Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [Grupo 3]

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2016, 12:39:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope




GRUPO 3


VOTACIONES




HARAKIRI
LA JAURÍA HUMANA
LO PROFUNDO
Jescri
3
2
1
Ainis94
3
1
2
nureyevbantok
3
2
1
al1997
2
3
1
Corboiser
3
1
2
Beyond
3
2
1
Rontly
3
1
2
Mad Joker
3
2
1
Amármol
2
3
1
fanyfa
3
2
1
Amélie Poulain
1
2
3
Wanchope
3
1
2
KellerDover
2
1
3
Guillermolawe
2
3
1
darth
3
2
1
OXAB
3
2
1
HectorMagno
3
2
1
Clay
3
1
2
Legendary
3
1
2
0iker0
1
3
2
-
-
-
52
37
31


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 3 expira el lunes 29 de febrero a las 23:59:59 h.
Es obligatorio haber visto las 3 películas para votar
  •  

Guillermolawe

 :disimu :disimu Con este grupo prometo cumplir... Además me apetecen todas...

  •  

HectorMagno

  •  

al1997

  •  

Corboiser

Este grupo no es moco de pavo. "Harakiri" ya la he visto pero es una ocasión perfecta para darle una revisión, "La jauría humana" la tengo pendiente desde hace meses y "Lo profundo" ni la conocía pero creo que nos puede sorprender. Vaya mesecito nos queda por delante.  :guay

Yeezus

Prometo por todo lo prometible que, una vez finiquitados los exámenes, voy a cumplir.
  •  

Legendary

La única que realmente me interesa es Harakiri, no he visto ninguna.
  •  

Beyond

Por sinopsis no hay ninguna que me interese especialmente, así que son películas que nunca habría llegado a ver si no fuera por este torneo. A ver si alguna es capaz de sorprenderme. :alegre
  •  

jescri

  •  

Ainis94

Me apetecen mucho «La jauría humana» y «Lo profundo». «Harakiri» me da más pereza... pero habrá que verla, igual me sorprende.

Mad Joker

"Harakiri" es una obra maestra, muy buena tienen que ser las otras dos para ganarle.

Rontly

Bueno, parece ser que ya no podré retrasar mas el visionado de Harakiri...  :bueno Muy buena pinta tiene el grupo, a priori parece que la de Kobayashi es la favorita.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

0iker0

No soy yo mucho de cine japonés...  Y aún menos del cine japonés años 50-60...... Le tengo pánico a Harakiri. No la hubiese visto nunca motu proprio.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Clay

De momento la que más me interesa es 'Lo profundo', pero viendo a las otras dos creo que no pondré ningún suspenso esta vez.
  •  

Wanchope

Vista 'La jauría humana', según la recuerdo de ese cine clásico norteamericano que ni apasiona ni desagrada. La volveré a ver no obstante para refrescar, así como debutaré con 'Harakiri' y 'Lo profundo'. ¿Quién dijo miedo?
  •