CdC 2015: SEXTOS IV - Star Wars: El despertar de la fuerza Vs. Nightcrawler

Iniciado por Wanchope, 25 de Enero de 2016, 07:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Star Wars: El despertar de la fuerza' Vs. 'Nightcrawler'?

Star Wars: El despertar de la fuerza
36 (48.6%)
Nightcrawler
38 (51.4%)

Total de votos: 74

Votación cerrada: 26 de Enero de 2016, 07:37:19 PM

El Director

con todo y la innumerable cantidad de criticas pienso que  Star Wars: El despertar de la fuerza es una de las mejores películas del año y quizás la mejor de la saga. 
  •  

Lujancio

  •  

Sullivan

  •  

Turbolover1984

Si Nightcrawler elimina a la primera a Star Wars, es más fuerte que el alcorconazo aquel del Madrid en Copa.
  •  

Sacri94

Bots imposible, pero seguro que hay más detractores de la nueva de Star Wars que defensores de 'Nightcrawler' :risa


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 26 de Enero de 2016, 04:02:31 PM
Bots imposible, pero seguro que hay más detractores de la nueva de Star Wars que defensores de 'Nightcrawler' :risa

Ahí estoy yo: no he votado a favor de 'Nightcrawler', sino en contra de 'Star Wars'.  :alegre
  •  

Amélie Poulain

Hola, soy uno de los bots de Wanchope y voy a votar por 'Nightcrawler'. No me ha entusiasmado, pero es que 'Star Wars' no me gustó nada de nada. Así que blanco y en botella.
  •  

kittynegri

Cita de: Amélie Poulain en 26 de Enero de 2016, 04:25:42 PM
Hola, soy uno de los bots de Wanchope y voy a votar por 'Nightcrawler'. No me ha entusiasmado, pero es que 'Star Wars' no me gustó nada de nada. Así que blanco y en botella.

:risa  +1

reporter

Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2016, 02:49:37 PMPuto wancho y sus bots

Va a pasar 'The Martian' ('THE MARTIAN'!!!) y no 'Star Wars'... Si no lo decías tú, lo decía yo  :bueno.
  •  

Wanchope

Si, tenéis razón: lo de los Óscar también es culpa mía, por cierto.  :burla
  •  

Toontastic

No se si está muy bien lo que he hecho, pero mi voto ha ido para la última de Star Wars, debido a que no he visto Nightcrawler todavía, que igual llega a parecerme buena y ser  mejor que la otra (o inferior, quien sabe...).
  •  

Sacri94

Ufff ahora si que está ajustada la cosa. Ajustadísima mejor dicho.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

el gremlin gafapasta

  •  

al1997

  •  

Wanchope

#44
Sextos IV, Copa de Cine 2015



Cuarta semifinalista:
'NIGHTCRAWLER', de Dan Gilroy
  •