69º Festival de Cannes - Ganadores de la 69ª edición del Festival de Cannes

Iniciado por reporter, 02 de Febrero de 2016, 06:42:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

El jueves se proyecta la de Xavier Dolan, ya te leeré. Es mi apuesta personal para esta edición.


  •  

reporter

  •  

Sacri94

#17
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Mayo de 2016, 05:34:30 AM
El jueves se proyecta la de Xavier Dolan, ya te leeré. Es mi apuesta personal para esta edición.
Coño, un fantasma :o

Yo también tengo muchas ganas de que veas la nueva de Dolan, Repor. De momento me quedo con lo que has comentado de 'Loving' y la gran decepción de la nueva de Park Chan-Wook, a la cual le tenía muchas ganas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Repo, ¿has podido ver la nueva de Pedro Almodóvar? ¿Qué tal?
  •  

reporter

  •  

reporter

  •  

Yeezus

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

reporter

  •  

reporter

  •  

Beyond

¿Adèle Exarchopoulos tiene un papel importante en 'The Last Face' o es un personaje muy secundario? Lo digo porque tenía esta película "apuntada" desde hacía tiempo casi exclusivamente por ella, ya que tengo muchas ganas de volver a ver un trabajo suyo desde que me enamoró en 'La vida de Adèle'. Pero claro, tampoco voy a tragarme una película con semejantes críticas si solo sale unos minutos.
  •  

Yeezus

Más de lo mismo con The Neon Demon. Yo la voy a ver porque son las mismas críticas que con OGF.
  •  

reporter

Cita de: Beyond en 22 de Mayo de 2016, 01:48:55 AM¿Adèle Exarchopoulos tiene un papel importante en 'The Last Face' o es un personaje muy secundario? Lo digo porque tenía esta película "apuntada" desde hacía tiempo casi exclusivamente por ella, ya que tengo muchas ganas de volver a ver un trabajo suyo desde que me enamoró en 'La vida de Adèle'. Pero claro, tampoco voy a tragarme una película con semejantes críticas si solo sale unos minutos.

Es secundaria. Tanto que hasta esta categoría le queda grande. No debe sair más de cinco minutos en pantalla. Pero bueno, que en esta peli, todo lo que no sea el ego de Sean Penn, es híper-secundario.

Cita de: Yeezus en 22 de Mayo de 2016, 04:32:03 AMMás de lo mismo con The Neon Demon. Yo la voy a ver porque son las mismas críticas que con OGF.

No. Estuve tanto aquel año como, obviamente, este, y la masacre está siendo ahora mucho más bestia. (a mí 'Only God Forgives' me gustó, por cierto)

11o día: - Él, viejo entre jóvenes.
  •  

Yeezus

Yo he leído lo que ha escrito Alejandro GCalvo en Sensacine y es el mismo molde de crítica que en 2013. No obstante, tú estás allí y hablas con más conocimiento de causa que yo. No obstante también, la iré a ver de todas todas.
  •  

perka

¿Se ha puesto ya por aquí el palmarés?


Palma de Oro: "I, Daniel Blake" de Ken Loach
• Gran Premio del Jurado: "Sólo el fin del mundo" de Xavier Dolan
• Mejor actuación femenina: Jaclyn Jose por "Ma-Rosa"
• Mejor actuación masculina: Shahab Hosseini de "The Salesman"
• Mejor dirección: Cristian Mungiu  de "Graduation" y Oliver Assayas "Personal Shopper"  #Cannes2016
• Mejor guión: Ashgar Farhadi por "The Salesman"
• Premio del Jurado: "American Honey" de Andrea Arnold

• Mejor cortometraje: "Timecode" de Juanjo Giménez
• Cámara de Oro (Mejor Ópera Prima): "Divines" de Houya Bendamina
• FIPRESCI: "Toni Erdmann", de Maren Ade

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •