Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [Grupo 3]

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2016, 12:39:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KellerDover

Lo profundo
Ni idea de porqué hay a quien no le ha gustado la segunda mitad. Hay un cambio de ritmo, de historia, de personajes, de paisajes,... Y aún así está muy bien unido a la tragedia que le precede. Una historia muy humana, de las que acabas conectando mucho con ella. Que si, que se acaba haciendo pesada, pero para mí tira más la parte positiva.

Podría decir que me ha gustado tanto como Harakiri, así que viendo que esta va con ventaja le pongo el 3 a la impronunciable islandesa 'Djúpid'.

  •  

Guillermolawe




Bueno... Lo profundo unos cuantos escalones por debajo de las otras dos... Aún así aprueba y no me pesa haberla visto...

Entre las otras dos me está costando decidirme... Le daré los 3 puntos a la estadounidense... Pero no tendría problema alguno en dárselos a Harakiri... Dos películas muy dignas del torneo...

  •  

darth




en este grupo la japonesa para mi es superior a las demas, que no dejan de ser muy buenas peliculas, la americana refleja la degradacion de las masas, con un elenco espectacular, pero para mi un escalon por debajo de la japonesa, por ultimo Lo profundo, donde existen dos partes diferenciadas 
  •  

OXAB


'Lo profundo' no está mal pero se hace pesada en demasiados momentos. Aun así estuvo bien verla y saber la historia y cómo lo lleva.
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

fanyfa

Creo que no hemos votado ni la mitad de los que votamos en el grupo 1  :no
  •  

HectorMagno

#95
Cita de: OXAB en 29 de Febrero de 2016, 06:40:17 PM

'Lo profundo' no está mal pero se hace pesada en demasiados momentos. Aun así estuvo bien verla y saber la historia y cómo lo lleva.

Así voto. Gana con la gorra (en este caso espada samurai) "Harakiri".
  •  

jescri

  •  

Clay

Vista al final 'Harakiri' y tengo que decir que me ha sorprendido y para bien. Los primeros momentos me parecieron bastante aburridos y empecé a fabricarme en la cabeza la idea de que el resto de la película iba a ser igual... y me alegro de haberme equivocado. Aunque sin abandonar el ritmo pausado en la mayoría de sus 132 minutos, la película va de menos a más dejando un gran sabor de boca cuando termina y mostrando escenas realmente espléndidas, sobre todo la escena a la que pertenece el gif de Corboiser. Por todo ello la doy un 8 y mis puntuaciones quedan así:


  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 29 de Febrero de 2016, 06:43:33 PM
Creo que no hemos votado ni la mitad de los que votamos en el grupo 1  :no

Tan sólo cinco menos que en el grupo 1, y dos menos que en el grupo 2, y aún quedan unas pocas horas de plazo.  :poss
  •  

Clay

No sé cómo sería en los anteriores torneos pero yo me pregunto una cosa, ¿ha habido alguna vez una película con tantos 3 como 'Harakiri'?
  •  

Corboiser

Yo creo que la participación no ha sido tan tan baja. Lo que pasa es que somos unos agonias y si no hay 20 votos el día 15 parece que la gente se columpie. Relajemonos. Hay casi 20 participantes y algunos ya somos fijos y dudo que fallemos. Larga ida al torneo!!!

Wanchope

Además y respecto al primero grupo, la participación de Sulli por ejemplo fue un "extra" y algún participante como Yeezus ya ha advertido que no iba a poder participar este mes, lo que no quiere decir que no lo haga el próximo mes.
  •  

Legendary


Dudé entre el 1 y el 2, ya que les tengo la misma nota, pero Lo profundo me pareció una película mucho más arriesgada y realista, así que se lleva mi 2.
  •  

0iker0


Ya he visto The Chase. Y la verdad es que me ha gustado mucho. La crítica que se hace de los prejuicios y la sociedad es boraz y efectiva. Lo cierto es que es una película que está más en actualidad de lo que cabría esperar. La banda sonora de John Barry, como siempre, magnífica y perfecta para la película. Sin duda la película que más me ha gustado 8
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 29 de Febrero de 2016, 08:19:02 PM
Además y respecto al primero grupo, la participación de Sulli por ejemplo fue un "extra" y algún participante como Yeezus ya ha advertido que no iba a poder participar este mes, lo que no quiere decir que no lo haga el próximo mes.

No has sabido ganarme   :burla
  •