CdC 2015: FINAL - Whiplash Vs. Marte Vs. Mad Max: Furia en la carretera

Iniciado por Wanchope, 06 de Febrero de 2016, 08:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'Whiplash' Vs. 'Marte' Vs. 'Mad Max: Furia en la carretera'?

Whiplash
42 (44.2%)
Marte (The Martian)
10 (10.5%)
Mad Max: Furia en la carretera
43 (45.3%)

Total de votos: 95

Votación cerrada: 08 de Febrero de 2016, 08:15:08 PM

Moreton

Parece que la balanza ya está bastante inclinada... para mi en este final, claro ganador Whiplash! y decir que me la perdí en el cine  :deses
To see or not to see
  •  


Psychedelicvici

Muy fan de Whiplash, una de mis películas favoritas de los últimos años junto a "La vida de Adéle" y "Pride".
  •  

FlavioM

Mi voto para Mad Max, a pesar de que me parte el alma no dárselo a Whiplash.

Por cierto, increíble que Marte esté aquí.
  •  

Beyond

Otro de esos casos raros en los que, contando solo a la gente que escribe en el hilo, Whiplash le está metiendo una paliza brutal a Mad Max, pero en los resultados generales solo le saca cinco votos. Ese es el verdadero "efecto fan", el de una película que logra que gente que aparentemente no tiene ningún interés en compartir sus opiniones se meta en un foro únicamente para darle su voto.

Cita de: FlavioM en 07 de Febrero de 2016, 01:00:09 AM
Por cierto, increíble que Marte esté aquí.

Sí, eso dice todo el mundo, pero está en la Copa, en los Oscar, en los Globos de Oro... A todo el mundo le sorprende que sea nominada a premios, pero parece que todo el mundo la vota para que esté, ya sean espectadores (nuestro caso), académicos o críticos. Algo tendrá.
  •  

Yeezus

Cita de: Beyond en 07 de Febrero de 2016, 01:21:57 AM
Otro de esos casos raros en los que, contando solo a la gente que escribe en el hilo, Whiplash le está metiendo una paliza brutal a Mad Max, pero en los resultados generales solo le saca cinco votos. Ese es el verdadero "efecto fan", el de una película que logra que gente que aparentemente no tiene ningún interés en compartir sus opiniones se meta en un foro únicamente para darle su voto.

Cita de: FlavioM en 07 de Febrero de 2016, 01:00:09 AM
Por cierto, increíble que Marte esté aquí.

Sí, eso dice todo el mundo, pero está en la Copa, en los Oscar, en los Globos de Oro... A todo el mundo le sorprende que sea nominada a premios, pero parece que todo el mundo la vota para que esté, ya sean espectadores (nuestro caso), académicos o críticos. Algo tendrá.

Donde tú ves paliza brutal yo veo un poco de superioridad. Qué exagerado..
  •  

Beyond

Cita de: Yeezus en 07 de Febrero de 2016, 01:25:18 AM
Cita de: Beyond en 07 de Febrero de 2016, 01:21:57 AM
Otro de esos casos raros en los que, contando solo a la gente que escribe en el hilo, Whiplash le está metiendo una paliza brutal a Mad Max, pero en los resultados generales solo le saca cinco votos. Ese es el verdadero "efecto fan", el de una película que logra que gente que aparentemente no tiene ningún interés en compartir sus opiniones se meta en un foro únicamente para darle su voto.

Donde tú ves paliza brutal yo veo un poco de superioridad. Qué exagerado..

Solo hay una persona que nombre abiertamente a Mad Max, y luego hay alguno más por ahí donde se le puede suponer que su voto es para dicha película, pero todos los demás han votado por Whiplash.
  •  

Soprano

Cita de: Beyond en 07 de Febrero de 2016, 01:21:57 AM
Cita de: FlavioM en 07 de Febrero de 2016, 01:00:09 AM
Por cierto, increíble que Marte esté aquí.

Sí, eso dice todo el mundo, pero está en la Copa, en los Oscar, en los Globos de Oro... A todo el mundo le sorprende que sea nominada a premios, pero parece que todo el mundo la vota para que esté, ya sean espectadores (nuestro caso), académicos o críticos. Algo tendrá.

Creo que en general hay cierto consenso a su favor y de ahí sus muchas nominaciones a diferentes premios, pero de la misma forma casi nadie apuesta por ella como favorita para llevarse ninguno.
  •  

Yeezus

4 para Mad Max y uno que se ha equivocado. Las cuentas no me cuadran..
  •  

fenometrix

#24
La diferencia entre ellas es que tanto a 'Marte' cómo incluso 'Mad Max' puedo achacarles algún defecto o carencia mientras que a 'Whiplash' sencillamente, no.

#TeamWhiplash
  •  

Lektro

Whiplash me gustó mucho, pero mi voto va para Mad Max sin tener que pararme a pensarlo demasiado

También me sorprende que esté The Martian ahí...
  •  

saeki

  •  

FlavioM

Cita de: Beyond en 07 de Febrero de 2016, 01:21:57 AM
Cita de: FlavioM en 07 de Febrero de 2016, 01:00:09 AM
Por cierto, increíble que Marte esté aquí.

Sí, eso dice todo el mundo, pero está en la Copa, en los Oscar, en los Globos de Oro... A todo el mundo le sorprende que sea nominada a premios, pero parece que todo el mundo la vota para que esté, ya sean espectadores (nuestro caso), académicos o críticos. Algo tendrá.

Yo sólo me contento con que no me incluyan en esa legión de marcianos que alaban la vuelta del gran Scott cuando, hace no muchos años, lanzó otra película de ciencia ficción similar e incluso superior a The Martian en más de un aspecto, y fue duramente criticada por motivos, digamos, extracinematográficos.
  •  

Lujancio

Cita de: Beyond en 07 de Febrero de 2016, 01:31:53 AM
Cita de: Yeezus en 07 de Febrero de 2016, 01:25:18 AM
Cita de: Beyond en 07 de Febrero de 2016, 01:21:57 AM
Otro de esos casos raros en los que, contando solo a la gente que escribe en el hilo, Whiplash le está metiendo una paliza brutal a Mad Max, pero en los resultados generales solo le saca cinco votos. Ese es el verdadero "efecto fan", el de una película que logra que gente que aparentemente no tiene ningún interés en compartir sus opiniones se meta en un foro únicamente para darle su voto.

Donde tú ves paliza brutal yo veo un poco de superioridad. Qué exagerado..

Solo hay una persona que nombre abiertamente a Mad Max, y luego hay alguno más por ahí donde se le puede suponer que su voto es para dicha película, pero todos los demás han votado por Whiplash.

Yo también he votado por Mad Max (para que no parezca por los comentarios la previsible paliza de Whiplash).

Whiplash me encanto y me parece bastante redonda como película. Pero cada 2 o 3 años tenemos alguna WHiplash que todo el mundo adora pero que olvida cuando sale la siguiente revelación. Mad Max va a ser una película que perdure en la memoria de la gente (al igual que las anteriores 3 Mad Max), y hacer algo así hoy en día, es merecedor de que gane la Copa!   :obacion
  •  

R4mber

  •