CdC 2015: SEXTOS VI - Mad Max: Furia en la carretera Vs. The Imitation Game

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2016, 08:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿'Mad Max: Furia en la carretera' Vs. 'The Imitation Game'?

Mad Max: Furia en la carretera
57 (74%)
The Imitation Game
20 (26%)

Total de votos: 77

Votación cerrada: 30 de Enero de 2016, 08:01:02 PM

Soprano

Venga un poco de caña para el moderador, anda que ambas películas no tiene poster mejores.  :abajo
  •  

Sacri94

Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2016, 08:41:04 PM
Venga un poco de caña para el moderador, anda que ambas películas no tiene poster mejores.  :abajo
A su favor hay que decir que son sus carteles oficiales para España, como siempre ha sido en la copa.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Cita de: Sacri94 en 29 de Enero de 2016, 08:44:30 PM
Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2016, 08:41:04 PM
Venga un poco de caña para el moderador, anda que ambas películas no tiene poster mejores.  :abajo
A su favor hay que decir que son sus carteles oficiales para España, como siempre ha sido en la copa.

Eso son tecnicismos, no tiene disculpa.
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 29 de Enero de 2016, 08:44:30 PM
Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2016, 08:41:04 PM
Venga un poco de caña para el moderador, anda que ambas películas no tiene poster mejores.  :abajo

A su favor hay que decir que son sus carteles oficiales para España, como siempre ha sido en la copa.

Eso es. De todas formas los carteles los pone Jorge. El resto de imágenes si las elijo yo.  :poss
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2016, 08:52:54 PM
Cita de: Sacri94 en 29 de Enero de 2016, 08:44:30 PM
Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2016, 08:41:04 PM
Venga un poco de caña para el moderador, anda que ambas películas no tiene poster mejores.  :abajo

A su favor hay que decir que son sus carteles oficiales para España, como siempre ha sido en la copa.

Eso es. De todas formas los carteles los pone Jorge. El resto de imágenes si las elijo yo.  :poss

Ya, la culpa siempre es de otro.  :disimu
  •  


jescri

  •  

thechany

Dificil decisión, Mad Max me gustó mucho pero la veo mas como puro entretenimiento, además lo único que no me gustó de la pelicula fue el propio Mad Max, parecía mas una pelicula de Furiosa y max solo pasaba por ahi.., voto por The Imitation Game por que es una película con un mejor guión y mejores actuaciones.
  •  


JBartolo

  •  

kittynegri


Atreyu

Mi voto para Mad Max un peliculón aunque the Imitation Game es buena película :gafas
  •  

Tuco

Pelis como la de descifrando enigma hay 3 cada año pero la de Mad Max, hecha de esa manera? Ni en 10 años.

Obra maestra imperecedera de la acción, pero de la acción que no te da respiro. Es más, solo por lo que hace Theron ya la votaba.

Para mi la mejor peli del año sin ninguna duda. Ni en mis mejores sueños pude imaginar lo que mis ojos y oídos sentirían la visionarla por primera vez, espectáculo en estado puro.
  •  

MrLuellin

He elegido Mad Max pero me ha costado bastante, la de Mister Benedict Cumberbatch es también una gran película.
  •  

Amélie Poulain

  •