Super Bowl 2016 (Todos los spots)

Iniciado por milano rojo, 05 de Febrero de 2016, 04:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


jescri

Cita de: milano.rojo en 05 de Febrero de 2016, 04:09:57 PM
Aparte del spot de "Alicia a través del Espejo", ¿se espera algún otro?

Muuuuuchos te lo aseguro,y alguna sorpresa seguro que también cae.
  •  

Clay

Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2016, 04:56:20 PM
Cita de: milano.rojo en 05 de Febrero de 2016, 04:09:57 PM
Aparte del spot de "Alicia a través del Espejo", ¿se espera algún otro?

Muuuuuchos te lo aseguro,y alguna sorpresa seguro que también cae.

Que yo sepa va a haber spot de la nueva de las tortugas Ninja y no sé si el primer tráiler de la nueva de Bourne.
  •  

jescri

El de las tortugas es seguro sí... Y superhéroes también habrá, aunque a ver qué nos enseñan.
  •  

Wanchope

Confirmados oficialmente están los de 'Ninja Turtles 2', 'El libro de la selva', 'Alicia a través del espejo' y 'Eddie el Águila', si bien Fox ha comprado otros 30 segundos que no se saben todavía de qué película serán ('Deadpool', 'X-Men', 'Independence Day'...). De 'Batman V Superman' y 'Capitán América 3' no habrá, aunque sí habrá algo de publicidad indirecta a través de algún otro anunciante (tipo Doritos)

No está confirmado, pero se dice que el gran estreno sería el primer avance de 'Bourne 5' con un spot de hasta un minuto de duración, que es el tiempo que ha comprado Universal.
  •  

milano rojo

Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2016, 10:12:46 PM
Confirmados oficialmente están los de 'Ninja Turtles 2', 'El libro de la selva', 'Alicia a través del espejo' y 'Eddie el Águila', si bien Fox ha comprado otros 30 segundos que no se saben todavía de qué película serán ('Deadpool', 'X-Men', 'Independence Day'...). De 'Batman V Superman' y 'Capitán América 3' no habrá, aunque sí habrá algo de publicidad indirecta a través de algún otro anunciante (tipo Doritos)

No está confirmado, pero se dice que el gran estreno sería el primer avance de 'Bourne 5' con un spot de hasta un minuto de duración, que es el tiempo que ha comprado Universal.
¿¿¿Un minuto???   :flipando ¿cuánto puede costar eso?
  •  

Wanchope

Por lo que leo, este año los 30 segundos pueden salir por unos 5 millones de dólares... se calcula que en total se ingresaran unos 400 millones en unos 50 minutos de publicación.

Está claro que si pagas por un minuto es para enseñar algo gordo. Podría ser 'Bourne 5', pero no descartes que sea no sé, para 'Warcraft' que es quizás el gran estreno del año para Universal por aquello de ser el presunto inicio de una franquicia.
  •  

Wanchope

Parece ser que los 'Dioses de Egipto' también se dejarán ver durante la Super Bowl.
  •  

Wanchope

Aprovechando la coyuntura, he actualizado el primer mensaje.  :gafas
  •  


Wanchope

  •  

Serantes

Cita de: Wanchope en 12 de Febrero de 2016, 12:07:16 AM
Por curiosidad...

Spoiler
[close]

De civil war me lo esperaba esa noche fue brutal el tráfico en twiter, pero me sorprende ver tan bajas alguna que otra.
  •