[Encuesta]... Tu personaje de ficción favorito

Iniciado por jescri, 22 de Septiembre de 2006, 01:44:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: HiroHaunted en 06 de Noviembre de 2006, 01:07:54 PM
Ahhh eso depende de ti si te lo quires tomar a mal guapa.

:beso :beso

Depende cómo se mire ,todo depende... lalalallalaalala  :burla
Me lo tomo a bien  , querido que el stress perjudica seríamente a la salud  :disimu 

Pero con lo que me gusta a mi Alf que haya salido ese desconocido para el gran público,jajajjajaja :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 06 de Noviembre de 2006, 11:50:36 AM
Cita de: imperivm en 06 de Noviembre de 2006, 11:40:09 AM
Pues debe ser un héroe en EEUU, ya podíamos tener nosotros aquí uno que fuera la mitad que él... :si

la mitad? el Capitán Trueno se folla al Bauer ese  :guay

Cómo Gudjohnsen al Madrid no?  :guay

A ver, en la encuesta había gente tan representativa como Indiana Jones, James Bond o Darth Vader, que parece que lo pusimos con el botones Sacarino no me jodais...

Yo soy el primer sorprendido en que Bauer ganara, debe de ser porque la página la visitará mucha gente joven que se tragan muchas series, por que aunque para mi Jack Bauer es un lujo, lo normal es que hubiese ganado otro. Aunque también tengo claro que prefiero ver cualquier temporada de '24' que cualquier película de Bond, El Señor de los Anillos o La Guerra de las Galaxias.

Por último, para opinar deberíais ver la serie chat@s  :guiñar

Ah y por si queréis ir echándole un vistazo, la serie lleva 121 episodios, varios premios Emmy y un 9,4 en IMDb   :sonreir

  •  

HiroOgs

Joer que parrafada el tio ajajja, pero teines toda la razón menos lo del Señor de los Anillos y la Guerra de las Galaxias, yo por lo mens disfruto como un enano viendolas.

:adios :adios
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 06 de Noviembre de 2006, 01:42:28 PM
Cómo Gudjohnsen al Madrid no?  :guay

Que perro, te acuerdas, eh? jajajajaj

Cita de: jescri en 06 de Noviembre de 2006, 01:42:28 PM
Por último, para opinar deberíais ver la serie chat@s  :guiñar

Ah y por si queréis ir echándole un vistazo, la serie lleva 121 episodios, varios premios Emmy y un 9,4 en IMDb   :sonreir


Chato, yo he visto la primera y segunda temporada. No quise ver la tercera en parte por el horario en el que la ponían,en parte porque ya no me diviritió la segunda como lo hizo la primera. Su primera temporada me enganchó. La segunda ya no fue tan fresca.
Eso si, tengo un colega bajando la 2ª y la 4ª, la 1ª ya la tiene. Y en cuanto tenga las 4 las plancharé y las veré.

Sobre premios....cuantos tiene Frasier, por ejemplo, jejejejeje
Y lo de la nota IMDB, ya sabes lo que opino. Yo tengo mis propias notas  :gafas

  •  

Dalai

Cita de: jescri en 06 de Noviembre de 2006, 01:42:28 PMque cualquier película de Bond, El Señor de los Anillos o La Guerra de las Galaxias.

Cual crees que es mas conocido, de verdad, Bond o Bauer?

Han Solo o Bauer?

Frodo o Bauer?
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 06 de Noviembre de 2006, 01:55:17 PM
Cita de: jescri en 06 de Noviembre de 2006, 01:42:28 PMque cualquier película de Bond, El Señor de los Anillos o La Guerra de las Galaxias.

Cual crees que es mas conocido, de verdad, Bond o Bauer?

Han Solo o Bauer?

Frodo o Bauer?

Pero pone Favorito de la gente no más conocido dalai jajaja, no mezcles cosas joder jajajaa

:burla :burla
  •  

Dalai

Cita de: HiroHaunted en 06 de Noviembre de 2006, 01:59:30 PM
Pero pone Favorito de la gente no más conocido dalai jajaja, no mezcles cosas joder jajajaa
:burla :burla

ya, es que me parece jodido tener de personaje favorito a alguno que no conozcas jajajajajaja :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 06 de Noviembre de 2006, 02:24:34 PM
Cita de: HiroHaunted en 06 de Noviembre de 2006, 01:59:30 PM
Pero pone Favorito de la gente no más conocido dalai jajaja, no mezcles cosas joder jajajaa
:burla :burla

ya, es que me parece jodido tener de personaje favorito a alguno que no conozcas jajajajajaja :burla

Pues tenme a mi que si que me conoces jajajaja

:gafas :gafas
  •  

Dalai

Cita de: HiroHaunted en 06 de Noviembre de 2006, 02:25:28 PM

Pues tenme a mi que si que me conoces jajajaja

:gafas :gafas

lo siento, no me gustan los superheroes. Otra vez será, Jaboncitoman  :burla :burla :burla
  •  

darth

yo si k sabia quien es bauer, pero me resultaba chocante, que como dice, dalai, pudidendo elegir a bond, indiana, homer simpson etc, la gente votara a bauer, que no deja de ser una serie, por muy buena k sea.
  •  

HiroOgs

Cita de: darth en 06 de Noviembre de 2006, 02:27:22 PM
yo si k sabia quien es bauer, pero me resultaba chocante, que como dice, dalai, pudidendo elegir a bond, indiana, homer simpson etc, la gente votara a bauer, que no deja de ser una serie, por muy buena k sea.

Homer tb es una serie y no por ser serie no tiene carisma como los personajes que hacen Peliculas. Joer digerir el resultado jajajaja si no gana Bauer ganamos todos con los personajes uq ehay en la lista jajaja

:guay :guay
  •  

jescri

Quién coño son Han Solo y el Frodo ese?  :burla

Si me hubieras dicho Superman, todavía...  :alegre
  •  

gicu

Cita de: jescri en 06 de Noviembre de 2006, 01:42:28 PM
Por último, para opinar deberíais ver la serie chat@s  :guiñar


Yo por eso, fue cauta  :disimu  :burla
Cita de: gicu en 06 de Noviembre de 2006, 12:57:35 PM
Yo no sé si me gusta o no, pues no la he visto :sonreir y tampoco cuestiono que esté bien , por ese mismo motivo. Lo que si me da igual es que haya ganado ese personaje u otro cualquiera  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 06 de Noviembre de 2006, 03:29:50 PM
Cita de: jescri en 06 de Noviembre de 2006, 01:42:28 PM
Por último, para opinar deberíais ver la serie chat@s  :guiñar


Yo por eso, fue cauta  :disimu  :burla
Cita de: gicu en 06 de Noviembre de 2006, 12:57:35 PM
Yo no sé si me gusta o no, pues no la he visto :sonreir y tampoco cuestiono que esté bien , por ese mismo motivo. Lo que si me da igual es que haya ganado ese personaje u otro cualquiera  :guiñar


Más peligro que una caja bombas tienes tú  :alegre :burla

Cita de: gicu en 06 de Noviembre de 2006, 11:19:12 AM
Yo tampoco sabía quién era, tuve que buscar  :vergüenza

  •  

gicu

Cita de: jescri en 06 de Noviembre de 2006, 06:50:42 PM
Más peligro que una caja bombas tienes tú  :alegre :burla

Cita de: gicu en 06 de Noviembre de 2006, 11:19:12 AM
Yo tampoco sabía quién era, tuve que buscar  :vergüenza


Pero Jescri, que es lo que te decía, que yo no opinaba porque no conocía al personaje. Mania te han entrao conmigo, leches  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •