XI Copa de Cine: Mejor Actor Principal

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2016, 07:20:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Actor Principal de 2015?

Michael Keaton - Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)
23 (36.5%)
Jake Gyllenhaal - Nightcrawler
16 (25.4%)
Eddie Redmayne - La teoría del todo
17 (27%)
Miles Teller - Whiplash
7 (11.1%)

Total de votos: 63

Votación cerrada: 02 de Febrero de 2016, 07:20:02 PM

Wanchope

  •  

Clay

Cuatro grandísimas interpretaciones y en otras circunstancias habría votado a Eddie Redmayne, pero el 10 que le puse a 'Birdman' estuvo motivado, entre otras muchas cosas, por Michael Keaton, así que voto por él, a ver si la peli gana algún premio  :poss.
  •  

reporter

Por lo general, me están gustando mucho las selecciones de finalistas en cada categoría. Aquí 3/4 de lo mismo. Me quedo con Michael Keaton, por cierto.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Archie_Leach

Me quedo con Keaton. La mejor y más icónica interpretación de su carrera.

  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 01 de Febrero de 2016, 07:25:13 PM
Por lo general, me están gustando mucho las selecciones de finalistas en cada categoría.

Creo que este año, a pesar de las críticas (habituales), estamos bastante atinados como grupo.  :poss
  •  

Wanchope

Por cierto, me quedo con Michael Keaton, un actor que siempre me ha gustado. Pero siguiendo la tradición de esta Copa, cualquiera de los otros tres me parecería un digno vencedor.
  •  

Sacri94

Michael Keaton por lo bien que lo hace y por lo que significa ese papel para él. Auténtica autoparodia que le ha devuelto al escaparate de los más codiciados.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

saeki

  •  

Soprano

A mi también me parecen cuatro grandes actuaciones pero me inclino por Jake Gyllenhaal.
  •  

Sacri94

Gylenhaal también está increíble en Nightcrawler. Todos son buenos ganadores. Prefiero que ganen Keaton o Teller, pero todos lo hacen genial.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Grandes actuaciones todas ellas, me quedo con Eddie Redmayne - La teoría del todo
  •  

el gremlin gafapasta

¿Dónde está Benedict Cumberbatch?

Como gane Eddie Redmayne, me largo del foro.
  •  

RustCohle

  •  

0iker0

Donde están Cumberbatch y McKellen? Bueno, votaré por el único de los cuatro que merece algo de reconocimiento. Jake Gyllenhaal.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •