CdC 2015: SEXTOS V - Del revés Vs. Ex Machina

Iniciado por Wanchope, 27 de Enero de 2016, 07:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Del revés' Vs. 'Ex Machina'?

Del revés (Inside Out)
38 (55.9%)
Ex Machina
30 (44.1%)

Total de votos: 68

Votación cerrada: 28 de Enero de 2016, 07:29:56 PM

Wanchope

  •  

Wanchope

'Ex Machina' está bien. Pero no es rival para 'Del revés'. Mi voto (de nuevo) para la película de Pixar.
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2016, 07:33:02 PM
'Ex Machina' está bien. Pero no es rival para 'Del revés'. Mi voto (de nuevo) para la película de Pixar.

Recalco lo dicho. Mi voto para Pixar.
  •  

Guillermolawe


  •  

fenometrix

  •  

0iker0

Ex_Machina me gustó, pero Inside Out está a otro nivel.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

BeginAgain

Lo siento mucho, pero no puedo votar en contra de Ex_Machina, es el puesto 2 De mi Top 10 :D. :quemado  :vomitar :aii :'(
  •  

Lujancio

Ojalá Inside Out se hubiesen cruzado con cualquier otra película, me dolería menos votar a ExMachina
  •  

Beyond

Dos de los mejores guiones del año. Mi voto para Del revés (Inside Out), aunque por poquito.
  •  

Atreyu

La verdad es que todos los emparejamientos son espectaculares, muy difícil  decantarse por uno u otro, pero mi voto va para Ex Machina, una buena dosis de ciencia ficción de la buena!! :gafas :palomitas :palomitas
  •  

Soprano

Dos buenas películas aunque ninguna es la mejor del año, mi voto para Ex_Machina.
  •  

Mad Joker

Ya dije en su momento que "Del revés" no me gustó. "Ex machina", con sus fallos y carencias, es un notable y muy interesante filme de ciencia ficción, de modo que para ella va mi voto.

el gremlin gafapasta

Mi voto para Del Revés. Lo de Ex-Machina carece de ritmo.
  •  

R4mber

  •