Copa de Cine 2016 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 15 de Febrero de 2016, 07:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

perka

"Capitán américa: civil war" a mejor película y efectos especiales.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sacri94

Sin ninguna duda, 'El libro de la selva' al primer puesto de Mejores Efectos Especiales. Y no creo que ninguna la desbanque.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Beyond

El olivo entra en mejor película española y me voy pensando si la meto en alguna categoría más.

El libro de la selva entra en mejores efectos visuales en lugar de El reino de Dunark.
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Se me había pasado: Bryan Cranston a mejor actor por 'Trumbo'.
  •  

Sacri94

John Goodman a mejor actor secundario por 'Calle Cloverfield 10'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

kittynegri

El hijo de Saúl a Mejor película, Mejor banda sonora y László Nemes en Mejor director.

Guillermolawe


  •  

Wanchope

Espías desde el cielo. De momento gran sorpresa, y de momento también, entra en mejor película.
  •  

Soprano

Añado a Mark Korven (The Witch) como mejor BSO.
  •  

kittynegri

#116
La juventud a Mejor película, Michael Caine en Mejor actor, Harvey Keitel en Mejor Actor de Reparto, Jane Fonda en Mejor Actriz de Reparto y Mejor Banda Sonora (el tema final es impresionante).

Turbolover1984

Aunque acabaré haciendo criba brutal pero voy apuntando los que llaman la atención y ya más adelante me pongo a cortar cabezas.

- Tom Hardy (Legend) a mejor actor.
- Deadpool a mejor peli, mejor actor principal y mejores efectos
- John Goodman (Calle Cloverfield 10) a mejor actor de reparto
- The Witch a mejor peli, mejor actriz principal, mejor actor secundario y mejor BSO
  •  

Wanchope

'X-Men: Apocalipsis' a mejores efectos especiales. Aunque doy por sentado que es un voto "temporal".
  •  

kittynegri

#119
Steve Jobs, Los odiosos ocho y La chica danesa a Mejor película (esta última también en Mejor banda sonora, es maravillosa)

Quentin Tarantino en Mejor director.

Michael Fassbender, Samuel L. Jackson y Eddie Redmayne en Mejor actor.

Jennifer Lawrence (Joy) en Mejor actriz.

Christian Bale (La gran apuesta), Seth Rogen, Kurt Russell y Walton Goggins en Mejor actor de Reparto.

Kate Winslet, Jennifer Jason Leigh y Alicia Vikander en Mejor actriz de Reparto.