CdC 2015: SEXTOS V - Del revés Vs. Ex Machina

Iniciado por Wanchope, 27 de Enero de 2016, 07:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'Del revés' Vs. 'Ex Machina'?

Del revés (Inside Out)
38 (55.9%)
Ex Machina
30 (44.1%)

Total de votos: 68

Votación cerrada: 28 de Enero de 2016, 07:29:56 PM

URBI

  •  

RustCohle

Si Nightcrawler pudo con los fans de Star Wars, espero que Ex-Machina haga lo propio con los de Inside Out. Mi voto para ella.
  •  

fenometrix

Cita de: RustCohle en 27 de Enero de 2016, 10:40:10 PM
Si Nightcrawler pudo con los fans de Star Wars, espero que Ex-Machina haga lo propio con los de Inside Out. Mi voto para ella.
¿Y éste odio tan directo hacia pixar?
  •  

jescri

  •  

Beyond

Cita de: RustCohle en 27 de Enero de 2016, 10:40:10 PM
Si Nightcrawler pudo con los fans de Star Wars, espero que Ex-Machina haga lo propio con los de Inside Out. Mi voto para ella.

No es el mismo caso, "Star Wars" es una franquicia de películas, libros, series, videojuegos y otros productos que ha ido acumulando millones de fans a lo largo de décadas. "Inside Out" es una película individual cuyos únicos fans son aquellos espectadores que han visto el filme este año y les ha gustado. Vamos, que si gana "Inside Out" no es por el "efecto fan", eso sería más aplicable a Star Wars, Marvel y otras franquicias con mucho más recorrido.
  •  

KellerDover

Por qué me hacéis elegir entre estas dos pedazo de películas?
Voto por Ex-machina porque supongo que irá perdiendo, pero ninguna me parece superior.
  •  

fenometrix

Cita de: Beyond en 27 de Enero de 2016, 11:49:50 PM
Cita de: RustCohle en 27 de Enero de 2016, 10:40:10 PM
Si Nightcrawler pudo con los fans de Star Wars, espero que Ex-Machina haga lo propio con los de Inside Out. Mi voto para ella.

No es el mismo caso, "Star Wars" es una franquicia de películas, libros, series, videojuegos y otros productos que ha ido acumulando millones de fans a lo largo de décadas. "Inside Out" es una película individual cuyos únicos fans son aquellos espectadores que han visto el filme este año y les ha gustado. Vamos, que si gana "Inside Out" no es por el "efecto fan", eso sería más aplicable a Star Wars, Marvel y otras franquicias con mucho más recorrido.
Mi siguiente respuesta para Rustcohle iba a ser algo parecido a lo ya dicho por Beyond así que...  +1 :alegre
  •  

RustCohle

Es cierto, culpa mía por no haber precisado más. Quería decir los fans de la última película de SW, ya que yo me considero fan de la saga pero no de la última.

De todas formas, la comparación iba más por Nightcrawler y Ex-Machina que me parecen dos de las mejores películas de este año y por supuesto, ambas por encima de sus dos competidoras en estos premios (al menos de momento).
  •  

reporter

'Inside Out', aunque también me alegro de que 'Ex_Machina' al menos haya llegado hasta aquí.
  •  

Yeezus

La mejor película del año (lo vuelvo a repetir) vs la película más sobrevalorada del año. Que hable el resultado por mi..
  •  

amtirher

  •  

MrLuellin

ex-machina, no seais infantiles votando a inside out.  (es brooooma)  :burla
  •  

kittynegri

Aunque las dos me parecen buenas en sus respectivos géneros, en este caso mi voto va para Ex Machina.

Turbolover1984

Ambas están en mi lista de Top del año y aunque le debo revisionado a la de Pixar, Ex Machina está más arriba en esa lista.
  •  

Archie_Leach

  •