Copa de Cine 2016 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 15 de Febrero de 2016, 07:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 12 de Junio de 2016, 10:06:01 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Junio de 2016, 03:35:10 PM
Después de ver Zootrópolis, meto Kung Fu Panda 3 y Angry Birds, la película a mejores películas de animación (por ir metiendo algo). Por su parte 'Zootrópolis' me la apunto como decepción.

Mira que parecerte mejor ese producto de marketing que es Angry Birds...

Mejor el marketing que la zoofilia.  :burla
  •  

Wanchope

Por cierto, 'Buscando a Dory' a mejor película de animación. De hecho quito cualquier otra candidata, que no hay color.
  •  

Wanchope

Actualizo para incluir 'Expediente Warren: El caso Enfield' a mejor película y director. Y también para incluir a 'Buscando a Dory' como mejor película, a secas.
  •  

kittynegri

13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi a Mejor película y creí que nunca diría esto pero.. Michael Bay a Mejor director.

Bone Tomahawk a Mejor película e incluiría en el reparto a los cuatro protagonistas masculinos pero me quedo con Matthew Fox en Mejor actor de reparto porque simplemente lo borda a la perfección y en un papel al que no me tiene acostumbrada.

Archie_Leach

Vista Buscando a Dory. Muy buena y digna secuela del pez azul. La añado a 'Mejor película de animación' y posiblemente acabe entrando a 'Mejor película'.
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Agente Contrainteligente a peor película.

"Ronaldo", el docu de CR7 no es estreno de 2016 ni en cines ni dvd, no?
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 29 de Junio de 2016, 08:47:05 PM
"Ronaldo", el docu de CR7 no es estreno de 2016 ni en cines ni dvd, no?

Se estreno en noviembre de 2015, si no estoy mal informado.
  •  

Beyond

Venga, vamos a incluir un poco de relleno en mis listas de candidatas:

Acantilado y Summer Camp a mejor película española para completar mis 10 propuestas y quito a Tenemos que hablar.

Warcraft: El origen, Ninja Turtles: Fuera de las sombras y Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny a mejores efectos especiales en lugar de Dioses de Egipto, Alicia a través del espejo y Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, aunque ninguna pasará el corte final.

Ninja Turtles: Fuera de las sombras a peor película en lugar de Pokémon: Hoopa y un duelo histórico.

The Duke of Burgundy a mejor banda sonora en lugar de Jem y los hologramas.

Chiara D'Anna (The Duke of Burgundy) y Kate Beckinsale (Amor y amistad) en mejor actriz principal en lugar de Jördis Triebel (Respira) y Lauren Cohan (The Boy).
  •  

Sacri94

Entra 'Buscando a Dory' en mejor película y en mejor película de animación. También lo hace en mejor banda sonora.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Beyond

Buscando a Dory entra en mejor película de animación... y ya está. De hecho, en mi caso va a tener difícil superar el corte final habiendo películas como 'El recuerdo de Marnie', 'Anomalisa', 'El niño y el mundo' o 'El cuento de la princesa Kaguya'. Pokémon: Hoopa y un duelo histórico pierde su plaza para hacerle hueco a los pececillos.
  •  

Soprano

Incluyo 'Batman v Superman: Dawn of Justice' en la categoría de mejores efectos especiales.
  •  

Soprano

Entra 'Demolition' a mejor película y Jake Gyllenhaal a mejor actor que ya es un habitual entre mis nominados de cada año.
  •  

kittynegri

Carol a Mejor actriz Cate Blanchett, Actriz de reparto Rooney Mara y Banda Sonora.

Brooklyn a Mejor actriz Saoirse Ronan y Banda Sonora.

La habitación a Mejor actriz Brie Larson y Mejor actor Jacob Tremblay.

La verdad duele a Mejor actor Will Smith y Mejor actor de reparto David Morse.

Turbolover1984

13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi a mejor peli y mejores efectos.
  •