CdC 2015: SEXTOS V - Del revés Vs. Ex Machina

Iniciado por Wanchope, 27 de Enero de 2016, 07:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Del revés' Vs. 'Ex Machina'?

Del revés (Inside Out)
38 (55.9%)
Ex Machina
30 (44.1%)

Total de votos: 68

Votación cerrada: 28 de Enero de 2016, 07:29:56 PM

el gremlin gafapasta

Si Ratatuouille y Wall-E perdieron la copa, no veo que Del Revés la gane.
  •  

Soprano

Cita de: el gremlin gafapasta en 30 de Enero de 2016, 12:10:21 PM
Si Ratatuouille y Wall-E perdieron la copa, no veo que Del Revés la gane.

Yo tampoco y menos aún en una final a tres, 'Mad Max' es clara favorita y las otras dos se pelearan por ser segundas.
  •  

Yeezus

Cita de: Sacri94 en 28 de Enero de 2016, 07:36:36 PM
Cita de: Yeezus en 28 de Enero de 2016, 06:52:19 PM
Cita de: Sacri94 en 28 de Enero de 2016, 02:47:20 PM
Cita de: Yeezus en 28 de Enero de 2016, 01:57:32 AM
La mejor película del año (lo vuelvo a repetir) vs la película más sobrevalorada del año. Que hable el resultado por mi..
Yo cambiaría los títulos de las películas de orden. Aunque Ex Machina no me parece la mejor del año ni mucho menos está sobrevalorada, al contrario que la de Pixar, que han ensalzado sin saber muy bien porque. Bueno, porque ha hecho llorar a los espectadores, si.

:adios
Exacto, opiniones. Por lo tanto, decir que 'Inside Out' es la mejor película del año, es una sobrada. Que en tu opinión lo sea, vale, pero eso cambia la cosa.

Para mi lo es y de largo, y así lo defenderé. Que parezca una sobrada también es una opinión.
  •  

fenometrix

Diría que la favorita es Whiplash.
En fin, en la inminente confrontación de Mad Max vs Inside Out, mi voto, aún doloroso, ira para la última.
  •  

Wanchope

La victoria de 'Mad Max' no la tendría yo tan clara. Primero tiene que superar a 'Del revés', que no se lo va a poner tan fácil como 'The Imitation Game'. Un duelo doloroso por cierto, las dos merecen llegar a la final antes que 'Marte' o sobre todo 'Nightcrawler', el Mirandés de esta Copa.
  •  

Soprano

Hombre tampoco es que vaya a ser un paseo para 'Mad Max' pero si tuviese que jugarme los cuartos apostaría por ella, segunda 'Whiplash' con ciertas opciones y la tercera 'Birdman' o 'Del Revés' como relativas 'sorpresas', todo en función de los cruces claro pero tres de esas cuatro creo que serán finalistas.
  •  

Michael Myers

Si 'Whiplash' lo hubiera visto aún más gente, yo creo que ganaría esta copa, viendo que suele tener comentarios muy, muy entusiastas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

RustCohle

#52
Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2016, 09:03:47 PM
La victoria de 'Mad Max' no la tendría yo tan clara. Primero tiene que superar a 'Del revés', que no se lo va a poner tan fácil como 'The Imitation Game'. Un duelo doloroso por cierto, las dos merecen llegar a la final antes que 'Marte' o sobre todo 'Nightcrawler', el Mirandés de esta Copa.

Para mi el Mirandés es 'Del revés' pero bueno este comentario explica bien lo que quería decir en la votación de la de Pixar. Veo mucho fenómeno fan en 3 o 4 películas taquilleras muy sobrevaloradas y algo de "menosprecio" a películas menos comerciales.

Aunque tampoco me sorprende mucho viendo el histórico...  :disimu 
  •  

Wanchope

Cita de: RustCohle en 30 de Enero de 2016, 11:23:49 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2016, 09:03:47 PM
La victoria de 'Mad Max' no la tendría yo tan clara. Primero tiene que superar a 'Del revés', que no se lo va a poner tan fácil como 'The Imitation Game'. Un duelo doloroso por cierto, las dos merecen llegar a la final antes que 'Marte' o sobre todo 'Nightcrawler', el Mirandés de esta Copa.

Para mi el Mirandés es 'Del revés' pero bueno este comentario explica bien lo que quería decir en la votación de la de Pixar. Veo mucho fenómeno fan en 3 o 4 películas taquilleras muy sobrevaloradas y algo de "menosprecio" a películas menos comerciales.

Para mí, 'The Imitation Game' es una película descaradamente comercial, al 100%. De hecho y de las 12 de la copa, diría que es la película más comercial de todas.

Pero bueno, como siempre el fenómeno fan sirve para apoyar el éxito/fracaso de una película. Ya es costumbre.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2016, 01:11:54 PM
Cita de: RustCohle en 30 de Enero de 2016, 11:23:49 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2016, 09:03:47 PM
La victoria de 'Mad Max' no la tendría yo tan clara. Primero tiene que superar a 'Del revés', que no se lo va a poner tan fácil como 'The Imitation Game'. Un duelo doloroso por cierto, las dos merecen llegar a la final antes que 'Marte' o sobre todo 'Nightcrawler', el Mirandés de esta Copa.

Para mi el Mirandés es 'Del revés' pero bueno este comentario explica bien lo que quería decir en la votación de la de Pixar. Veo mucho fenómeno fan en 3 o 4 películas taquilleras muy sobrevaloradas y algo de "menosprecio" a películas menos comerciales.

Para mí, 'The Imitation Game' es una película descaradamente comercial, al 100%. De hecho y de las 12 de la copa, diría que es la película más comercial de todas.

Pero bueno, como siempre el fenómeno fan sirve para apoyar el éxito/fracaso de una película. Ya es costumbre.

Más comercial me resulta a mi Mad Max y Del Revés (todo el mundo que vio la peli. al salir del cine va a comprar una figura de tristeza)
  •