CdC 2015: SEXTOS IV - Star Wars: El despertar de la fuerza Vs. Nightcrawler

Iniciado por Wanchope, 25 de Enero de 2016, 07:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Star Wars: El despertar de la fuerza' Vs. 'Nightcrawler'?

Star Wars: El despertar de la fuerza
36 (48.6%)
Nightcrawler
38 (51.4%)

Total de votos: 74

Votación cerrada: 26 de Enero de 2016, 07:37:19 PM

Sacri94

El éxito de Nightcrawler es haber entrado a las eliminatorias. Yo no la esperaba, a pesar de que es una interesante película.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Cita de: Sacri94 en 25 de Enero de 2016, 09:11:19 PM
El éxito de Nightcrawler es haber entrado a las eliminatorias. Yo no la esperaba, a pesar de que es una interesante película.

Al principio pensé que no la votaría mucha gente pero tuvo unos cuantos votos, no sabía seguro si entraría pero no me sorprende verla aquí aunque no tenga muchas posibilidades.
  •  

luisant666

  •  

jescri

'Star Wars', aunque como comentáis 'Nightcrawler' es digna de estar en esta fase   :si
  •  


Wanchope

Me sobran las dos. Pero dentro de lo que cabe, 'Nightcrawler' me parece más interesante. Voto por ella.
  •  

reporter

Qué agradable sorpresa ver a 'Nightcrawler' aquí, eso sí, me quedo con 'Star Wars'.
  •  

Atreyu

Mi voto para Star Wars, muchas ganas de ver de lo que son capaces en los siguientes episodios
  •  


fenometrix

Por lo pronto, la ronda más meh. Ya podían haber caído Star Wars vs Mad Max y Nightcrawler vs Inside Out...  Mucho más interesante y sobretodo más fácil de decidir.
Pero bueno... Me tengo que acabar de pensar el voto... Ambas me parecieron correctas, pero muy justitas...
  •  

RustCohle

Voto por Nightcrawler que para mi es lo mejor del año. Por cierto, hay que estar muy loco para votar Star Wars  :burla
  •  

saeki

Ambas me gustaron,  pero mi voto va para Nightcrawler, considero que para una premiacion tan importante para el foro como la Copa de cine no hay lugar para "ciencia ficción friki" :disimu
  •  

Yeezus

Nightcrawler, que es una joyaza tremenda y tiene el mejor papel del año.
  •  

Diego_95

¿Un remake de Star Wars IV para sacarle los cuartos a los fans o una despiadad visión sobre el morbo y el periodismo?
No se hable más señoría  :tititi
  •  

Clay

Guiándome por las notas que les di, 'Star Wars' la puse un 6 mientras que a 'Nightcrawler' un 7, por lo que mi voto va para la segunda.
  •