XI Copa de Cine: Mejor Director

Iniciado por Wanchope, 05 de Febrero de 2016, 07:46:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Director de 2015?

Damien Chazelle - Whiplash
11 (18%)
Ridley Scott - Marte (The Martian)
9 (14.8%)
George Miller - Mad Max: Furia en la carretera
23 (37.7%)
Alejandro G. Iñárritu - Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)
18 (29.5%)

Total de votos: 61

Votación cerrada: 06 de Febrero de 2016, 07:46:59 PM

Wanchope

  •  

Clay

Grandísimo trabajo el de los cuatro, pero me quedo con Iñárritu.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

0iker0

Estaba entre Chazelle o Ridley. Creo que sólo puse a Ridley en mi lista, pero es cierto que Chazelle también lo merece. Por ello, mi voto para él.

Espero que no ganen ni Iñarritu ni Miller.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Lujancio

Me debato entre Miller e Iñarritu, pero me da que va a ganar el primero, así que vamos a ponerlo un poco más interesante y voto Iñarritu.
  •  

Mad Joker

Difícil escoger entre Chazelle, Miller e Iñárritu. Lo consultaré con la almohada.

Yeezus

Esta sí que sí es de Mad Max. La reinvención de un género por un abuelo.
  •  

John Matrix

Cita de: Yeezus en 05 de Febrero de 2016, 07:52:33 PM
Esta sí que sí es de Mad Max. La reinvención de un género por un abuelo.

Tal cual  >:D
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Sacri94

No he visto 'Marte', pero vamos, mi voto sería para Chazelle por ese final más emocionante y tenso que el 99% de las películas de acción/suspense de la actualidad.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Puedo comprar el argumento del abuelo con gafas de velocidad pero aún así me quedo con el de Whiplash.
  •  

KellerDover

Chazelle, pero Miller también se lo merece mucho.
  •  

Wanchope

Me gustaría poder repartir el voto entre más de uno. Pero como no se puede, mi voto para George Miller. Duele, pero es posiblemente quién más se lo merece objetivamente.
  •  

jescri

Mi voto para Ridley Scott, sin dudarlo.
  •  

Tuco

Iñarritu ya lo recibirá el año que viene, este año le toca a Miller que el pobre no creo que tenga otra ocasión por que esta vez lo a bordado para la eternidad.
  •  

Beyond

  •