Creed. La leyenda de Rocky (Creed)

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2016, 05:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Sacri94 en 12 de Febrero de 2016, 08:55:44 PM
Desde buen principio se sabía lo que ibas a opinar sobre esta película Soprano :risa

La verdad es que tanto el tráiler como la inercia de la saga no dejaba mucho a la imaginación, tampoco quiero ensañarme con ella porque veo que en general os ha ido gustando pero me cuesta encontrarle algo bueno que comentar.
  •  

Soprano

#16
Cita de: Sacri94 en 12 de Febrero de 2016, 09:28:22 PM
El de Stallone, lo siento, pero no lo ha pedido nadie. Han sido los críticos quienes crítica tras crítica han elogiado su trabajo. La sorpresa se nota en cada uno de los comentarios cuando se trata la actuación de Stallone.

Los Oscars son un cachondeo desde hace mucho tiempo. Actores esenciales en la historia del cine no tienen un Oscar, y serán más recordados que muchos a los que se les ha dado estos premios.

No sé que le ven dichos críticos a su actuación, creo que Stallone es un tipo que cae bien y es una manera de premiar sus años en la industria más allá de sus méritos, como dices hay grandes actores que no tienen uno ¿Por qué dárselo a uno sin talento?.
  •  

jescri

No tiene talento según se mire. Porque si el talento depende de la capacidad de un actor para conectar con el espectador Stallone es un monstruo interpretativo   :si
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 12 de Febrero de 2016, 09:37:49 PM
Cita de: Sacri94 en 12 de Febrero de 2016, 09:28:22 PM
El de Stallone, lo siento, pero no lo ha pedido nadie. Han sido los críticos quienes crítica tras crítica han elogiado su trabajo. La sorpresa se nota en cada uno de los comentarios cuando se trata la actuación de Stallone.

Los Oscars son un cachondeo desde hace mucho tiempo. Actores esenciales en la historia del cine no tienen un Oscar, y serán más recordados que muchos a los que se les ha dado estos premios.

No sé que le ven dichos críticos a su actuación, creo que Stallone es un tipo que cae bien y es una manera de premiar sus años en la industria más allá de sus méritos, como dices hay grandes actores que no tienen uno ¿Por qué dárselo a uno sin talento?.

Estoy de acuerdo en parte de lo que dices. Es cierto que se está teniendo muy en cuenta sus años en la industria y el haber sabido renacer dos o tres veces, viene a ser algo parecido a lo que sucede presuntamente con Leonardo DiCaprio. Pero aún así su actuación es buena, quizá no tanto para ganar tantos premios o el Óscar, pero si para merecer cierto reconocimiento. Al fin y al cabo es un actor del que nadie esperaba nada... para bien y para mal.

Personalmente, viendo los candidatos que hay, se lo daba antes a Tom Hardy, por ejemplo.
  •  

Soprano

#19
Cita de: jescri en 13 de Febrero de 2016, 11:14:38 AM
No tiene talento según se mire. Porque si el talento depende de la capacidad de un actor para conectar con el espectador Stallone es un monstruo interpretativo   :si

Dicha capacidad, que no le niego, la entiendo como carisma no como talento que es lo que a mi parecer le falta, tampoco digo que su interpretación en 'Creed' sea mala pero de ahí a estar recibiendo tantos premios por ella media un abismo, con la nominación ya me parece mas que suficiente.

En este tipo de casos lo que han de hacer es darle un premio honorífico por su trayectoria que para eso están, así de paso también se lo dan a Bruce Willis.
  •  

Michael Myers

Tampoco deberíamos sorprendernos por lo que está pasando con Stallone; la práctica de premiar con un Oscar semi-honorífico (mitad por su trabajo, mitad por su carrera) ya se ha hecho con Henry Fonda, Paul Newman o Martin Scorsese.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 13 de Febrero de 2016, 01:49:21 PM
Tampoco deberíamos sorprendernos por lo que está pasando con Stallone; la práctica de premiar con un Oscar semi-honorífico (mitad por su trabajo, mitad por su carrera) ya se ha hecho con Henry Fonda, Paul Newman o Martin Scorsese.

Tienes razón pero es que esos tres era 'injusto' que no lo tuviesen mientras que de Stallone no se puede decir lo mismo, aunque como dices cada vez sorprenden menos este tipo de cosas.
  •  

Soprano

#22
Cita de: el gremlin gafapasta en 13 de Febrero de 2016, 04:30:16 PM
Yo sólo voy a decir que para aquellos que critican a Sylvester Stallone como actor, deben visionar Rocky, Acorralado, F.I.S.T. Símbolo de Fuerza, Cop Land o Creed. La Leyenda de Rocky.

Para los que dudan de su capacidad como director, deben ver su realización en Rocky Balboa.

Y para aquellos que cuestionan su capacidad como guionista, Rocky es suficiente.

