XI Copa de Cine: Mejor Película Española

Iniciado por Wanchope, 28 de Enero de 2016, 07:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Película Española de 2015?

El desconocido
11 (30.6%)
La novia
13 (36.1%)
A cambio de nada
5 (13.9%)
Truman
7 (19.4%)

Total de votos: 36

Votación cerrada: 29 de Enero de 2016, 07:08:23 PM

Wanchope

  •  

Beyond

#1
La novia es que es una película brutal, difícil la van a tener las demás.

Edito: En la noticia se os ha olvidado poner a las finalistas y las que tienen más de X votos.
  •  

Atreyu

Mi voto va para el desconocido, thriller trepidante que te mantiene inmerso en él.
  •  

Clay

Las cuatro me encantaron. Me iba a guiar por la nota que las puse, pero a todas las di un 7.

Al final, mi voto va para 'La novia' por el aliciente de la magnífica interpretación de Inma Cuesta.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 28 de Enero de 2016, 07:17:29 PM
Edito: En la noticia se os ha olvidado poner a las finalistas y las que tienen más de X votos.

No se nos ha olvidado en realidad. Estoy en un ordenador que no es el mío, el fichero con las votaciones lo tengo en casa. Esta noche cuando pueda lo pongo. Aviso. :poss
  •  

Wanchope

Me voy a pensar a cual voto, aunque supongo que al final me rendiré a 'La novia'. De las cuatro creo que es la única que juega en la liga de los mayores, si bien no me molesta ni lo más mínimo la presencia de las otras tres en la final.

Al contrario.
  •  

KellerDover

  •  

fenometrix

Sólo he visto El desconocido, y aunque seguramente sea la que finalmente me guste más y viendo lo bien que se habla de La novia, sencillamente, no voto.
  •  

Soprano

Yo también me quedo sin votar al haber visto solo dos, de las cuales 'Truman' me ha gustado mas que 'El Desconocido', de las otras dos 'La Novia' es la que mejor pinta tiene.
  •  

BeginAgain

Todas me gustaron, pero como dice Wancho, "La Novia" juega en la liga de los mayores. Mi voto para ella, muy a pesar de "Truman" :guay :guay
  •  

Sullivan

  •  

0iker0

Me falta a cambio de nada por ver. A ver si puedo verla mañana. De las otras tres me quedo con Truman.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

yalel2

"A cambio de nada" me gustó bastante, pero es que "El desconocido" me encantó así que mi voto para ella.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2016, 07:38:32 PM
Me voy a pensar a cual voto, aunque supongo que al final me rendiré a 'La novia'. De las cuatro creo que es la única que juega en la liga de los mayores, si bien no me molesta ni lo más mínimo la presencia de las otras tres en la final.

Ni lo consulto con la almohada, la segunda frase habla por sí sola. ¿Para qué o por qué? Sintiéndolo mucho por 'El desconocido', mi voto para 'La novia'.
  •  

Amélie Poulain

  •