Aniversario de 'El Séptimo Arte', ya tenemos un añito!!!

Iniciado por jescri, 22 de Septiembre de 2006, 01:29:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

Que majetes  :alegre :alegre :alegre :alegre

Hace mucha ilusión ver a tantos figuras por aquí.  :obacion :obacion



P.D. yoyoyo manejas más información que google. :D.
  •  

NeoLink

Pues yego tarde pero aun asi decir que estamos en el foro con mejor rollo de lso que ahy de cine y ante una de las mejroes pgnas de cine y todo porque los que mandan se lo curran un wevo asi que hoy mas que nunca

GRACIAS POR ESTA WEB


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 25 de Septiembre de 2006, 11:00:00 AM
Pues yego tarde pero aun asi decir que estamos en el foro con mejor rollo de lso que ahy de cine y ante una de las mejroes pgnas de cine y todo porque los que mandan se lo curran un wevo asi que hoy mas que nunca

GRACIAS POR ESTA WEB

Y a ti por tu presencia jajajajaa

:guay :guay :guay
  •  

[Sigma]

yo tb m he retrasado un pokillo debido a un viaje pero nunk s tarde para deciros

MuChAs FeLiCiDaDeS!!!!!

sois un ekipo genial y os lo currais un montón y ade+ gente ncantadora, haceis un trabajo digno d elogiar, muxas gracias x todo, y cmo no, a cumplir muuuxos más!!!!!!!

:beso :beso




  •  

jescri

Esa Sigma que grande, muchas gracias wapetona, a tí, a Neo y a todos.

Aunque tengo que decir que vosotros también formais parte de este equipo  :si :guiñar
  •  

Dalai

Y tanto que somos parte. Inaugurada el 22/09 y el colmilludo mutante ya rondaba por aquí desde el 03/10...apenas 10 días después  :gafas
  •  

Morfeo

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Y gracias a los administradores y colaboradores por hacer el grandisimo trabajo que realizan dia a dia, y a ellos y todos los demas por haberme dejado formar parte de esta familia. Un enorme abrazo, animo y a seguir asi  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

[Sigma]

Cita de: jescri en 26 de Septiembre de 2006, 01:01:37 AM
Esa Sigma que grande, muchas gracias wapetona, a tí, a Neo y a todos.

Aunque tengo que decir que vosotros también formais parte de este equipo  :si :guiñar

gracias a vosotors x haberm acogido con tanto cariño, m ncanta sta familiaaaaa  :mmm




  •  

Reiko

Llego con algo de retraso, hace unos días que no paraba por aquí por distintos motivos, pero como se dice más vale tarde que nunca.
No tengo palabras para felicitaros a todos los administradores y todos los foreros que os habéis convertido en mi segunda family. Sois estupendos, así que felicitaros a todos y cada uno de los que formáis esta gran familia que es el SÉPTIMO ARTE

FELICIDADES A TODOS[/size]

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 26 de Septiembre de 2006, 10:25:27 AM
Y tanto que somos parte. Inaugurada el 22/09 y el colmilludo mutante ya rondaba por aquí desde el 03/10...apenas 10 días después :gafas

No perdona , el que rondaba era el Lama , dalai Lama , el colmilludo hasta este año no apareció  :disimu , junto con un montón de mutaciones que examos de menos  :disimu :disimu   :burla
  •