CdC 2015: FINAL - Whiplash Vs. Marte Vs. Mad Max: Furia en la carretera

Iniciado por Wanchope, 06 de Febrero de 2016, 08:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿'Whiplash' Vs. 'Marte' Vs. 'Mad Max: Furia en la carretera'?

Whiplash
42 (44.2%)
Marte (The Martian)
10 (10.5%)
Mad Max: Furia en la carretera
43 (45.3%)

Total de votos: 95

Votación cerrada: 08 de Febrero de 2016, 08:15:08 PM

Wanchope

  •  

Clay

Finales como esta son las que emocionan. Aunque haya ganado Mad Max, muy grandes las dos!!!!  :obacion :obacion
  •  

Soprano

Enhorabuena a los que habéis votado por 'Max And Furious' pero que se haya llevado el premio a mejor película, director, banda sonora, efectos especiales, tráiler y cartel es para hacérselo mirar con todos mis respetos.
  •  

fenometrix

Que pena que Whiplash se quede a un voto de la victoria,  pero bueno. Mad Max es una gran rival que no le viene corto el título :guay
  •  

Lujancio

Cita de: Soprano en 08 de Febrero de 2016, 08:20:03 PM
Enhorabuena a los que habéis votado por 'Max And Furious' pero que se haya llevado el premio a mejor película, director, banda sonora, efectos especiales, tráiler y cartel es para hacérselo mirar con todos mis respetos.

Con el tiempo se demostrará que en todo momento era la merecedora de todos esos premios...
  •  

Sacri94

Es merecedora de ello, desde luego. Mi favorita era 'Whiplash' pero 'Mad Max' era la segunda.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fenometrix

Cita de: Soprano en 08 de Febrero de 2016, 08:20:03 PM
Enhorabuena a los que habéis votado por 'Max And Furious' pero que se haya llevado el premio a mejor película, director, banda sonora, efectos especiales, tráiler y cartel es para hacérselo mirar con todos mis respetos.
Diría que Efectos especiales y director son dos victorias muy merecidas. A mejor película, no es que no me guste pero siendo su rival Whiplash...  Pues no es un resultado que se sienta tan satisfactorio...  Y bueno, sobre la Bso no tengo nada que añadir xD
  •  

Pikadili

Cita de: Soprano en 08 de Febrero de 2016, 08:20:03 PM
Enhorabuena a los que habéis votado por 'Max And Furious' pero que se haya llevado el premio a mejor película, director, banda sonora, efectos especiales, tráiler y cartel es para hacérselo mirar con todos mis respetos.

Quizás en lo de BSO Whiplas tendría mucho que decir. Pero el resto de premios son merecidisimos y no creo que haga falta que te entusiasme la película para darse cuenta (salvo el de mejor peli, claro xD).
  •  

saquehobbit

Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2016, 08:29:41 PM
Es merecedora de ello, desde luego. Mi favorita era 'Whiplash' pero 'Mad Max' era la segunda.

+1

Eran mis dos favoritas del año, pero creo que Whiplash es una película más redonda y merecía ganar. Y que haya perdido por un sólo voto duele más.

Mad Max me pareció espectacular en el cine, puro entretenimiento.
Pero Whiplash fui a verla 3 veces al cine y en cada una de ellas me transmitió una tensión y emoción como pocas películas en una sala de cine.

De todas formas...
¡Qué día! ¡Qué hermoso día!
  •  

Soprano

No digo que no sea merecedora de algunos premios, yo mismo la he nominado para ellos, a lo que me refiero es que con independencia de que guste mas o menos me parece excesivo su protagonismo en esta Copa, dicho esto el resultado es reflejo de lo que opina la mayoría de los que han votado así que enhorabuena.

Pd. ¿Para la siguiente Copa se puede votar por una etapa del Rally Dakar?.
  •  

Beyond

Hoy es un día triste para el mundo del cine. :'(

Cita de: Soprano en 08 de Febrero de 2016, 08:20:03 PM
Enhorabuena a los que habéis votado por 'Max And Furious' pero que se haya llevado el premio a mejor película, director, banda sonora, efectos especiales, tráiler y cartel es para hacérselo mirar con todos mis respetos.

Efecto fan de toda la vida, gente a la que le gusta una película y la vota para que gane absolutamente todo, sea lo que sea y aunque no lo merezca. Lo del cartel es un gran ejemplo, un elemento que no tiene absolutamente nada que ver con la calidad de una película y en la que pueden competir en igualdad de condiciones todas las películas del año, y aun así siempre gana el póster de una película popular. Solo le faltó ganar mejor actriz y no estuvo demasiado lejos. Para mí solo son merecidos efectos especiales y en todo caso director.
  •  

Sullivan

Cita de: Soprano en 08 de Febrero de 2016, 09:06:30 PM
No digo que no sea merecedora de algunos premios, yo mismo la he nominado para ellos, a lo que me refiero es que con independencia de que guste mas o menos me parece excesivo su protagonismo en esta Copa, dicho esto el resultado es reflejo de lo que opina la mayoría de los que han votado así que enhorabuena.

Qué película, en tu opinión, hubiese merecido más protagonismo en esta copa?
  •  

Turbolover1984

En contra de Wiplash jugaba que se estrenó hace ya un año y lo nuevo en la memoria tiene más fuerza. Para mi era la mejor, pero aún así, no lo ha sido en la Copa por un voto.
  •  

Corboiser

Cita de: Soprano en 08 de Febrero de 2016, 08:20:03 PM
Enhorabuena a los que habéis votado por 'Max And Furious' pero que se haya llevado el premio a mejor película, director, banda sonora, efectos especiales, tráiler y cartel es para hacérselo mirar con todos mis respetos.

+1
Sinceramente me parece exagerada la cantidad de premios que se le han dado. Yo creo que a jugado el efecto fanboy de un modo brutal. Aunque para mí el mayor flipe es que Charlize Theron estuviese nominada a mejor actriz y casi gane. Y bueno, ni de lejos me parece la mejor película. Para mí esta era la peor de todas las seleccionadas y seguramente una de las peores del año. Encima es típica peli en la que el efecto fan hace que me guste aun menos.
Ya he sacado mi lado hater.  :enfadado

Beyond

Cita de: Sullivan en 08 de Febrero de 2016, 09:36:36 PM
Cita de: Soprano en 08 de Febrero de 2016, 09:06:30 PM
No digo que no sea merecedora de algunos premios, yo mismo la he nominado para ellos, a lo que me refiero es que con independencia de que guste mas o menos me parece excesivo su protagonismo en esta Copa, dicho esto el resultado es reflejo de lo que opina la mayoría de los que han votado así que enhorabuena.

Qué película, en tu opinión, hubiese merecido más protagonismo en esta copa?

No es cuestión de haya otra que merezca más protagonismo, sino que incluso asumiendo que Mad Max es la mejor película (aunque más de la mitad de los votantes no están de acuerdo con eso), eso no quiere decir que sea la mejor en todos sus apartados como para ganarlo casi todo. Los premios deberían haber estado más repartidos.
  •