CdC 2015: FINAL - Whiplash Vs. Marte Vs. Mad Max: Furia en la carretera

Iniciado por Wanchope, 06 de Febrero de 2016, 08:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Whiplash' Vs. 'Marte' Vs. 'Mad Max: Furia en la carretera'?

Whiplash
42 (44.2%)
Marte (The Martian)
10 (10.5%)
Mad Max: Furia en la carretera
43 (45.3%)

Total de votos: 95

Votación cerrada: 08 de Febrero de 2016, 08:15:08 PM

Soprano

Cita de: Tuco en 07 de Febrero de 2016, 06:16:12 PM
Para una vez que una peli de pura acción puede ganar una copa merece la pena votarla no? Dramones, biopics y demás siempre son el tópico de las galas de premios.

Salvo excepciones como 'Million Dollar Baby' o 'Cisne Negro' en la Copa suelen triunfar películas del tipo 'Mad Max' tengan mas o menos acción, así que mas bien sería una "novedad" que ganase un drama.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 07 de Febrero de 2016, 06:35:10 PM
Cita de: Tuco en 07 de Febrero de 2016, 06:16:12 PM
Para una vez que una peli de pura acción puede ganar una copa merece la pena votarla no? Dramones, biopics y demás siempre son el tópico de las galas de premios.

Salvo excepciones como 'Million Dollar Baby' o 'Cisne Negro' en la Copa suelen triunfar películas del tipo 'Mad Max' tengan mas o menos acción, así que mas bien sería una "novedad" que ganase un drama.

¿Y 'Perdida'?  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Encajaría como drama aunque yo la catologo mas como un thriller porque la parte de intriga tiene mucho peso, de cualquier forma no variaría mucho la proporción que sigue decantándose hacia el lado de las películas de acción.
  •  

RustCohle

#48
Vamos a romper el empate. Mi voto para Mad Max.
  •  

0iker0

Cita de: RustCohle en 07 de Febrero de 2016, 08:13:10 PM
2 minutos... vamos a romper el empate. Mi voto para Mad Max.

Hasta mañana no se cierra la votación.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

RustCohle

Cita de: 0iker0 en 07 de Febrero de 2016, 08:15:38 PM
Cita de: RustCohle en 07 de Febrero de 2016, 08:13:10 PM
2 minutos... vamos a romper el empate. Mi voto para Mad Max.

Hasta mañana no se cierra la votación.........

Jaja me di cuenta después de ponerlo... ya está editado el mensaje.
  •  

nail23

Yo lo que me pregunto, es que mierdas hace mad max en la final, es una mierda infumable muy gorda que esté ahí, yo voto para la genial marte, me encantó esa pelicula, lamento si ofendo a los que os gustó mad max.
  •  

ElessarChe

Cita de: ElessarChe en 07 de Febrero de 2016, 05:34:16 PM
Mad Max y empate!!!  :burla

Ambas se lo merecen pero el spray plateado...ufff
Me cito, ambas se lo merecen..Marte y Mad Max
  •  


perka

Cita de: nail23 en 07 de Febrero de 2016, 09:08:52 PM
Yo lo que me pregunto, es que mierdas hace mad max en la final, es una mierda infumable muy gorda que esté ahí, yo voto para la genial marte, me encantó esa pelicula, lamento si ofendo a los que os gustó mad max.
+1

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fenometrix

#55
Negro y azul. Dios contra el hombre. El día contra la noche. El hijo de Krypton contra el murciélago de Gotham.
MADMAXvWHIPLASH
  •  

markky23

No puedo dejar pasar la ocasión de decir que ojalá se haga justicia y gane Whisplash porque le da mil vueltas en calidad a las otras dos finalistas subjetivamente y objetivamente. :tititi   :gafas
  •  

Yeezus

Dos arriba, dos arriba! What a lovely day....WHAT A LOVELY DAY!!
  •  

markky23

  •  

KellerDover

  •