El renacido (The revenant)

Iniciado por fenometrix, 02 de Febrero de 2016, 06:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: yalel2 en 04 de Febrero de 2016, 08:54:39 PM
Wanchope, si la has visto escribe alguna crítica que tengo ganas de verla y saber de ella.

Gracias por valorar tanto mi opinión, pero no me toca, que ya la ha hecho (y bastante bien) Feno por mi.  :poss
  •  

yalel2

Cita de: Wanchope en 04 de Febrero de 2016, 09:48:16 PM
Cita de: yalel2 en 04 de Febrero de 2016, 08:54:39 PM
Wanchope, si la has visto escribe alguna crítica que tengo ganas de verla y saber de ella.

Gracias por valorar tanto mi opinión, pero no me toca, que ya la ha hecho (y bastante bien) Feno por mi.  :poss

Toda la razón respecto a lo de Fenometrix, solo quería saber ti opinión sobre ella, pero bueno ya tengo la de Fenometrix. Una sola cosa más, tú que nota le pones?? :guay :guay
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 04 de Febrero de 2016, 09:05:43 AM
Cita de: Yeezus en 04 de Febrero de 2016, 02:51:16 AM
Spoiler
Cita de: Beyond en 04 de Febrero de 2016, 02:39:20 AM
Cita de: Yeezus en 04 de Febrero de 2016, 02:03:34 AM
Cita de: Wanchope en 04 de Febrero de 2016, 12:29:59 AM
Cita de: KellerDover en 03 de Febrero de 2016, 09:01:26 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2016, 08:36:48 PM
Una película para ver no una, sino dos veces en el cine. Al menos. Aquí lo que hay es CINE... en mayúsculas. Muy cierto.

La Mad Max de este año? :bueno

Queda mucho año por delante como para decir algo así. Pero sí, al final de año será una de las que recordaremos perfectamente. No me cabe ninguna duda. Primera gran candidata a la Copa de Cine de 2016.  :poss

Nop. Ese honor es para Creed.

No. Ese honor es para Los odiosos ocho, Spotlight y La gran apuesta. :burla
[close]
Digo Creed porque es la que más consenso positivo ha levantado de todas esas, pero bueno, that´s right baby-

La única que por ahora ha levantado consenso positivo es 'El renacido'. De las otras cuatro la mayoría de los comentarios que yo he oído (y además comparto) es de un "bien, y gracias". Este año no he visto a nadie haciéndose pajas con la de Tarantino (como si pasó el año de 'Django desencadenado', por ejemplo), la de 'Spotlight' y 'La gran apuesta' son tipo 'The Imitation Game' que no apasionan ni a favor ni en contra y la 'Creed' si te sales de los fans de Rocky es un meh.

Repito, la primera gran candidata a la Copa de Cine de 2016 es 'El renacido'.

No te lo crees ni tú compadre.
  •  

yalel2

Cita de: Yeezus en 04 de Febrero de 2016, 11:28:22 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Febrero de 2016, 09:05:43 AM
Cita de: Yeezus en 04 de Febrero de 2016, 02:51:16 AM
Spoiler
Cita de: Beyond en 04 de Febrero de 2016, 02:39:20 AM
Cita de: Yeezus en 04 de Febrero de 2016, 02:03:34 AM
Cita de: Wanchope en 04 de Febrero de 2016, 12:29:59 AM
Cita de: KellerDover en 03 de Febrero de 2016, 09:01:26 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2016, 08:36:48 PM
Una película para ver no una, sino dos veces en el cine. Al menos. Aquí lo que hay es CINE... en mayúsculas. Muy cierto.

La Mad Max de este año? :bueno

Queda mucho año por delante como para decir algo así. Pero sí, al final de año será una de las que recordaremos perfectamente. No me cabe ninguna duda. Primera gran candidata a la Copa de Cine de 2016.  :poss

Nop. Ese honor es para Creed.

No. Ese honor es para Los odiosos ocho, Spotlight y La gran apuesta. :burla
[close]
Digo Creed porque es la que más consenso positivo ha levantado de todas esas, pero bueno, that´s right baby-

La única que por ahora ha levantado consenso positivo es 'El renacido'. De las otras cuatro la mayoría de los comentarios que yo he oído (y además comparto) es de un "bien, y gracias". Este año no he visto a nadie haciéndose pajas con la de Tarantino (como si pasó el año de 'Django desencadenado', por ejemplo), la de 'Spotlight' y 'La gran apuesta' son tipo 'The Imitation Game' que no apasionan ni a favor ni en contra y la 'Creed' si te sales de los fans de Rocky es un meh.

Repito, la primera gran candidata a la Copa de Cine de 2016 es 'El renacido'.

No te lo crees ni tú compadre.

En verdad no, yo no he visto ninguna de Rocky y vi ayer Creed, y me encantó.
  •  

Beyond

Creed es muy convencional, una historia demasiado estándar. Y pienso lo mismo que Wancho, para mucha gente que no sea seguidora de la saga será una película más, aunque habrá excepciones, como en todo.

