XI Copa de Cine: Mejor Actriz Principal

Iniciado por Wanchope, 30 de Enero de 2016, 08:00:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Actriz Principal de 2015?

Charlize Theron - Mad Max: Furia en la carretera
15 (25.4%)
Julianne Moore - Siempre Alice
18 (30.5%)
Emily Blunt - Sicario
10 (16.9%)
Felicity Jones - La teoría del todo
10 (16.9%)
Reese Whiterspoon - Alma salvaje
6 (10.2%)

Total de votos: 59

Votación cerrada: 31 de Enero de 2016, 08:00:45 PM

Archie_Leach

Estaba dudando entre Julianne Moore y Felicity Jones pero al final me he decantado por esta última. Es el alma de The Theory of Everything.
  •  

John Matrix

Que situación más jodida  :poss voto por Julianne, debo de ser de los pocos que creen que ganó el Oscar justo cuando lo merecía, lo suyo en Still Alice no tiene nombre  :obacion
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Tuco

Tanta rabia da ver a Mad Max disputando premios?

A veces no se si en realidad distribuyeron 2 versiones de la cinta o simplemente no tengo ni idea de cine.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Redrum en 30 de Enero de 2016, 09:42:50 PM
Estaba dudando entre Julianne Moore y Felicity Jones

Ídem. Me quedo con Moore por aquello del voto útil. Mad Max está genial en muchas cosas, pero justo en la interpretación de sus personajes....
  •  

MrLuellin

  •  

Soprano

Cita de: Tuco en 31 de Enero de 2016, 12:21:43 AM
Tanta rabia da ver a Mad Max disputando premios?

A veces no se si en realidad distribuyeron 2 versiones de la cinta o simplemente no tengo ni idea de cine.

A mi no aunque pueda parecerlo por mis comentarios, de echo la he nominado en las categorías que creo que merece ser destacada, lo que no quita que cuestione que esté en otras como por ejemplo esta misma, de cualquier forma la gracia de la Copa también está en que cada uno defienda sus gustos y a sus candidatas.
  •  

reporter

  •  

Beyond

Cita de: Tuco en 31 de Enero de 2016, 12:21:43 AM
Tanta rabia da ver a Mad Max disputando premios?

Depende de qué premios. En categorías interpretativas yo lo veo bastante absurdo, en otras lo veo bastante lógico.
  •  

Yeezus

Charlize Theron está faraona en Mad Max tenga o no doble de acción. Es mucho más que la acción lo que la hace destacar sin duda. A mi sí me parece sensato y adecuado meterla aquí, y si el consenso, como dice Wancho, es tan mayoritario, equivocado no creo que esté.

No he visto Wild, pero yo creo que votaría a Julianne Moore.

Y debería estar Cate Blanchett por Truth, me sumo a lo de Soprano. Es que esa película es muy buena.
  •  

saeki

Mi voto para Julianne Moore, aunque me gusto mas en Maps to the Stars :nuse
  •  

Flaviooo

Witherspoon y Moore, para mí, las mejores. Mi voto para la última que levanta una película que, sin ella, no sería más que aceptable.
  •  

0iker0

Julianne Moore, y segunda Felicity Jones. Aunque creo que se me olvidó Felicity a la hora de hacer las nominaciones, sin su brillante actuación The Theory of Everything se cae. La sobrevalorada actuación de Redmayne no sería suficiente para hacerla aprobar.

Charlize Theron es lo mejor, de largo, de Mad Max. Y merece estar nominada. (creo que esta sí que estaba en mi lista) pero no creo que merezca ganar. Pondría a Emily Blunt por delante.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2016, 08:31:06 PM
Cita de: Soprano en 30 de Enero de 2016, 08:30:00 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2016, 08:25:59 PM
Cita de: Soprano en 30 de Enero de 2016, 08:21:28 PM
Supongo que donde dice Charlize Theron  quiere decir Dayna Grant (su doble en 'Mad Max'), sí esa que hizo las escenas peligrosas que le molan a todo el mundo  :disimu, y Emily Blunt ¿Que hace aquí?

No se la nomina por la calidad de las escenas de acción, sino por su interpretación.  :guiñar

¿En que película? Si es en la de 'Mad Max' debería haber entrado en las nominadas a mejor actriz secundaria.  :burla

a) es la protagonista femenina
b) la mayoría de sus votos los recibió como actriz principal, no como actriz de reparto

Te lo corrijo

a) es la protagonista de la película.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 31 de Enero de 2016, 10:25:34 AM
Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2016, 08:31:06 PM
Cita de: Soprano en 30 de Enero de 2016, 08:30:00 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2016, 08:25:59 PM
Cita de: Soprano en 30 de Enero de 2016, 08:21:28 PM
Supongo que donde dice Charlize Theron  quiere decir Dayna Grant (su doble en 'Mad Max'), sí esa que hizo las escenas peligrosas que le molan a todo el mundo  :disimu, y Emily Blunt ¿Que hace aquí?

No se la nomina por la calidad de las escenas de acción, sino por su interpretación.  :guiñar

¿En que película? Si es en la de 'Mad Max' debería haber entrado en las nominadas a mejor actriz secundaria.  :burla

a) es la protagonista femenina
b) la mayoría de sus votos los recibió como actriz principal, no como actriz de reparto

Te lo corrijo

a) es la protagonista de la película.

Efectivamente, la protagonista femenina.
  •  

Clay

Me ha costado mucho decidirme, pero me quedo con Julianne Moore.
  •