Copa de Cine 2016 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 15 de Febrero de 2016, 07:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri


kittynegri


Turbolover1984

Buscando a Dory a mejor peli de animación y Mi amigo el gigante a mejores efectos.
  •  

Chinaski

  •  

Wanchope

Roberto Álamo a mejor actor de reparto por 'Que Dios nos perdone'. Y la propia película a mejor película española.
  •  

Yeezus

Un Monstruo Viene a Verme a Mejor Película, Mejor Banda Sonora y Mejor Película Española
Lewis MacDougall a Mejor Actor
  •  

kittynegri


Wanchope

Cita de: kittynegri en 27 de Octubre de 2016, 02:19:38 PM
Dioses de Egipto a Mejores efectos especiales.

Mucha gente se ha metido con ella por pura inercia. Lo cierto es que tiene algunos efectos muy buenos, aunque no es menos cierto que tiene otros muy malos. No creo que sea ni para lo uno ni para lo otro, vista en el cine la cosa diría que estaba en torno al 50/50.
  •  

kittynegri

#278
Doctor Strange a Mejor película, Mejores efectos especiales (en este apartado la pongo en mi Top en primer lugar) y Mejor banda sonora.

kittynegri

Cita de: Wanchope en 29 de Octubre de 2016, 01:54:20 AM
Cita de: kittynegri en 27 de Octubre de 2016, 02:19:38 PM
Dioses de Egipto a Mejores efectos especiales.

Mucha gente se ha metido con ella por pura inercia. Lo cierto es que tiene algunos efectos muy buenos, aunque no es menos cierto que tiene otros muy malos. No creo que sea ni para lo uno ni para lo otro, vista en el cine la cosa diría que estaba en torno al 50/50.

De todos modos va a salir fuera de mi lista una vez llegado el recuento final, tengo otras mejores candidatas.

Yeezus

Doctor Strange a Mejores Efectos Especiales y Mejor BSO.
  •  

perka

Doctor Strange a mejor películas, efectos y b.s.o.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri


kittynegri

Before The Flood en Mejor película, el año pasado en esa categoría añadi mas documentales, espero ver alguno mas antes del cierre.

Election: La noche de las bestias a Peor película

Turbolover1984

Escuadrón Suicida: Mejores efectos y mejor actriz secundaria  Margot Robbie
No respires: Mejor peli y mejor director
  •