69º Festival de Cannes - Ganadores de la 69ª edición del Festival de Cannes

Iniciado por reporter, 02 de Febrero de 2016, 06:42:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Yeezus

Ken Loach ganador. Había muchísimas mejores opciones por lo leído..
  •  

Beyond

Me apunto 'Solo el fin del mundo', 'Ma Rosa', 'Personal Shopper', 'American Honey' y 'Toni Erdmann'.

Muchas gracias por el seguimiento del festival. :guay
  •  

perka

Pues a mí me extrañó que 'Sólo el fin del mundo' ganara el gran premio del jurado, teniendo en cuenta las críticas tan malas que tuvo.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

El público, la prensa y los jurados son tres cosas distintas. Y en lo que se refiere a un festival, no hay que fiarse de ninguno de ellos, menos aún si no has estado allí para "calibrar" sus gustos.

Fiaros solo de gente como Reporter, en el sentido que ya le conocéis y eso.
  •  

BeginAgain

Reporter, ya que has estado allí, como se consiguen las entradas para el festival? Gracias por anticipado.
Cita de: reporter en 21 de Mayo de 2016, 03:11:47 AM
10o día: - Previsiblemente autorales.
  •  

Wanchope

Cita de: BeginAgain en 23 de Mayo de 2016, 07:37:22 PM
Reporter, ya que has estado allí, como se consiguen las entradas para el festival? Gracias por anticipado.

Ha ido acreditado como miembro de la prensa a través de la web, no sé si te refieres a eso.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 26 de Mayo de 2016, 09:02:54 AM
Cita de: BeginAgain en 23 de Mayo de 2016, 07:37:22 PM
Reporter, ya que has estado allí, como se consiguen las entradas para el festival? Gracias por anticipado.

Ha ido acreditado como miembro de la prensa a través de la web, no sé si te refieres a eso.

Aunque también pudiera referirse a cómo cualquier mortal puede ir, y me imagino, que como los festivales en México, hay que conseguir las entradas con costo pero con mucha anticipación. Sobretodo en Cannes.

No es cebollazo, pero a veces leer a Repo, uno se imagina haber estado allí con esa cobertura tan tan. Lo amo.
  •  

BeginAgain

Cita de: ÁngelNeg en 26 de Mayo de 2016, 09:10:48 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Mayo de 2016, 09:02:54 AM
Cita de: BeginAgain en 23 de Mayo de 2016, 07:37:22 PM
Reporter, ya que has estado allí, como se consiguen las entradas para el festival? Gracias por anticipado.

Ha ido acreditado como miembro de la prensa a través de la web, no sé si te refieres a eso.

Aunque también pudiera referirse a cómo cualquier mortal puede ir, y me imagino, que como los festivales en México, hay que conseguir las entradas con costo pero con mucha anticipación. Sobretodo en Cannes.

No es cebollazo, pero a veces leer a Repo, uno se imagina haber estado allí con esa cobertura tan tan. Lo amo.
Muchas gracias a ambos. Aunque las dos respuestas me sirven, me refería exactamente a si era necesario ir con invitación o se podían comprar las entradas
  •  

perka

Por si a alguien le interesa, lo que la crítica cree que fue lo mejor de Cannes:

Citar
Mejor Película
1. Toni Erdmann
2. Paterson
3. Elle
4. American Honey
5. The Handmaiden

Mejor Dirección
1. Maren Ade (Toni Erdmann)
2. Paul Verhoeven (Elle)
3. Andrea Arnold (American Honey)
4. Jim Jarmusch (Paterson)
5. Park Chan-wook (The Handmaiden)

Mejor Interpretación Protagonista
1. Isabelle Huppert (Elle)
2. Sandra Hüller (Toni Erdmann)
3. Sonia Braga (Aquarius)
4. Peter Simonischek (Toni Erdmann)
5. Adam Driver (Paterson)


Mejor Interpretación de Reparto
1. Hayley Squires (I, Daniel Blake)
2. Golshifteh Farahani (Paterson)
3. Shia LaBeouf (American Honey)
4. Abbey Lee (The Neon Demon)
5. Riley Keough (American Honey)

Mejor Guión
1. Elle
2. Toni Erdmann
3. Paterson
4. Graduation
5. Sieranevada

Peor Película
1. The Last Face
2. Sólo el fin del mundo
3. From the Land of the Moon
4. Money Monster
5. Mi amigo el gigante (The BFG)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

reporter

Cita de: BeginAgain en 28 de Mayo de 2016, 07:26:53 PM
Cita de: ÁngelNeg en 26 de Mayo de 2016, 09:10:48 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Mayo de 2016, 09:02:54 AM
Cita de: BeginAgain en 23 de Mayo de 2016, 07:37:22 PM
Reporter, ya que has estado allí, como se consiguen las entradas para el festival? Gracias por anticipado.

Ha ido acreditado como miembro de la prensa a través de la web, no sé si te refieres a eso.

Aunque también pudiera referirse a cómo cualquier mortal puede ir, y me imagino, que como los festivales en México, hay que conseguir las entradas con costo pero con mucha anticipación. Sobretodo en Cannes.

No es cebollazo, pero a veces leer a Repo, uno se imagina haber estado allí con esa cobertura tan tan. Lo amo.
Muchas gracias a ambos. Aunque las dos respuestas me sirven, me refería exactamente a si era necesario ir con invitación o se podían comprar las entradas

En Cannes no pueden comprarse entradas, sólo se puede entrar a las proyecciones con acreditación (de prensa, de industria...) y/o con invitación, ya específica para cada película.
  •