CdC 2015: SEXTOS IV - Star Wars: El despertar de la fuerza Vs. Nightcrawler

Iniciado por Wanchope, 25 de Enero de 2016, 07:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Star Wars: El despertar de la fuerza' Vs. 'Nightcrawler'?

Star Wars: El despertar de la fuerza
36 (48.6%)
Nightcrawler
38 (51.4%)

Total de votos: 74

Votación cerrada: 26 de Enero de 2016, 07:37:19 PM

Wanchope

  •  


Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Mad Joker


el gremlin gafapasta

Confio que Star Wars: el despertar de la fuerza se lleve el premio a peor película 2015.
  •  

Sacri94

Cita de: el gremlin gafapasta en 25 de Enero de 2016, 08:15:33 PM
Confio que Star Wars: el despertar de la fuerza se lleve el premio a peor película 2015.
Eso es prácticamente imposible, pues está entre las mejores del año :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

kittynegri

Las dos con un 6 pero como de Star Wars me esperaba más, mi voto para Nightcrawler.

Turbolover1984

¿Si el trailer de Star Wars me ha molado más que la otra peli puedo votar? Además soñé que me gustaba más. Y me hace ilu ver como van los votos.

Pero no, no votaré :risa
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Beyond

Primer enfrentamiento en el que no le he dado la misma nota a las dos películas. Eso sí, de los ocho filmes que han salido hasta ahora... estos son los dos que tengo peor valorados. :poss

Mi voto para Nightcrawler.
  •  

Guillermolawe

No pensaba que daría mi voto a Star Wars en ningún momento en esta Copa de Cine... Pero sí...   :pregunta

  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 25 de Enero de 2016, 08:25:20 PM
¿Si el trailer de Star Wars me ha molado más que la otra peli puedo votar? Además soñé que me gustaba más. Y me hace ilu ver como van los votos.

Pero no, no votaré :risa

+1 Y eso que para mi 'Nightcrawler' ha sido una de las tres mejores películas del año, que alguien vote por mi.  :disimu
  •  

Sullivan

  •  

Sacri94

Pues de momento está siendo la eliminatoria más reñida de la copa. Esto más que fans de Nightcrawler vs fans de Star Wars es un fans de Star Wars vs detractores de Star Wars :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

  •