Entrega: Firma Cliente: Laplaciano Tema: Naranja Mecanica

Iniciado por Daniel Rivera, 23 de Septiembre de 2006, 05:51:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Daniel Rivera

Bueno pues despues de tantoooo tiempo, por fin te la he hecho xDD Espero que te guste.  :mmm

  •  

Lapla

ostia que wapa tioooooooo muchas gracias te la has currao!!  :obacion :obacion :obacion
  •  

Daniel Rivera

Me alegro que te guste  :guay Si quieres que haga algun cambio dimelo eh, no hay ningun problem ;)
  •  

ÁngelNeg

  •  

Lapla

Cita de: Drazen en 23 de Septiembre de 2006, 05:58:45 PM
Me alegro que te guste  :guay Si quieres que haga algun cambio dimelo eh, no hay ningun problem ;)
jejee, na así está original con el La placiano XD muchas asias!
  •  

HiroOgs

Buenissima firma Drazen jajajaa, a ver cuando te lanzas y me haces una aunuqe podria ser chunga jajaja
  •  

jescri

Guapísima Drazen te has portao pero bien  :si aunque los personajes no es que me encanten, les tengo un poco de mania  :D.

También te pediría como favor que le hicieras la firmita a Ángel  :inocente , por supuesto cuando quieras y puedas. Un crítico como él necesita una firma a la altura  :si
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 24 de Septiembre de 2006, 01:03:01 AM
Guapísima Drazen te has portao pero bien  :si aunque los personajes no es que me encanten, les tengo un poco de mania  :D.

También te pediría como favor que le hicieras la firmita a Ángel  :inocente , por supuesto cuando quieras y puedas. Un crítico como él necesita una firma a la altura  :si

Ya has oído al jefe Drazen... :disimu Je!!!... Cuando tengas tiempo... que no hay prisa... y gracias a mi representante también... -siempre intercediendo por mi :obacion -... :D.
  •  

NeoLink



  •  

jorgerll

  •  

Dalai

es que todo lo que huele a esa peli me vuelve loca la quijotera! Que maravilla de firma, mi pequeño drugo  :guay
  •