[Encuesta]... Tu personaje de ficción favorito

Iniciado por jescri, 22 de Septiembre de 2006, 01:44:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: HiroHaunted en 05 de Noviembre de 2006, 09:29:50 PM

Anda iros a pastar al campo, joder os tirais al cuello.

:gafas :gafas

Hombre, como cabras estamos, pero a pastar nos vamos solitas cuando nos apetece  :burla :burla :burla
Esto como defensa a ultranza a la sorgintxu averia  :guiñar, lo entiendes Hiro?  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 05 de Noviembre de 2006, 02:20:41 PM
Pero si es la mejor serie del mundo mundial  :guay

estas encuentas....buffff, fuera de este foro no gana Jack Bauer ni de lejos. Es mas, estoy seguro que ni se nombra por la mayoría de gente que conozcais. Haced la prueba.a
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 06 de Noviembre de 2006, 09:04:50 AM
estas encuentas....buffff, fuera de este foro no gana Jack Bauer ni de lejos. Es mas, estoy seguro que ni se nombra por la mayoría de gente que conozcais. Haced la prueba.a


La encuesta no se ha hecho entre la gente del foro, ya sido en la web y han votado más de 400 personas  :bueno
  •  

Dalai

Ya , pero como se decidieron los 8 personajes que se colocaron ahí?
  •  

darth

yo estoy con Dalai, tiene tela que entre todos los personajes de ficcion, gane el tal jack bauer, que yo mismo no se quien es  :alegre :alegre
  •  

gicu

Yo tampoco sabía quién era, tuve que buscar  :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

imperivm

Pues debe ser un héroe en EEUU, ya podíamos tener nosotros aquí uno que fuera la mitad que él... :si
  •  

Dalai

Cita de: imperivm en 06 de Noviembre de 2006, 11:40:09 AM
Pues debe ser un héroe en EEUU, ya podíamos tener nosotros aquí uno que fuera la mitad que él... :si

la mitad? el Capitán Trueno se folla al Bauer ese  :guay
  •  

HiroOgs

De verdad esta serie de 24 la sigue muchissima gente gracias a Internet por no decir millones y aunquee no os guste a ganado jajaja

y dalai dinos otra forma de hacer las encuestas anda chato jajajaja

:adios :adios
  •  

gicu

Cita de: HiroHaunted en 06 de Noviembre de 2006, 12:44:20 PM
aunquee no os guste a ganado jajaja

Yo no sé si me gusta o no, pues no la he visto :sonreir y tampoco cuestiono que esté bien , por ese mismo motivo. Lo que si me da igual es que haya ganado ese personaje u otro cualquiera  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 06 de Noviembre de 2006, 12:57:35 PM
Cita de: HiroHaunted en 06 de Noviembre de 2006, 12:44:20 PM
aunquee no os guste a ganado jajaja

Yo no sé si me gusta o no, pues no la he visto :sonreir y tampoco cuestiono que esté bien , por ese mismo motivo. Lo que si me da igual es que haya ganado ese personaje u otro cualquiera  :guiñar

No te lo tomes tan a pecho que no lo decia en plan serio jajjaaj

:burla :burla
  •  

gicu

Cita de: HiroHaunted en 06 de Noviembre de 2006, 12:59:37 PM
Cita de: gicu en 06 de Noviembre de 2006, 12:57:35 PM
Cita de: HiroHaunted en 06 de Noviembre de 2006, 12:44:20 PM
aunquee no os guste a ganado jajaja

Yo no sé si me gusta o no, pues no la he visto :sonreir y tampoco cuestiono que esté bien , por ese mismo motivo. Lo que si me da igual es que haya ganado ese personaje u otro cualquiera  :guiñar

No te lo tomes tan a pecho que no lo decia en plan serio jajjaaj

:burla :burla

Tranqui Hiro, que no lo tomé a mal , o debería  :burla
:adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

#57
Cita de: HiroHaunted en 06 de Noviembre de 2006, 12:44:20 PM
De verdad esta serie de 24 la sigue muchissima gente gracias a Internet por no decir millones y aunquee no os guste a ganado jajaja

y dalai dinos otra forma de hacer las encuestas anda chato jajajaja

:adios :adios

Caza, que no es que no me guste. Si me da igual , de verdad. Pero vosotros sabreis. Titulais el personaje de ficción mas famoso de la historia y por ejemplo Darth y Gicu, gente que está interesada en el mundillo del celuloide, no saben quien es.
Yo no soy quien para deciros nada de como teneis que hacer vuestro trabajo. Ni siquiera es una crítica negativa. Si hago esos comentarios es para mostraros mi punto de vista, no con ánimo de malmeter, ni mucho menos. Lo dije porque me resultaba curioso. ¿Como elegisteis los personajes a votar? Porque si yo pongo a Raúl, Ronaldinho y Pelé en una encuesta, y pregunto cual es el mejor jugador de la historia y me sale que Ronalpinhos, pues esa encuesta tiene el valor que tiene, pues he dejado fuera a Maradona (para mi el mejor), Cruyff, etc... Entiendes por donde voy, no?
:guiñar
  •  

HiroOgs

Ahhh eso depende de ti si te lo quires tomar a mal guapa.

:beso :beso
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 06 de Noviembre de 2006, 01:07:10 PM
Cita de: HiroHaunted en 06 de Noviembre de 2006, 12:44:20 PM
De verdad esta serie de 24 la sigue muchissima gente gracias a Internet por no decir millones y aunquee no os guste a ganado jajaja

y dalai dinos otra forma de hacer las encuestas anda chato jajajaja

:adios :adios

Caza, que no es que no me guste. Si me da igual , de verdad. Pero vosotros sabreis. Titulais el personaje de ficción mas famoso de la historia y por ejemplo Darth y Gicu, gente que está interesada en el mundillo del celuloide, no saben quien es.
Yo no soy quien para deciros nada de como teneis que hacer vuestro trabajo. Ni siquiera es una crítica negativa. Si hago esos comentarios es para mostraros mi punto de vista, no con ánimo de malmeter, ni mucho menos. Lo dije porque me resultaba curioso. ¿Como elegisteis los personajes a votar? Porque si yo pongo a Raúl, Ronaldinho y Pelé en una encuesta, y pregunto cual es el mejor jugador de la historia y me sale que Ronalpinhos, pues esa encuesta tiene el valor que tiene, pues he dejado fuera a Maradona (para mi el mejor), Cruiff, etc... Entiendes por donde voy, no?
:guiñar

Joer que no te lo he dicho en plan de malmater jajaaj, joer si yo te entiendo jodio pero era solo para seguir el rollo jajaja

:adios :adios
  •