'Fast & Furious X' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 03 de Febrero de 2016, 11:00:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

'Diferencias creativas' una leche. Algo gordo ha tenido que pasar porque Justin Lin era el director que más ha estado involucrado en esta saga y los problemas que han ido surgiendo entre su reparto en los últimos tiempos me hacen pensar que Vin Diesel se ha subido a la parra y está insoportable.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Pocos serán los que no lo han pensando. Supongo que o se hace lo que diga Vin Diesel, o que venga otro.
  •  

Wanchope

Según Variety, Universal podría llegar a perder hasta un millón de dólares por cada día que el rodaje esté paralizado http://variety.com/2022/film/news/justin-lin-fast-x-director-replacement-vin-diesel-1235243019/
  •  

Wanchope

  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 03 de Mayo de 2022, 09:44:59 PM
Behind Justin Lin's 'Fast 10' Breaking Point https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/justin-lin-fast-10-breaking-point-vin-diesel-1235139195/

Dicen que las interferencias del estudio han sido claves. No sería raro, pero me extrañaría que Vin Diesel no haya tenido algo que ver también.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  



jescri

Gracias a Vin Diesel:

  •