[Encuesta]... Tu personaje de ficción favorito

Iniciado por jescri, 22 de Septiembre de 2006, 01:44:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

gicu

Cita de: jescri en 06 de Noviembre de 2006, 06:59:19 PM
Ya ya, a la chita y callando  :burla1  :D.
Aprovecharé el tiempo que me queda , para darte collejas dia sí, día también,  :enfadado que estás muy borde conmigo, y stoy muy sensible  :'(

:burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 06 de Noviembre de 2006, 07:05:21 PM
Aprovecharé el tiempo que me queda , para darte collejas dia sí, día también,  :enfadado que estás muy borde conmigo, y stoy muy sensible  :'(

:burla

Tú que vas a estar sensible, si lo mismo vales pa un roto que pa un descosio  :gafas
  •  

Soraya

Diox me he tenido que leer 3 paginas para enterarme de que hablábais...cottorras :D.  Yo no he visto ni un solo episodio de 24 , y tb tuve q buscar al tal Bauer ... será que no estoy a la última , ni yo ... ni la gicu :burla2
  •  

jescri

Pero bueno esto es un complot en toda regla, nadie conoce al gran Bauer  :'(
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 06 de Noviembre de 2006, 08:45:11 PM
Pero bueno esto es un complot en toda regla, nadie conoce al gran Bauer  :'(

Jajjaa parece que no compañero o lo hacen para picarnos, no me creo que no conozcan al Grandissimo Jack Bauer a ver si vamos a ser unos frikis de la serie¿? jajajaja

:obacion :obacion
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 06 de Noviembre de 2006, 08:45:11 PM
Pero bueno esto es un complot en toda regla, nadie conoce al gran Bauer :'(

Yo tengo pensado bajarme la 1ª temporada que la colgó Morfeo.A ver si teneis algo de razón :burla

De complot nada , lo q pasa q en este foro sois mu aficionados a las series :burla2
  •  

Soraya

Cita de: HiroHaunted en 06 de Noviembre de 2006, 08:46:32 PM
Jajjaa parece que no compañero o lo hacen para picarnos, no me creo que no conozcan al Grandissimo Jack Bauer a ver si vamos a ser unos frikis de la serie¿? jajajaja

:obacion :obacion

Yo , por mi parte , no tengo muxo tiempo libre , lo poco que tengo lo ocupo en salir a la calle, relacionarme .... o enchufarme al ordenata ... en algún que otro foro "friki" :disimu
  •  

Reiko

Cita de: jescri en 06 de Noviembre de 2006, 08:45:11 PM
Pero bueno esto es un complot en toda regla, nadie conoce al gran Bauer  :'(

Pero si es el protagonista de UNA DE LAS MEJORES SERIES DE LA HISTORIA DE LA TELEVISION para quién no lo conozca  :obacion :obacion
  •  

ÁngelNeg

Pues si dicen que es famoso el tipejo este, debe serlo... Ahora pasan en México 24 Inmortal, yo creo que ha de ser la misma, pero bueno, les concedo el beneficio de la duda... es solo que a mi me da mucho muy igual... vaya que hasta conozco más de la serie de Los hombres de Paco, que esta cosa de 24 y su tal Bauer... :vergüenza
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 06 de Noviembre de 2006, 08:47:20 PM
Yo tengo pensado bajarme la 1ª temporada que la colgó Morfeo.A ver si teneis algo de razón :burla

Al igual que en el post de que peli has visto..voy a comentar algo. Luego no pongas "Y?"  :burla
No te arrepentirás. Está muy bien esta primera temporada. La segunda ya pierde bastante respecto a la primera. Que suerte, vas a disfrutarla!!! No tanto como Thehaunted, pues a ti la hija de Bauer no creo que te haga tanto "tilín"...o si, quien sabe!  :burla
  •  

jescri

Yo supongo que será cuestión de gustos Dalai, porque para mí la 2ª temporada es mucho mejor que la 1ª  :guiñar
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 07 de Noviembre de 2006, 08:47:48 AM
Yo supongo que será cuestión de gustos Dalai, porque para mí la 2ª temporada es mucho mejor que la 1ª  :guiñar

Claro que es cuestión de gustos, Jescri, y por eso hablo de los míos, compinche  :sonreir
  •  

Amármol

pues yo no he visto ni lost, ni 24...
no creo que sea un bicho raro, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: amármol en 07 de Noviembre de 2006, 11:10:00 AM
pues yo no he visto ni lost, ni 24...
no creo que sea un bicho raro, no?

Hombre un poquito rarito si no me digas  :burla
  •