Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [Grupo 3]

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2016, 12:39:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ainis94

Vista «La jauría humana», y la verdad es que me ha decepcionado un poco. Pasan algunas cosas teóricamente interesantes, sí, pero en mí no ha conseguido crear gran interés. Hay demasiados personajes y no parece que se centre en ninguno, a pesar de haber unos supuestos protagonistas; quizás si se hubiese centrado más en estos y en su historia, me habría gustado más. Pero tal como es, a pesar de que casi todo el tiempo ocurre algo, a mí se me ha hecho muy pesada. Nota: 5

Esta era la última del grupo, así que mis votaciones quedan así:


KellerDover

#46
La jauría humana
Me ha pasado un poco como a Ainis, lo que cuenta es interesante pero, sobretodo en la primera mitad de la película, se me hace muy aburrido. Creo que le falta sobretodo una atmósfera potente que no se ve por ningún lado.
El último tercio es con mucho lo mejor. ¡Qué mundo! ¡Qué mundo!
  •  

al1997

Vista Harakiri. Es una gran película, tiene unas actuaciones que me han impresionado al igual que la dirección pero en ciertos tramos se me hizo un poco pesada debido a su lentitud. Salvo eso el resto esta muy bien, me ha sorprendido bastante. Nota: 7/10.
  •  


Wanchope

  •  

al1997

Yo la tengo con subtítulos en ingles, imposible encontrarla de otra forma.
  •  


Yeezus

Cita de: al1997 en 22 de Febrero de 2016, 10:28:01 PM
Yo la tengo con subtítulos en ingles, imposible encontrarla de otra forma.

Las hay con subs en español.
  •  


Wanchope

  •  

Amármol

Mea culpa. Voy de culo; esta semana, martes, jueves y viernes de exámenes. A ver si el sábado me meto Jauria humana entre pecho y espalda...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Corboiser


0iker0

Yo he ido retrasando la fecha en la que iba a empezar a ver las películas por la pereza que me da Harakiri. Pero espero para el lunes haber visto las tres.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

#58
Como dice Iker, lo vas dejando... lo vas dejando... y al final te pilla el toro. Así que esta tarde me he visto 'Harakiri' en vez de ir al cine como tenía previsto. La reposo con la almohada, aunque me ha gustado más de lo que pensaba. De hecho precisamente por esto la necesito reposar.

Por lo pronto me congratula haber saldado una deuda tan grande como cinéfilo. Y sobre todo, entender la firma de Corboiser. Cuando ha llegado ese momento me he emocionado y todo.  :D.
  •  

KellerDover

Estos días avalancha de votaciones :ko
Mañana veo Lo profundo y voto.
  •