He crecido viendo sus películas y ninguna me parece reseñable salvo 'Rocky' y 'Acorralado' que son sus papeles mas carismáticos, entiendo que tenga sus admiradores dentro de un tipo de cine que ayudó a popularizar pero sus limitaciones como actor son evidentes, y no comparto la idea de que como no se espera nada de él a poco que lo haga bien haya que premiarlo.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 13 de Febrero de 2016, 05:23:51 PM
... y no comparto la idea de que como no se espera nada de él a poco que lo haga bien haya que premiarlo.

Si lo dices por mi comentario, que conste que yo no he dicho eso. No considero ni que haya que premiarlo ni que su carrera sea digna de un reconocimiento. A mi Kurt Russell me cae bien, tiene actuaciones de mérito y al igual que Sly ha participado en películas icónicas. Pero no por ello pienso que se le debe un Óscar.

Stallone es un actor muy limitado, por eso cuando lo hace bien como en 'Copland' o 'Creed' sorprende. Pero eso es algo que ocurre con buena parte de los actores hollywoodienses cultivados en el seno de una industria, que fuera de "su papel" no dan el pego de la misma manera.

  •  

ElessarChe

Entiendo la visiones de cada uno. Yo personalmente soy muy fan de Sly, desde pequeñito crecí viendo actores carismáticos y héroes de acción frente a interpretaciones. La pena es que no he madurado tanto y sigo prefiriendo eso! :P

Ver a Rocky como nunca antes le habíamos visto, (y a Stallone tampoco), DÉBIL me chocó de manera brutal. Sí podrá haber echo más o menos drama (Rocky y Rambo siempre tenía sus historias de fondo, muchas veces superiores a las de otros filmes de acción, porque a quien le guste o no, lo consiguiera o no, Sly trataba de dotarles de profundidad y yo conectaba). Aquí no esta sufriendo, aquí es su cuerpo el que no responde, y me emocionó, rodeado a además de un gran filme que ha sabido mantener el espíritu.

Ojalá le den el Oscar, para que tenga algo más a su favor. No puedo decir que se lo merezca él, si que puedo decir que su interpretación (o personaje) es el que más me ha emocionado drente a filmes de 2015 (aunque yo la viera en 2016). Que no se lo dan? no pasa nada. Él tiene algo que nadie, o casi nadie tiene en la historia del cine. Rocky y Rambo, (y Barney Ross si lo hubiera echo bien en Mercenarios 3)

También es el actor con más nominaciones y premios a los razzies.

  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 14 de Febrero de 2016, 02:16:05 PM
También es el actor con más nominaciones y premios a los razzies.

Los Razzies no sirven absolutamente para nada, sólo están para dar la nota. No es un argumento válido.  :burla
  •  

Chester2.0

Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2016, 02:25:12 PM
Cita de: ElessarChe en 14 de Febrero de 2016, 02:16:05 PM
También es el actor con más nominaciones y premios a los razzies.

Los Razzies no sirven absolutamente para nada, sólo están para dar la nota. No es un argumento válido.  :burla

Que se lo digan a Nic...

Luego me marco una critica, que hace tiempo que no me meto con una
  •  

Wanchope

Ese comentario sobre Nic.... ummmm, como Bourne, ya empiezo a recordar.  :mirada
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2016, 12:03:22 PM
Cita de: Soprano en 13 de Febrero de 2016, 05:23:51 PM
... y no comparto la idea de que como no se espera nada de él a poco que lo haga bien haya que premiarlo.

Si lo dices por mi comentario, que conste que yo no he dicho eso. No considero ni que haya que premiarlo ni que su carrera sea digna de un reconocimiento. A mi Kurt Russell me cae bien, tiene actuaciones de mérito y al igual que Sly ha participado en películas icónicas. Pero no por ello pienso que se le debe un Óscar.

Ya lo sé, lo digo como una generalización por comentarios y críticas que he ido leyendo por los cuales parece que haya que premiarlo por una serie de condicionantes añadidos mas que por la propia actuación, quizá lo que me sorprende un poco es que haya tanto consenso a su favor aunque será un momento emotivo de esos que tanto gustan en los Oscar.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 14 de Febrero de 2016, 03:05:47 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2016, 12:03:22 PM
Cita de: Soprano en 13 de Febrero de 2016, 05:23:51 PM
... y no comparto la idea de que como no se espera nada de él a poco que lo haga bien haya que premiarlo.

Si lo dices por mi comentario, que conste que yo no he dicho eso. No considero ni que haya que premiarlo ni que su carrera sea digna de un reconocimiento. A mi Kurt Russell me cae bien, tiene actuaciones de mérito y al igual que Sly ha participado en películas icónicas. Pero no por ello pienso que se le debe un Óscar.

Ya lo sé, lo digo como una generalización por comentarios y críticas que he ido leyendo por los cuales parece que haya que premiarlo por una serie de condicionantes añadidos mas que por la propia actuación, quizá lo que me sorprende un poco es que haya tanto consenso a su favor aunque será un momento emotivo de esos que tanto gustan en los Oscar.

Rocky no deja de ser uno de los personajes más conocidos del cine moderno. Es de esas situaciones tan a huevo que parece complicado no dejarse llevar por ellas, la verdad.
  •