Con muchas ganas de ver El renacido. Supongo que caerá en los próximos días. :guay
  •  

Wanchope

Cita de: yalel2 en 04 de Febrero de 2016, 09:51:12 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Febrero de 2016, 09:48:16 PM
Cita de: yalel2 en 04 de Febrero de 2016, 08:54:39 PM
Wanchope, si la has visto escribe alguna crítica que tengo ganas de verla y saber de ella.

Gracias por valorar tanto mi opinión, pero no me toca, que ya la ha hecho (y bastante bien) Feno por mi.  :poss

Toda la razón respecto a lo de Fenometrix, solo quería saber ti opinión sobre ella, pero bueno ya tengo la de Fenometrix. Una sola cosa más, tú que nota le pones?? :guay :guay

Básicamente es la misma que Feno. De no ser así hubiera añadido algo personal. A falta de verla por segunda vez, del 8 no me baja. Pero hasta ese segundo visionado no quiero "emocionarme", es de esas películas que me gusta ver dos veces para valorar en su justa medida por todo lo que la rodea. Y para mí eso es lo más importante: es una película que hay que ver, y además hay que ver en el mejor cine que tengas a mano siempre que sea posible. Que ya te guste más o menos, o incluso nada, es otra cosa que por pasar puede pasar, pero en cualquier caso creo que merece la pena sí o sí porque se trata, como decía Feno, de GRAN cine. Del tipo de película que no estrenan todos los días, vaya, puede que siquiera todos los meses.
  •  

Wanchope

Otra cosa y por no desvirtuar este tema dedicado a 'El renacido', quién quiera seguir discutiendo de 'Creed' (y sobre 'Creed') mejor que continúe en este otro hilo: http://goo.gl/wCdobd  :guiñar
  •  

darth

El renacido trata sobre la venganza, sobre la deplorable condición humana, de la naturaleza en todo su devastador esplendor, y lo hace a través de imágenes rebosantes de belleza y sufrimiento. El espectador sufre, pero al igual que un poeta sufre recitando una poesía, aquí Iñárritu nos regala una poesía llena de dolor, sangre, agua, fuego y violencia. Los primeros 45 minutos son puro espectáculo, rodado en planos secuencia vertiginosos llenos de acción y sangre , poco importa el dialogo, casi inexistente, impactan las imágenes, los bellos parajes por donde transcurre la historia, casi toda en exteriores , donde destaca la impresionante fotografía que nos regala Emmanuel Lubezki, sobrecogedora, nos transporta a una naturaleza sin explorar, nieve, rios helados, ambiente gris siempre nublado, y nos ofrece planos secuencia espectaculares, giros de 360 grados , y frío siempre frío, mucho frio, tanto que nos hara tiritar en nuestras butacas

Leonardo DiCaprio realiza una actuación física completísima , encarna con intensidad el espíritu de resistencia, de supervivencia, de venganza no tiene casi dialogo, pero realiza un portentoso derroche de expresión gestual. En frente como villano no le va a la zaga Tom Hardy, calculador, lleno de fantasmas interiores que le persiguen hasta el desenlace final .

El director mejicano nos regala una espectacular epopeya sobre la lucha del hombre contra la naturaleza, del hombre contra el hombre y del hombre contra si mismo , puede pecar de exceso metraje, de alguna imagen onírica, pero  solo por la escena del oso vale la pena pagar una entrada de cine.

8/10
Hala, creo que esta peli merecia un comentario mas extenso  :burla
  •  

el gremlin gafapasta

  •  

Wanchope

Chicos, darth le ha puesto un 8 y ha escrito más de 8 palabras. ¿En serio aún hay alguien que está dudando? :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 05 de Febrero de 2016, 10:43:01 AM
Es muy Terrence Malick?

No diría "muy", pero sí es inevitable pensar en Malick en determinados momentos.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2016, 11:24:41 AM
Chicos, darth le ha puesto un 8 y ha escrito más de 8 palabras. ¿En serio aún hay alguien que está dudando? :alegre

Tendrá fiebre   :mirada :alegre
  •  

Clay

Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2016, 11:44:31 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2016, 11:24:41 AM
Chicos, darth le ha puesto un 8 y ha escrito más de 8 palabras. ¿En serio aún hay alguien que está dudando? :alegre

Tendrá fiebre   :mirada :alegre

¿En serio? ¿un 8? No puede ser verdad  :poss.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2016, 11:25:18 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 05 de Febrero de 2016, 10:43:01 AM
Es muy Terrence Malick?

No diría "muy", pero sí es inevitable pensar en Malick en determinados momentos.

Iñárritu quiere ser Malick y por eso pilla al chivo Lubezki.
  •  

URBI

La película es una belleza, pero me voy a desmarcar de tanta crítica positiva diciendo que me ha resultado un poco pesada,y a juzgar por lo que he oído en los "corrillos" es un sentir compartido.
Nota: 6,75
  •