CdC 2015: FINAL - Whiplash Vs. Marte Vs. Mad Max: Furia en la carretera

Iniciado por Wanchope, 06 de Febrero de 2016, 08:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿'Whiplash' Vs. 'Marte' Vs. 'Mad Max: Furia en la carretera'?

Whiplash
42 (44.2%)
Marte (The Martian)
10 (10.5%)
Mad Max: Furia en la carretera
43 (45.3%)

Total de votos: 95

Votación cerrada: 08 de Febrero de 2016, 08:15:08 PM

Soprano

  •  

jescri

Lo de tres finalistas habría que replanteárselo de cara al año que viene. Yo desde luego creo que es más emocionante con dos.
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 09 de Febrero de 2016, 01:06:45 PM
Lo de tres finalistas habría que replanteárselo de cara al año que viene. Yo desde luego creo que es más emocionante con dos.

A mi no me ha disgustado, la final ha sido igualmente emocionante y en la Copa han participado mas películas, pero es obvio que habrá años donde la tercera finalista sea irrelevante.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 08 de Febrero de 2016, 08:20:03 PM
Enhorabuena a los que habéis votado por 'Max And Furious' pero que se haya llevado el premio a mejor película, director, banda sonora, efectos especiales, tráiler y cartel es para hacérselo mirar con todos mis respetos.

Tráiler se lo llevo el 'Escuadrón suicida'.  :burla
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 09 de Febrero de 2016, 01:11:53 PM
Cita de: jescri en 09 de Febrero de 2016, 01:06:45 PM
Lo de tres finalistas habría que replanteárselo de cara al año que viene. Yo desde luego creo que es más emocionante con dos.

A mi no me ha disgustado, la final ha sido igualmente emocionante y en la Copa han participado mas películas, pero es obvio que habrá años donde la tercera finalista sea irrelevante.

Y no recuerdo de memoria precedentes, pero si cuando son dos, una arrasa, el duelo pierde su gracia. Con una tercera siempre tienes el factor aunque sea de incordiar para que Whiplash no gane  :quemado

darth  :quemado :quemado

Pero bueno, que tampoco me declaro fanboy o hater de ninguna de las dos fórmulas de votación. La que se decida para otros años bien está.
  •  

Wanchope

Ya se hablará en su hilo correspondiente. Tenemos once meses para hacerlo (lo que quiere decir que lo decidiremos el 30 de diciembre, básicamente).
  •  

darth

Cita de: Calde_Vila en 09 de Febrero de 2016, 01:25:02 PM
Cita de: Soprano en 09 de Febrero de 2016, 01:11:53 PM
Cita de: jescri en 09 de Febrero de 2016, 01:06:45 PM
Lo de tres finalistas habría que replanteárselo de cara al año que viene. Yo desde luego creo que es más emocionante con dos.

A mi no me ha disgustado, la final ha sido igualmente emocionante y en la Copa han participado mas películas, pero es obvio que habrá años donde la tercera finalista sea irrelevante.



Y no recuerdo de memoria precedentes, pero si cuando son dos, una arrasa, el duelo pierde su gracia. Con una tercera siempre tienes el factor aunque sea de incordiar para que Whiplash no gane  :quemado

darth  :quemado :quemado

Pero bueno, que tampoco me declaro fanboy o hater de ninguna de las dos fórmulas de votación. La que se decida para otros años bien está.

no has leido el spoiler ? eh Calde  :poss :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: darth en 09 de Febrero de 2016, 01:31:34 PM
Cita de: Calde_Vila en 09 de Febrero de 2016, 01:25:02 PM
Cita de: Soprano en 09 de Febrero de 2016, 01:11:53 PM
Cita de: jescri en 09 de Febrero de 2016, 01:06:45 PM
Lo de tres finalistas habría que replanteárselo de cara al año que viene. Yo desde luego creo que es más emocionante con dos.

A mi no me ha disgustado, la final ha sido igualmente emocionante y en la Copa han participado mas películas, pero es obvio que habrá años donde la tercera finalista sea irrelevante.



Y no recuerdo de memoria precedentes, pero si cuando son dos, una arrasa, el duelo pierde su gracia. Con una tercera siempre tienes el factor aunque sea de incordiar para que Whiplash no gane  :quemado

darth  :quemado :quemado

Pero bueno, que tampoco me declaro fanboy o hater de ninguna de las dos fórmulas de votación. La que se decida para otros años bien está.

no has leido el spoiler ? eh Calde  :poss :poss

Si pero no me fío  :mirada  :alegre
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 09 de Febrero de 2016, 01:24:07 PM
Cita de: Soprano en 08 de Febrero de 2016, 08:20:03 PM
Enhorabuena a los que habéis votado por 'Max And Furious' pero que se haya llevado el premio a mejor película, director, banda sonora, efectos especiales, tráiler y cartel es para hacérselo mirar con todos mis respetos.

Tráiler se lo llevo el 'Escuadrón suicida'.  :burla

Pues se la voy apuntando ya porque a poco que esté bien entra ella y 'Deadpool' pueden dejar en una anécdota lo de 'Mad Max'.
  •  

jescri

No creo que nadie dude que la final habría sido igualmente Whiplash Vs. Mad Max. Tener una tercera película de mera comparsa me parece innecesario, pero bueno, para gustos...
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 09 de Febrero de 2016, 04:54:30 PM
No creo que nadie dude que la final habría sido igualmente Whiplash Vs. Mad Max. Tener una tercera película de mera comparsa me parece innecesario, pero bueno, para gustos...

Una comparsa a la que votaste...  :disimu
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 09 de Febrero de 2016, 05:09:56 PM
Cita de: jescri en 09 de Febrero de 2016, 04:54:30 PM
No creo que nadie dude que la final habría sido igualmente Whiplash Vs. Mad Max. Tener una tercera película de mera comparsa me parece innecesario, pero bueno, para gustos...

Una comparsa a la que votaste...  :disimu

Sí, pero a sabiendas de que no tenía nada que hacer   :mirada
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 09 de Febrero de 2016, 05:35:54 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Febrero de 2016, 05:09:56 PM
Cita de: jescri en 09 de Febrero de 2016, 04:54:30 PM
No creo que nadie dude que la final habría sido igualmente Whiplash Vs. Mad Max. Tener una tercera película de mera comparsa me parece innecesario, pero bueno, para gustos...

Una comparsa a la que votaste...  :disimu

Sí, pero a sabiendas de que no tenía nada que hacer   :mirada

No estoy deacuerdo. La cosa es que llegó 'Marte', la cual ya se veia venir que no tenia nada que hacer.

Si tal cómo comenta Wancho por arriba la cosa hubiese acabado con un "Inside out (o Birdman) vs Whiplash vs Mad Max" la final hubiese cambiado muuucho.
  •  

jescri

Así las cosas lo mejor es que hagáis una comisión y pongáis las tres películas que queréis en la final. Nos ahorraríamos tiempo y quebraderos de cabeza   :guiñar
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 10 de Febrero de 2016, 04:34:44 PM
Así las cosas lo mejor es que hagáis una comisión y pongáis las tres películas que queréis en la final. Nos ahorraríamos tiempo y quebraderos de cabeza   :guiñar
No hombre, no te lo tomes así, no hablo de preferencias -a mi Birdman ni fu ni fa-, hablo de las que posiblemente han sido los 4 títulos favoritos de los usuarios en general :poss
  •