CdC 2015: FINAL - Whiplash Vs. Marte Vs. Mad Max: Furia en la carretera

Iniciado por Wanchope, 06 de Febrero de 2016, 08:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿'Whiplash' Vs. 'Marte' Vs. 'Mad Max: Furia en la carretera'?

Whiplash
42 (44.2%)
Marte (The Martian)
10 (10.5%)
Mad Max: Furia en la carretera
43 (45.3%)

Total de votos: 95

Votación cerrada: 08 de Febrero de 2016, 08:15:08 PM

Wanchope

Cita de: Soprano en 07 de Febrero de 2016, 01:59:27 AM
Cita de: Beyond en 07 de Febrero de 2016, 01:21:57 AM
Cita de: FlavioM en 07 de Febrero de 2016, 01:00:09 AM
Por cierto, increíble que Marte esté aquí.

Sí, eso dice todo el mundo, pero está en la Copa, en los Oscar, en los Globos de Oro... A todo el mundo le sorprende que sea nominada a premios, pero parece que todo el mundo la vota para que esté, ya sean espectadores (nuestro caso), académicos o críticos. Algo tendrá.

Creo que en general hay cierto consenso a su favor y de ahí sus muchas nominaciones a diferentes premios, pero de la misma forma casi nadie apuesta por ella como favorita para llevarse ninguno.

Pero está. Es indudable que es una película que gusta y que ha gustado, otra cosa es que no haya entusiasmado. Y en ese creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que es una película bastante resultona, factor que posiblemente le ha granjeado pocos enemigos siendo esta una de las claves más importantes, especialmente en un torneo de Copa como este.

Llegar a la final puede haber sido suerte, pero como se suele decir: habrá sido suerte, pero eso no quita para que haya sido su suerte y no la de otra. Para el caso a mí me luce mucho más en la final que 'Nightcrawler' o 'Star Wars' y en igualdad de condiciones que 'Sicario', que son las otras tres que podrían haber estado en su lugar.
  •  

Corboiser

Otro día en el que me levanto y Mad Max de ir votos por debajo a remontado una barbaridad.  :deses

Clay

Tengo la costumbre de guiarme por los votos, el problema es que a las tres las di un 8. Pero tengo que reconocer que   en la eliminatoria contra "Del revés" me dio rabia no poder votarla, así que elijo a 'Mad Max'.
  •  

jescri

Pues yo me sigo quedando con los silencios de 'Marte' por encima del ruido de las otras dos. Aunque me haya quedado solo   :alegre

Los users del Séptimo Arte dan un 7,7 a Marte, un 7,5 a Mad Max y un 8,1 a Whiplash.  Las notas de estas tres películas en IMDb son de 8,1 a Marte, 8,2 a Mad Max y 8,5 a Whiplash. Vamos que no hay tanta diferencia como para criticar que 'Marte' haya llegado a la final.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Desde que se ha abierto el hilo de la votación prácticamente no se ha creado ningún nuevo usuario, por si alguien está pensando mal. Supongo que igual que votaron en tromba los seguidores de Whiplash al principio, ahora los que lo han hecho son los de Mad Max.  :poss
  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 07 de Febrero de 2016, 01:27:18 PM
Cómo puede haber remontado Mad Max?? no entiendo nada

Lo sorprendente era la diferencia que llevaba 'Whiplash', lo de ahora es mas razonable incluida la intrascendencia de 'Marte' en esta final.
  •  

perka

He votado Whiplash. Mi duda estaba entre ésta y Marte. Mad Max desde luego que no.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Cita de: Yeezus en 07 de Febrero de 2016, 02:06:44 AM
4 para Mad Max y uno que se ha equivocado. Las cuentas no me cuadran..

En el momento en que tú posteaste había 13 votos a favor de Whiplash en el hilo (incluyendo el voto equivocado) y solo uno de forma explícita para Mad Max, aunque puedes sumarle dos o tres personas más que postearon sin decir a quién votaban, tú incluido. En ese momento iban 13-4 (como mucho) en el hilo y casi igualados en los votos generales. Ahora por lo menos se han animado a postear más partidarios de Mad Max, pero sigue sorprendiendo que estén casi empatados en las votaciones generales.
  •  


Wanchope

Cita de: Beyond en 07 de Febrero de 2016, 04:00:32 PM
Ahora por lo menos se han animado a postear más partidarios de Mad Max, pero sigue sorprendiendo que estén casi empatados en las votaciones generales.

A juzgar por la duda que tengo sobre a cuál dar mi voto, a mí no.
  •  

RustCohle

Yo estoy dudando también. Por cierto, ¿que pasa si hay empate?
  •  

Wanchope

Cita de: RustCohle en 07 de Febrero de 2016, 05:13:11 PM
Yo estoy dudando también. Por cierto, ¿que pasa si hay empate?

24 horas más para votar. Y si persiste... tendría que mirar a ver, porque creo que nunca ha pasado. Pero supongo que dar el premio ex aequo sería una opción a sopesar.  :poss
  •  

ElessarChe

Mad Max y empate!!!  :burla

Ambas se lo merecen pero el spray plateado...ufff
  •  

Tuco

Vamos Max!!!!

Para una vez que una peli de pura acción puede ganar una copa merece la pena votarla no? Dramones, biopics y demás siempre son el tópico de las galas de premios.
  •