CdC 2015: SEXTOS IV - Star Wars: El despertar de la fuerza Vs. Nightcrawler

Iniciado por Wanchope, 25 de Enero de 2016, 07:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'Star Wars: El despertar de la fuerza' Vs. 'Nightcrawler'?

Star Wars: El despertar de la fuerza
36 (48.6%)
Nightcrawler
38 (51.4%)

Total de votos: 74

Votación cerrada: 26 de Enero de 2016, 07:37:19 PM

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


el gremlin gafapasta

Star Wars el despertar de la fuerza no se merece siquiera participar en una competición de la mejor película de 2015. Es un producto flojo.
  •  

fenometrix

Bueno, bien, sin Star Wars ya de por medio, las posibilidades de tener una ganadora final que merezca la copa aumentan considerablemente
  •  

Beyond

Menos mal. Llegó un momento en que Nightcrawler le estaba metiendo una paliza a Star Wars contando solo los votos de los que posteaban en este hilo y pese a ello Star Wars estaba ganando en las votaciones totales. Ahora cuadran más los resultados con las opiniones. :guay
  •  

Soprano

Me habéis tenido en ascuas pero ha valido la pena, grande 'Nightcrawler'.
  •  

kittynegri


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 26 de Enero de 2016, 10:44:22 PM
Os ha venido de perlas el gif ¡condenaos! XD

¿Me lo dices o me lo cuentas? La imagen la tenía a mano desde ayer por si se daba este resultado.  :poss

  •  

Soprano

Tenerla a mano por si Gyllenhaal gana a mejor actor principal, doy por hecho que se ha colado como finalista.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 27 de Enero de 2016, 12:16:02 AM
Tenerla a mano por si Gyllenhaal gana a mejor actor principal, doy por hecho que se ha colado como finalista.

No hay que repetirse. Pero tranquilos, que seguro que hay más.  :burla
  •  


Sullivan

  •