considerar que la película tiene dos protagonistas o considerar que Emma Suárez es la protagonista y que Adriana Ugarte es secundaria porque aparece menos tiempo que Emma en pantalla. Yo pensé en ponerla en protagonista también, y lo mismo acabo cambiándola dependiendo de qué candidatas vayan entrando en ambas categorías.

Pero vamos, es un caso similar a la actriz que tienes en el avatar, que es claramente protagonista en Carol y yo la he puesto en secundaria porque en la carrera de premios fue promocionada como tal. Y lo mismo pasa con Vikander en La chica danesa.
  •  

perka

Pues para mí Mara era la auténtica protagonista de Carol, era la historia de su personaje, no del de Cate Blanchett. Lo mismo con Vikander, era ella la verdadera protagonista, no Redmayne. Si las promocionaron como tal era para que tuvieran más posibilidades de premio (y con Vikander funcionó).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

El libro de la selva - Mejores efectos especiales
  •  

Beyond

The Tribe y Nuestra hermana pequeña entran en mejor película en lugar de The Fencer y Steve Jobs.

Miroslav Slaboshpitsky (The Tribe) entra en mejor director en lugar de Lenny Abrahamson (La habitación).

Haruka Ayase (Nuestra hermana pequeña) entra en mejor actriz principal en lugar de Gemma Arteton (Primavera en Normandía).

Yana Novikova (The Tribe) y Suzu Hirose (Nuestra hermana pequeña) entra en mejor actriz de reparto en lugar de Scarlett Johansson (¡Ave, César!) y Jessica Chastain (Tar: El color del tiempo).

Kiki, el amor se hace, Altamira, Toro y Lobos sucios entran en mejor película española.
  •  

Wanchope

  •  

Beyond

El abrazo de la serpiente entra en mejor película en lugar de Nuestra hermana pequeña.

Ciro Guerra (El abrazo de la serpiente) entra en mejor director en lugar de Paolo Sorrentino (La juventud).
  •  

perka

#99
Añado a Fassbender en protagonista y a Winslet en secundaria por Steve Jobs.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Capitán América: Civil War en Mejor película y Mejores efectos especiales.

Michael Myers

Deadpool, Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia y Capitán América: Civil War copan las candidaturas a Mejor película, Mejor banda sonora y Mejores efectos especiales.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

#102
Ariane Schluter (Acusada), Julija Steponaityte (El verano de Sangaile), Malin Buska (Reina Cristina, la mujer que fue rey) y Julianne Moore (Freeheld, un amor incondicional) entran en mejor actriz protagonista en lugar de Angelina Jolie (Frente al mar), Haruka Ayase (Nuestra hermana pequeña), Maggie Smith (The Lady in the Van) y Kate Winslet (La modista).

Cécile de France (Una amor de verano) y Ellen Page (Freeheld, una amor incondicional) entran en mejor actriz de reparto en lugar de Adriana Ugarte (Julieta) y Suzu Hirose (Nuestra hermana pequeña).

Michael Shannon (Freeheld, un amor incondicional) entra en mejor actor de reparto en lugar de Seth Rogen (Steve Jobs).

Capitán América: Civil War entra en mejores efectos especiales en lugar de Éramos pocos y llegaron los aliens.

El otro lado de la puerta entra en peor película en lugar de Allanamiento de morada.
  •  

perka

Añado a Tom Hardy por "Legend" en mejor actor protagonista.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Añado El renacido en efectos especiales y banda sonora.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •