[Encuesta]... Tu personaje de ficción favorito

Iniciado por jescri, 22 de Septiembre de 2006, 01:44:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: amármol en 07 de Noviembre de 2006, 11:10:00 AM
pues yo no he visto ni lost, ni 24...
no creo que sea un bicho raro, no?

Bueno pues ya somos dos.  :sonreir
Raro,no, pero un poco bicho si  :guiñar  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Cita de: gicu en 07 de Noviembre de 2006, 11:12:25 AM
Cita de: amármol en 07 de Noviembre de 2006, 11:10:00 AM
pues yo no he visto ni lost, ni 24...
no creo que sea un bicho raro, no?

Bueno pues ya somos dos.  :sonreir
Raro,no, pero un poco bicho si  :guiñar  :D.
y tú qué sabes? me has probado? :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: amármol en 07 de Noviembre de 2006, 11:10:00 AM
pues yo no he visto ni lost, ni 24...
no creo que sea un bicho raro, no?

Pues no sabes lo que te pierdes madra madre

jajaja

:adios :adios
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: D-Bag en 07 de Noviembre de 2006, 08:45:12 AM
Al igual que en el post de que peli has visto..voy a comentar algo. Luego no pongas "Y?" :burla
No te arrepentirás. Está muy bien esta primera temporada. La segunda ya pierde bastante respecto a la primera. Que suerte, vas a disfrutarla!!! No tanto como Thehaunted, pues a ti la hija de Bauer no creo que te haga tanto "tilín"...o si, quien sabe! :burla

Borde , yo no pienso comentar nada que ya he visto que tienes ganas de analizar mis cutres comentarios :burla1

  •  

ÁngelNeg

Ah de ser cuestión de gustos, porque yo tampoco veo ni Perdidos (Lost), ni 24, ni Prisión Break (Prison Break)... Je!!!, solo veo Esposas desesperadas (Despereate housewives), Grey (Grey's anatomy) y La ley y el orden (Law & order)... :alegre
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Jajaja Angel gran critico de cines y no ves niguna de las mejores series del momento, eres mu mu raro nen ajjajaja, te recomiendo Heroes jajaja

:adios :adios
  •  

ÁngelNeg

La de House si la pasan.... la de Héroes no... pero además, creo que la vida en este país ya es lo suficientemente violenta para aparte de todo ver series violentas... Je!!!, Ciertamente no me da mucho tiempo de ver nada... apenas comencé a ver Entourage y Big love... pero la verdad es que prefiero las comedias... aunque no sean del momento...
  •  

HiroOgs

Cita de: Ángel en 09 de Noviembre de 2006, 05:07:05 PM
La de House si la pasan.... la de Héroes no... pero además, creo que la vida en este país ya es lo suficientemente violenta para aparte de todo ver series violentas... Je!!!, Ciertamente no me da mucho tiempo de ver nada... apenas comencé a ver Entourage y Big love... pero la verdad es que prefiero las comedias... aunque no sean del momento...

Heroes es en ingles y no es violenta jajaja

:adios :adios
  •