Copa de Cine 2016 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 15 de Febrero de 2016, 07:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Demolition a Mejor Película y Jean-Marc Vallée a Mejor Director. A Gyllenhaal no le nomino porque sé que va a ser un descarte y porque para mi no es su mejor actuación (en la crítica lo explico).

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist a Mejor Película, James Wan a Mejor Director y Madison Wolfe a Mejor Actriz Secundaria.
  •  

Guillermolawe

Bone Tomahawk a mejor película y a mejor actor secundario (Jenkins), echa a Domhnall Gleeson (El renacido)...
Steve Jobs a mejor película, actor principal(Fassbender) y actriz de reparto(Winslet).
Cien años de perdón a mejor película española...Aunque con dudas...

  •  

Wanchope

Mark Rylance, mejor secundario por 'Mi amigo el gigante'.
  •  

Turbolover1984

Como creo que los estrenos en Netflix cuentan y aunque seguramente no entre en la lista final, añado, como todo lo que se lleva de un 7 redondeado para arriba, a "Los principios del cuidado" a mejor peli
  •  

Yeezus

The Summer Of Sangaile a Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Actriz Protagonista.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 09 de Julio de 2016, 08:54:39 PM
Como creo que los estrenos en Netflix cuentan...

Cuentan. No deja de ser un servicio VOD.
  •  

Beyond

Venga, me la juego, Emilia Clarke (Antes de ti) entra en mejor actriz principal en lugar de Kristen Stewart (Camp X-Ray).

Juliette Binoche (La espera) y Lou de Laâge (La espera) entran respectivamente en mejor actriz principal y mejor actriz secundaria en lugar de Günes Sensoy (Mustang) y Ilayda Akdogan (Mustang).
  •  

kittynegri

#172
Kajaki es de 2014 http://www.elseptimoarte.net/peliculas/kajaki-13095.html se estrenó en USA en 2015 y ha salido en DVD en España en 2016. Se considera candidata para la Copa de este año?

Edito: Ya que no ha habido respuesta, considérare como un sí su estreno en España aunque fuese en DVD. Añado también Mejor director Paul Katis.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Buscando a Dory a mejor pelicula de animacion y mejor pelicula

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Lego DC Comics Superheroes: Justice League - Gotham City Breakout a Mejor película de Animación.

Beyond

Mark Rylance (Mi amigo el gigante) entra en mejor actor de reparto en lugar de Kurt Russell (Los odiosos ocho).

Cita de: kittynegri en 14 de Julio de 2016, 12:08:42 AM
Kajaki es de 2014 http://www.elseptimoarte.net/peliculas/kajaki-13095.html se estrenó en USA en 2015 y ha salido en DVD en España en 2016. Se considera candidata para la Copa de este año?

Edito: Ya que no ha habido respuesta, considérare como un sí su estreno en España aunque fuese en DVD. Añado también Mejor director Paul Katis.

Aunque sea tarde, decir que sí, que todas las películas que se hayan estrenado en España durante 2016 independientemente de su formato (cine, VOD, DVD, Blu-ray) son elegibles para la Copa de este año. De hecho, yo tengo varias metidas entre mis nominadas, aunque la mayoría son en peor película.
  •  

Beyond

Mi panadería en Brooklyn entra en peor película en lugar de Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo.

  •  

kittynegri

Eso de tener a la familia más peque en casa de vacaciones, mis sobrinos, te hace ver películas que compiten a ser la peor.

Aviones de papel, Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo, The Exorcism of Molly Hartley y The Last Will and Testament of Rosalind Leigh a Peor película. Las 3 últimas estreno en España en DVD y no me extraña.

kittynegri