CdC 2015: SEXTOS V - Del revés Vs. Ex Machina

Iniciado por Wanchope, 27 de Enero de 2016, 07:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'Del revés' Vs. 'Ex Machina'?

Del revés (Inside Out)
38 (55.9%)
Ex Machina
30 (44.1%)

Total de votos: 68

Votación cerrada: 28 de Enero de 2016, 07:29:56 PM

Wanchope

Está bastante más igualado de lo que pensaba. Mejor para el torneo.  :guay
  •  

Sacri94

Cita de: Yeezus en 28 de Enero de 2016, 01:57:32 AM
La mejor película del año (lo vuelvo a repetir) vs la película más sobrevalorada del año. Que hable el resultado por mi..
Yo cambiaría los títulos de las películas de orden. Aunque Ex Machina no me parece la mejor del año ni mucho menos está sobrevalorada, al contrario que la de Pixar, que han ensalzado sin saber muy bien porque. Bueno, porque ha hecho llorar a los espectadores, si.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2016, 02:40:44 PM
Está bastante más igualado de lo que pensaba. Mejor para el torneo.  :guay

Exceptuando el enfrentamiento entre 'Whiplash' y 'Yo, él y Raquel', es verdad que la mayoría han estado igualados.
  •  

Wanchope

Por algo Whiplash se ha convertido en la favorita.  :D.
  •  

Toontastic

No he visto todavía Ex—Machina, pero no creo que me guste más que Del Revés, así que mi voto para la de Pixar (supongo que también esto sirve para compensar lo de la categoría animada, de las cuales me quedé con La Canción del Mar).
  •  

Amélie Poulain

  •  

Yeezus

Cita de: Sacri94 en 28 de Enero de 2016, 02:47:20 PM
Cita de: Yeezus en 28 de Enero de 2016, 01:57:32 AM
La mejor película del año (lo vuelvo a repetir) vs la película más sobrevalorada del año. Que hable el resultado por mi..
Yo cambiaría los títulos de las películas de orden. Aunque Ex Machina no me parece la mejor del año ni mucho menos está sobrevalorada, al contrario que la de Pixar, que han ensalzado sin saber muy bien porque. Bueno, porque ha hecho llorar a los espectadores, si.

:adios
  •  

Wanchope

Sextos V, Copa de Cine 2015



Quinta semifinalista:
'DEL REVÉS', de Pete Docter & Ronnie Del Carmen
  •  

Sacri94

Cita de: Yeezus en 28 de Enero de 2016, 06:52:19 PM
Cita de: Sacri94 en 28 de Enero de 2016, 02:47:20 PM
Cita de: Yeezus en 28 de Enero de 2016, 01:57:32 AM
La mejor película del año (lo vuelvo a repetir) vs la película más sobrevalorada del año. Que hable el resultado por mi..
Yo cambiaría los títulos de las películas de orden. Aunque Ex Machina no me parece la mejor del año ni mucho menos está sobrevalorada, al contrario que la de Pixar, que han ensalzado sin saber muy bien porque. Bueno, porque ha hecho llorar a los espectadores, si.

:adios
Exacto, opiniones. Por lo tanto, decir que 'Inside Out' es la mejor película del año, es una sobrada. Que en tu opinión lo sea, vale, pero eso cambia la cosa.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

RustCohle

#39
Bueno, pues al final han ganado los "monigotes". Espero que alguno de ellos se lleve el premio a mejor interpretación también, visto lo visto...  :disimu
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2016, 07:32:43 PM
Sextos V, Copa de Cine 2015



Quinta semifinalista:
'DEL REVÉS', de Pete Docter & Ronnie Del Carmen

  •  

Soprano

#41
Cita de: RustCohle en 28 de Enero de 2016, 07:46:32 PM
Bueno, pues al final han ganado los "monigotes". Espero que alguno de ellos se lleve el premio a mejor interpretación también, visto lo visto...  :disimu
Pues yo esperaba que ganase con mayor diferencia la verdad, no es la primera vez que una película de animación hace un buen papel en la Copa o incluso gana, lo de la interpretación ya lo veo mas difícil. :poss

PD. Me corrijo nunca ha ganado una película de animación pero han estado cerca.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2016, 08:05:04 PM
PD. Me corrijo nunca ha ganado una película de animación pero han estado cerca.

¿Película de animación? ¿O película de Pixar?  :disimu
  •  

fenometrix

  •  

Guillermolawe

Cita de: fenometrix en 29 de Enero de 2016, 07:26:05 PM
¿Toy Story 3 no ganó la copa?
Estuve mirando el otro día el histórico e increiblemente...NO... Se la llevó Origen...
Fue finalistas, como Ratatouille y Wall-E

  •