XI Copa de Cine: Mejor Actriz Principal

Iniciado por Wanchope, 30 de Enero de 2016, 08:00:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Actriz Principal de 2015?

Charlize Theron - Mad Max: Furia en la carretera
15 (25.4%)
Julianne Moore - Siempre Alice
18 (30.5%)
Emily Blunt - Sicario
10 (16.9%)
Felicity Jones - La teoría del todo
10 (16.9%)
Reese Whiterspoon - Alma salvaje
6 (10.2%)

Total de votos: 59

Votación cerrada: 31 de Enero de 2016, 08:00:45 PM

Wanchope

  •  

Soprano

Supongo que donde dice Charlize Theron  quiere decir Dayna Grant (su doble en 'Mad Max'), sí esa que hizo las escenas peligrosas que le molan a todo el mundo  :disimu, y Emily Blunt ¿Que hace aquí?

Mi voto para Julianne Moore.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 30 de Enero de 2016, 08:21:28 PM
Supongo que donde dice Charlize Theron  quiere decir Dayna Grant (su doble en 'Mad Max'), sí esa que hizo las escenas peligrosas que le molan a todo el mundo  :disimu, y Emily Blunt ¿Que hace aquí?

No se la nomina por la calidad de las escenas de acción, sino por su interpretación.  :guiñar
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2016, 08:25:59 PM
Cita de: Soprano en 30 de Enero de 2016, 08:21:28 PM
Supongo que donde dice Charlize Theron  quiere decir Dayna Grant (su doble en 'Mad Max'), sí esa que hizo las escenas peligrosas que le molan a todo el mundo  :disimu, y Emily Blunt ¿Que hace aquí?

No se la nomina por la calidad de las escenas de acción, sino por su interpretación.  :guiñar

¿En que película? Si es en la de 'Mad Max' debería haber entrado en las nominadas a mejor actriz secundaria.  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 30 de Enero de 2016, 08:30:00 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2016, 08:25:59 PM
Cita de: Soprano en 30 de Enero de 2016, 08:21:28 PM
Supongo que donde dice Charlize Theron  quiere decir Dayna Grant (su doble en 'Mad Max'), sí esa que hizo las escenas peligrosas que le molan a todo el mundo  :disimu, y Emily Blunt ¿Que hace aquí?

No se la nomina por la calidad de las escenas de acción, sino por su interpretación.  :guiñar

¿En que película? Si es en la de 'Mad Max' debería haber entrado en las nominadas a mejor actriz secundaria.  :burla

a) es la protagonista femenina
b) la mayoría de sus votos los recibió como actriz principal, no como actriz de reparto
  •  

Soprano

Porque la mayoría se piensa que fue ella quien hizo las escenas de acción, además es el efecto marea que trae consigo 'Mad Max' en esta Copa.
  •  

Mad Joker

Pues no he visto ni la de Julianne Moore ni la de Reese Witherspoon. A ver si me da tiempo. De las otras tres, me quedo con Emily Blunt.

Beyond

Entre estas cinco, Julianne Moore se lleva mi voto sin ninguna duda, aunque sigo repitiendo que su interpretación en 'Maps to the Stars' me gustó todavía más. Reese Witherspoon sería mi segunda opción.

Charlize Theron me gustó bastante en 'Mad Max', pero el simple hecho de considerarla una de las mejores cinco interpretaciones femeninas del año me parece una broma.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 30 de Enero de 2016, 08:54:18 PM
Charlize Theron me gustó bastante en 'Mad Max', pero el simple hecho de considerarla una de las mejores cinco interpretaciones femeninas del año me parece una broma.

Pues ha sido la más votada...
  •  

HectorMagno

No he visto ninguna pero Charlize y Julianne son mejores que el resto.
  •  

Soprano

Cita de: Beyond en 30 de Enero de 2016, 08:54:18 PM
Charlize Theron me gustó bastante en 'Mad Max', pero el simple hecho de considerarla una de las mejores cinco interpretaciones femeninas del año me parece una broma.

+1 A mi también me gustó pero que pueda ganar esta categoría es para tomárselo con humor.

Por cierto hoy he visto 'La Verdad' y Cate Blanchett está mejor que algunas de las aquí presentes, lástima no haberla visto antes.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 30 de Enero de 2016, 09:05:36 PM
Por cierto hoy he visto 'La Verdad' y Cate Blanchett está mejor que algunas de las aquí presentes, lástima no haberla visto antes.

No sólo ella está bastante bien. A mí de hecho me gustó más 'La verdad' que 'Spotlight', puestos a comparar. Pero no contó con los mismos apoyos y todo eso, por lo que paso demasiado desapercibida.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2016, 09:09:09 PM
Cita de: Soprano en 30 de Enero de 2016, 09:05:36 PM
Por cierto hoy he visto 'La Verdad' y Cate Blanchett está mejor que algunas de las aquí presentes, lástima no haberla visto antes.

No sólo ella está bastante bien. A mí de hecho me gustó más 'La verdad' que 'Spotlight', puestos a comparar. Pero no contó con los mismos apoyos y todo eso, por lo que paso demasiado desapercibida.

No he visto 'Spotlight' pero coincido contigo respecto a 'La Verdad', ha pasado demasiado desapercibida para lo buena película que es.
  •  

kittynegri

He visto todas las interpretaciones, pero mis GRANDES favoritas no están aquí, como la Julianne Moore de "Maps to the Stars", Juliette Binoche en "Viaje a Sils Maria" y Charlotte Rampling en "45 años".

Por mi parte me lo pensare y votare mañana.

Soprano

No pueden estar todas pero Binoche y Rampling no desentonarían para nada en esta final.
  •