Aniversario de 'El Séptimo Arte', ya tenemos un añito!!!

Iniciado por jescri, 22 de Septiembre de 2006, 01:29:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

Cita de: amármol en 22 de Septiembre de 2006, 05:59:09 PM
nosotros http://www.mundodivx.org/foro/index.php tambien estamos de reformas; en unos dias inauguramos el nuevo formato del foro
athelas ya se ha pasado por el de pruebas y esta encantada  :guay

Cuando esté listo avisa  :guiñar, un foro en el que siempre se encuentra respuesta. :D.
  •  

Amármol

Cita de: gicu en 22 de Septiembre de 2006, 06:06:02 PM
Cita de: amármol en 22 de Septiembre de 2006, 05:59:09 PM
nosotros http://www.mundodivx.org/foro/index.php tambien estamos de reformas; en unos dias inauguramos el nuevo formato del foro
y sabes que me tienes para lo que quieras, con pedirmelo...

Ey, pues mucha suerte con el nuevo formato Amarmol

weno es saberlo, o no iba por mi? :burla :burla :D.



bueno, si hace falta un apaño... lo mismo frio una corbata que plancho un huevo, mientras el aceita esté caliente...

o es una prorposicion indecente?  :disimu :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: jorgerll en 22 de Septiembre de 2006, 06:12:49 PM
Cita de: amármol en 22 de Septiembre de 2006, 05:59:09 PM
nosotros http://www.mundodivx.org/foro/index.php tambien estamos de reformas; en unos dias inauguramos el nuevo formato del foro
athelas ya se ha pasado por el de pruebas y esta encantada :guay

Cuando esté listo avisa :guiñar, un foro en el que siempre se encuentra respuesta. :D.

solo cambia el formato, se pasa de phpBB a SMF, con algunas novedades, pero todos los temas se conservan (si se perdiera todo eso seria un desastre)  :'(

:adios
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soraya

Jajajajaja eso eso vamos a hablar de proposiciones indecentes  :palomitas
  •  

gicu

Cita de: amármol en 22 de Septiembre de 2006, 06:27:08 PM


bueno, si hace falta un apaño... lo mismo frio una corbata que plancho un huevo, mientras el aceita esté caliente...

o es una prorposicion indecente?  :disimu :disimu

Mi , no comprrrennderrrrrrrrrrrrrr nothing de nothing  :vergüenza

:D. :D. :D. cuida con el aceite que si no tiene buena temperatura y no dominas la sartén por el mango te quemarás  :disimu :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Juer, y yo sin darme cuenta :D.! FELIZ CUMPLE!!! Como ya se ha dixo x aki, sin sta ekipazo eso no hubiera sido posible, sois cojonud@s, n serio :guiñar.

Larga vida a elspetimoarte!!!
  •  

maribel

Feliz cumple año, os deseo que cumplais muchos mas..... y yo que lo vea  :disimu

Seguir asi que lo estais haciendo muy bien, pero era de esperar porque tanto los adm como los usurios sois personas geniales  :guay


Un abrazo muy muy muy fuerte
  •  

Amármol

Cita de: Soraya en 22 de Septiembre de 2006, 06:32:06 PM
Jajajajaja eso eso vamos a hablar de proposiciones indecentes :palomitas

contigo, las que quieras y donde quieras :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

alambrini

Bueno, muchos de vosotros ni os acordareis de mi, despues de tanto tiempo sin entrar.

La cosa es que por un motivo u otro no he podido entrar en vuestro foro con la asiduidad que mereceis, y que a mi me hubiese gustado.

Aparte de disculparme, el verdadero motivo es felicitaros por esta magnífica página que habeis creado, levantado, trabajado...... Un curro que aparte de los Admin y Moderadores habeis conseguido entre todos, con el buen rollo que teneis y que a los no asiduos nos permitis respirar por aquí.

De todo corazón felicidades por un año de singladura por la red, que aunque parezca poco en la vida real, en la virtual es mucho.

FELICIDADES  :guiñar :guay

  •  

gicu

Ey, Maribel , Alambrini   :sorpresa , qué bueno que habéis venido a la celebración  :guay
Por cierto, cómo nos vamos a olvidar de el del Ranking de Taquilla   :guiñar
Un abrazo a los dos y no os olvidéis que ocupais vuestro sitico por elseptimoarte.net/foro
:adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

CucarachaVil

FELIZ ANIVERSARIO AMIGOS!!!

Os deseo lo mejor para este próximo año de vida ;)


en NST os llevamos a todos en el corazón :)


Un abrazo muy fuerte!
  •  

Lapla

  •  

jescri

Ey esos amigos de NST, muchas gracias compañeros  :guiñar

Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa, no os imaginais la alegría que me ha dado veros por aquí  :obacion
  •  

Daniel Rivera

 :sorpresa Felicidadesssssssssssssss!!!!!!!!!! Aunk yo ya lo sabia jijijijij  :burla Bueno ha sido un placer colaborar un pokito (mu mu pokito) con la web  :guay Dentro de unos dias alomejor os doy una sorpresita con unos diseños pa vosotros ;) (nose eh, alomejor :P) Primero tengo que acabar todas las peticiones y tmb la ke me hizo laplaciano xDDDD Que lleva el pobre esperando un huevo!!! Bueno pos eso ke la web siga para alante y ke cumpla muxos mas ya que soys una peaxo de comunidad ;)  :obacion :obacion :obacion
  •  

yoyoyo

Muchisimas felicidades y mi mas sincera enhorabuena por esta cojonuda web. Haceis un grandisimo trabajo y todo ello con un gusto exquisito y creo que eso lo sabe hasta el ministerio de currrtura http://www.mcu.es/jsp/plantilla_wai.jsp?id=103&area=cine :]

Seguir asi por muchos años mas  :obacion
  •