Generación actual.

Iniciado por Carla Martínez, 01 de Febrero de 2016, 12:54:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mejor consola actual del mercado

PS4
10 (90.9%)
Xbox One
1 (9.1%)
WII U
0 (0%)

Total de votos: 11

Carla Martínez

Me gustaría saber cuál es la elección de los usuarios sobre la generación actual.
En mi caso estoy con la One y PC. Aunque si hablará de videojuegos PS4 en mi opinión tiene mejor catálogo, debido al género que más desarrolla (JRPG, RPG,Hack'and slash)

Como la vida misma...
Mis notas orgásmicas 10/10
  •  

Botxi

Pues en mi opinión, la guerra de precios vuelve a jugar a favor de los PC's, y es que la nueva generación de consolas está muy bien, pero se han olvidado del momento económico actual, y son, para muchos sectores de la población, precios prohibitivos...



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sullivan

Cita de: Botxi en 01 de Febrero de 2016, 01:39:03 PM
Pues en mi opinión, la guerra de precios vuelve a jugar a favor de los PC's, y es que la nueva generación de consolas está muy bien, pero se han olvidado del momento económico actual, y son, para muchos sectores de la población, precios prohibitivos...

Joder, estamos hablando de una consola que cuesta lo mismo 1 año después de su salida que su precedesora después de 4/5 años.
  •  

AlvaroParker

Ahora mismo la ps4 por los juegos que tiene más que nada.
  •  

GoDric

Ps4 sin duda, mas que nada por catalogo, por que si es por internet/conexion pc o x-box sin dudarlo, tambien es que he sido SOny toda la vida jajaja
  •  

Victor_Bcn

Yo siempre he sido de PS, las he tenido todas hasta ahora :)
Y ya estoy ahorrando para la VR que sale en octubre!
  •  

Sacri94

Yo pienso que cuando lo más interesante de las nuevas generaciones son juegos independientes y remasterizaciones, algo va muy mal en la industria.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

AlvaroParker

#7
Cita de: Sacri94 en 18 de Marzo de 2016, 05:20:16 PM
Yo pienso que cuando lo más interesante de las nuevas generaciones son juegos independientes y remasterizaciones, algo va muy mal en la industria.

Los DLCs... sacar juegos por fasciculos... centrarse en el online... y toda esa mierda que esta de moda ahora  se esta cargando esta generación, la anterior ya se la cargó en sus últimos años.
  •  


MasterPiece

#9
pues yo creo que la generación actual ya no es de videojuegos (a excepcion de pokemon GO) y que ahora lo que más consumimos es Youtube. Y si no, pegad un vistazo a la de artículos e informes que hay sobre cómo tener éxito en esa plataforma. Yo creo que se abren muchísimos canales al día porque tienen un montón de aceptación.  La gente, y sobre todo los adolescentes de 13 a 17 años, consumen muchísimos videos por eso creo que las maquinitas están en decadencia.
  •