CdC 2015: FINAL - Whiplash Vs. Marte Vs. Mad Max: Furia en la carretera

Iniciado por Wanchope, 06 de Febrero de 2016, 08:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'Whiplash' Vs. 'Marte' Vs. 'Mad Max: Furia en la carretera'?

Whiplash
42 (44.2%)
Marte (The Martian)
10 (10.5%)
Mad Max: Furia en la carretera
43 (45.3%)

Total de votos: 95

Votación cerrada: 08 de Febrero de 2016, 08:15:08 PM

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: Sullivan en 08 de Febrero de 2016, 09:36:36 PM
Cita de: Soprano en 08 de Febrero de 2016, 09:06:30 PM
No digo que no sea merecedora de algunos premios, yo mismo la he nominado para ellos, a lo que me refiero es que con independencia de que guste mas o menos me parece excesivo su protagonismo en esta Copa, dicho esto el resultado es reflejo de lo que opina la mayoría de los que han votado así que enhorabuena.

Qué película, en tu opinión, hubiese merecido más protagonismo en esta copa?

Pienso que ninguna en concreto merecía tanto protagonismo, para mí y así he votado en las diferentes categorías la cosa hubiese estado muy repartida.
  •  

Sacri94

Todas las grandes películas han de tener sus haters incomprendidos, sino, no serían grandes  :gafas Para mi 'Mad Max: Fury Road' merecía el de mejor banda sonora, el de mejor actriz para Charlize Theron (que no se llevó) y los de mejor director y película ex aequo con 'Whiplash'.

He leído a gente diciendo que lo que hace JK Simmons en 'Whiplash' no es para tanto, que es un papel sencillo y dado a gustar por norma general.


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Cita de: Corboiser en 08 de Febrero de 2016, 09:41:17 PM
Cita de: Soprano en 08 de Febrero de 2016, 08:20:03 PM
Enhorabuena a los que habéis votado por 'Max And Furious' pero que se haya llevado el premio a mejor película, director, banda sonora, efectos especiales, tráiler y cartel es para hacérselo mirar con todos mis respetos.

+1
Sinceramente me parece exagerada la cantidad de premios que se le han dado. Yo creo que a jugado el efecto fanboy de un modo brutal. Aunque para mí el mayor flipe es que Charlize Theron estuviese nominada a mejor actriz y casi gane. Y bueno, ni de lejos me parece la mejor película. Para mí esta era la peor de todas las seleccionadas y seguramente una de las peores del año. Encima es típica peli en la que el efecto fan hace que me guste aun menos.
Ya he sacado mi lado hater.  :enfadado

Eso es y la prueba como dices es lo de Charlize Theron en un año donde por buenas actuaciones femeninas no será, pero bueno tampoco es algo que me sorprenda.
  •  

perka

Cita de: Corboiser en 08 de Febrero de 2016, 09:41:17 PM
Cita de: Soprano en 08 de Febrero de 2016, 08:20:03 PM
Enhorabuena a los que habéis votado por 'Max And Furious' pero que se haya llevado el premio a mejor película, director, banda sonora, efectos especiales, tráiler y cartel es para hacérselo mirar con todos mis respetos.

+1
Sinceramente me parece exagerada la cantidad de premios que se le han dado. Yo creo que a jugado el efecto fanboy de un modo brutal. Aunque para mí el mayor flipe es que Charlize Theron estuviese nominada a mejor actriz y casi gane. Y bueno, ni de lejos me parece la mejor película. Para mí esta era la peor de todas las seleccionadas y seguramente una de las peores del año. Encima es típica peli en la que el efecto fan hace que me guste aun menos.
Ya he sacado mi lado hater.  :enfadado
Exacto

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Por cierto ha estado muy emocionante el duelo entre 'Whiplash' y 'Mad Max' pero me hubiese gustado saber por cual de ellas se decantarían los que han votado por 'Marte', con la diferencia de un voto puede que la ganadora fuese otra o quizás no.
  •  

KellerDover

#96
Los que os quejais del fenómeno fan parece que os sorprende. Todos los años toca, principalmente se le acusa dicho fenómeno a Tarantino o a Nolan. En la copa siempre hay películas que llegan lejos porque gustan a un gran público, y todo lo que gusta a un gran número de personas se ensalza. Es así, son películas que unen, y se llevan muchos premios se los merezca o no.
Por mi parte, es la tercera o cuarta peli del año. Así que bien merecido :si
  •  

Wanchope

#97
Cita de: Soprano en 08 de Febrero de 2016, 10:47:53 PM
Por cierto ha estado muy emocionante el duelo entre 'Whiplash' y 'Mad Max' pero me hubiese gustado saber por cual de ellas se decantarían los que han votado por 'Marte', con la diferencia de un voto puede que la ganadora fuese otra o quizás no.

Ahí está más o menos el por qué del "experimento" de una final a tres. Aunque se vio pronto que 'Marte' no tenía ninguna opción de ganar, su presencia sí ha podido ser muy influyente en el resultado final.

De todas formas creo que salvo tal vez Birdman o Del revés, cualquiera de las otras cinco y por extensión de las restantes participantes, hubieran tenido igualmente pocas opciones.
  •  


reporter

No era mi favorita, pero sí una de mis prefes. Tengo la seguridad de que con esta decisión, la Copa mola mucho, casi tanto como 'Mad Max'. Me alegro mucho por ella, vaya.
  •  

Michael Myers

Si hubiera visto Whiplash podría haber votado (perdí una oportunidad en un cineclub de la ciudad que la emitió en VOSE, lástima que me enteré después), pero Mad Max: Furia en la carretera no me parece mal ganadora.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

yo no he visto Whiplash y he votado Mad Max, pasa algo ????   :pregunta

















Spoiler
:burla
[close]
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: darth en 09 de Febrero de 2016, 11:39:26 AM
yo no he visto Whiplash y he votado Mad Max, pasa algo ????   :pregunta

Si.
Spoiler
Que ya estás tardando.  :burla
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 09 de Febrero de 2016, 01:39:36 AM
De todas formas creo que la salvo tal vez Birdman o Del revés, cualquiera de las otras cinco y por extensión de las restantes participantes, hubieran tenido igualmente pocas opciones.

Estoy de acuerdo, no creo que ninguna de esas dos ganase pero cualquiera de ellas hubiese repartido mas los votos.
  •